Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual hosting? y como foro smf?

Estas en el tema de Cual hosting? y como foro smf? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, lo primero decir que soy novato en todo este mundo de hacer webs... Estoy intentando empezar en ello. Quiero hacer montar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual hosting? y como foro smf?

Hola a todos, lo primero decir que soy novato en todo este mundo de hacer webs...

Estoy intentando empezar en ello. Quiero hacer montar un foro smf. Ya compre el dominio. El host, que host de pago me recomiendan, que sea económico.

Bueno, luego del host, deseo poner un foro smf, como lo hago? de donde lo descargo?

Si alguien desea ayudarme, le estaría muy agradecido.

Si alguien me quiere ayudar desinteresadamente, me responda por aquí o me mande un mp.

Saludos.

Última edición por arintelligent; 10/08/2010 a las 10:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:44
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

arintelligent, a menos que quieras llenar tu correo de spam, te recomendaría que quites el correo, por otro lado, este es un foro, la idea es que...

alguien pregunte, muchos respondan, todos aprendan .

sobre tu consulta, lo ideal seria que la publiques en el foro adecuado, pídele a un moderador que mueva tu post al foro de web hosting usando el botón reportar .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual hosting? y como foro smf?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje