Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DOMINIOS ¡¡¡ desde 14.36 Euros/mes!!! (barato

Estas en el tema de DOMINIOS ¡¡¡ desde 14.36 Euros/mes!!! (barato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se sorprendan es verdad, a mi también me ocurrió. Sólo que al escribir y preguntar sobre esa interesante oferta, la respuesta que recibí de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 06:16
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
DOMINIOS ¡¡¡ desde 14.36 Euros/mes!!! (barato

No se sorprendan es verdad, a mi también me ocurrió.

Sólo que al escribir y preguntar sobre esa interesante oferta, la respuesta que recibí de Dinahosting fue esta:


" Estimado (...):

El precio al que se refiere es el promedio de pago anual si se efectúa la renovación por diez años del dominio, lo que supondría un desemboldo de 143.60 por adelantado para poder beneficiarse de tal descuento.

En cuanto a su segunda cuestión, esa cantidad comprende el pago de las gestiones de transferencia del dominio más un año adicional de registro, requisito este que solicitamos para todas las transferencias de dominios ( esto es, si quiere que nuestra compañía se encargue de la gestión de ese dominio; no es necesario para contratar nuestro hosting si, p.e., tiene el dominio registrado por muchos años)

Espero haber solucionado sus dudas. Atentamente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 06:20
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: DOMINIOS ¡¡¡ desde 14.36 Euros/mes!!! (barato

¿Eso es el precio del dominio o del servicio de hosting que te ofrecen?
Lo digo porque un dominio te sale por 12€/15€ al año.

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: DOMINIOS ¡¡¡ desde 14.36 Euros/mes!!! (barato

pues vaya , hay muchos sitios que los dominios valen 13€ al año sin tener que contratar 10 años , vease goip.com server-spain.com esdominios.com etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Re: DOMINIOS ¡¡¡ desde 14.36 Euros/mes!!! (barato

Cita:
Mensaje Original por MFB_BCN
pues vaya , hay muchos sitios que los dominios valen 13€ al año sin tener que contratar 10 años , vease goip.com server-spain.com esdominios.com etc.

Mas informacion sobre este spammer y su empresucha aqui:
http://www.forosdelweb.com/sf19650b1...msg190222.html
__________________
UnSleep, el genuino, que hay 18mil clones en este foro O_o!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.