Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Dominios .es en Resellerclub y WHMCS

Estas en el tema de Dominios .es en Resellerclub y WHMCS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, llevo un mes con los dominios .es intentando solucionar problemas y de momento lo resolví todo hasta darme contra un muro que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 16:44
Avatar de oguirado  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Dominios .es en Resellerclub y WHMCS

Pues eso, llevo un mes con los dominios .es intentando solucionar problemas y de momento lo resolví todo hasta darme contra un muro que no puedo saltar.

Al comprobar dominio desde mi web de registro de dominios siempre me aparecen las extensiones tdl .es como registradas cuando no lo están, he realizado mil cosas, incluso reinstalar pero me volvió el problema sin saber porque.

He llegado a la conclusión de que 100% seguro que está en WHMCS, pero no consigo saber donde, y por supuesto que olvidado del soporte de whmcs, he enviado como 20 emails y en todos dan largas o pasan directamente de contestar.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo resolvió agradecería muy mucho su ayuda, he visto también que tiene el mismo problema mucha gente pero despues de tantas horas buscando no hay solución en foros, ni siquiera en ingles.

Un dato curioso es que al comprobar por domainchecker el dominio .es, me aparece cualquiera registrado al no estarlo pero al darle al whois me aparece esto:

Resultados de WHOIS para werqw43rwrwar.es


301 Moved Permanently

301 Moved Permanently
nginx


Cerrar Ventana
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 03:42
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dominios .es en Resellerclub y WHMCS

El problema es que los de WHMCS simplemente pusieron en el listado de servidores de Whois de WHMCS el de un proveedor concreto, creo que sin permiso.

Habla con Resellerclub para ver si te dan acceso a un servidor whois para los .es.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 08:47
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Dominios .es en Resellerclub y WHMCS

Consultado a resellerclub en su oportunidad me habian dicho que ellos no brindan servidores whois.
Podes intentar modificar el archivo /includes/whoisservers.php y reemplazar:

.es|https://www.realtimeregister.com/pag...HTTPREQUEST-es available

por


.es|http://whois.virtualname.es/whois.ph...PREQUEST-LIBRE

Espero te sirva.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios .es en Resellerclub y WHMCS

Oguirado,

Cual es la url de whmcs donde está el problema?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 10:40
Avatar de oguirado  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios .es en Resellerclub y WHMCS

Bueno solucionado, por fin me dieron solución en WHMCS después de tantos emails, la página ya funciona a la perfección y los dominios .es ya aparecen para registrar, leí por foros que le pasaba a mucha gente pero nadie daba con la solución por eso lo comparto por si le pasa algún cliente tuyo.

It appears that the default .es whois server is experiencing technical issues at this time. To work around this, please change the following line in your includes/whoisservers.php file from

.es|http://www.realtimeregister.com/page/whois_check.php?domein=|HTTPREQUEST-es available

to

.es|http://whois.virtualname.es/whois.php?domain=|HTTPREQUEST-LIBRE

If you have any further questions or concerns, just let us know.

Regards,


Atlanticadigital, exacto, gracias, esa era la solución, lastima que no te leí antes.

Etiquetas: .es, dominios, web-hosting, whmcs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.