Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual hosting? y como foro smf?

Estas en el tema de Cual hosting? y como foro smf? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, lo primero decir que soy novato en todo este mundo de hacer webs... Estoy intentando empezar en ello. Quiero hacer montar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual hosting? y como foro smf?

Hola a todos, lo primero decir que soy novato en todo este mundo de hacer webs...

Estoy intentando empezar en ello. Quiero hacer montar un foro smf. Ya compre el dominio. El host, que host de pago me recomiendan, que sea económico.

Bueno, luego del host, deseo poner un foro smf, como lo hago? de donde lo descargo?

Si alguien desea ayudarme, le estaría muy agradecido.

Si alguien me quiere ayudar desinteresadamente, me responda por aquí o me mande un mp.

Saludos.

Última edición por arintelligent; 10/08/2010 a las 10:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:44
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

arintelligent, a menos que quieras llenar tu correo de spam, te recomendaría que quites el correo, por otro lado, este es un foro, la idea es que...

alguien pregunte, muchos respondan, todos aprendan .

sobre tu consulta, lo ideal seria que la publiques en el foro adecuado, pídele a un moderador que mueva tu post al foro de web hosting usando el botón reportar .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
arintelligent, a menos que quieras llenar tu correo de spam, te recomendaría que quites el correo, por otro lado, este es un foro, la idea es que...

alguien pregunte, muchos respondan, todos aprendan .

sobre tu consulta, lo ideal seria que la publiques en el foro adecuado, pídele a un moderador que mueva tu post al foro de web hosting usando el botón reportar .
que rápido, gracias por el aviso de lo del correo. Y puse aquí en este post mi mensaje, porque pregunto por varias cuestiones.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:48
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

Hola, mira.. hosting, depende mucho de cuanto quieras pagar, que quisieras que tenga en cuanto a transferencia mensual y espacio de disco entre otras caracteristicas.
Lo del foro SMF, es sencillo ya que tu proovedor de hosting te va a brindar un panel de control, en el cual te vas a encontrar un una utilidad que se llama "Fantastico Deluxe" que te provee de muchas utilidades para instalar sencillamente donde desees y entre ellas esta el SMF..

Si queres me mandas un MP con lo que pretendes de un proveedor de hosting a ver si los planes que tengo te sirven.

Saludos!!
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

Cita:
Iniciado por Bolsomaniaco Ver Mensaje
Hola, mira.. hosting, depende mucho de cuanto quieras pagar, que quisieras que tenga en cuanto a transferencia mensual y espacio de disco entre otras caracteristicas.
Lo del foro SMF, es sencillo ya que tu proovedor de hosting te va a brindar un panel de control, en el cual te vas a encontrar un una utilidad que se llama "Fantastico Deluxe" que te provee de muchas utilidades para instalar sencillamente donde desees y entre ellas esta el SMF..

Si queres me mandas un MP con lo que pretendes de un proveedor de hosting a ver si los planes que tengo te sirven.

Saludos!!
Solo como anotación, no todos los hosting proveen el servicio "Fantastico Deluxe", debes checar eso con la compañía de hosting.

El script de SMF lo puedes bajar de la pagina oficial, es facil de instalar y gratuito:

http://www.simplemachines.org/
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

hola, un buen amigo mio me acaba de recomendar el siguiente hosting, el cual tiene contratado desde hace ya años para su web ( la cual es bastante conocida en su mundillo), y la verdad comparando precios es bastante economico, este es:
http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio.asp?offerta=2

Que os parece?

saludos y gracias a los que respondisteis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 12:11
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

No te recomiendo uses fantastico de luxe para instalar un foro sms, porque luego las actualizaciones no seran tan rapidas, mejor instala tus foros manualmente e igualmente las actualizaciones. Cualquier plan de hosting que ofrezca php y mysql te servira.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: hosting, smf, web-hosting, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.