Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con Hosting Reseller

Estas en el tema de Duda con Hosting Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola mi pregunta es sencilla yo soy revendedor de hosting pero ene stos momentos tener tener otra cuenta de revendedor pero en otra empresa cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 19:05
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con Hosting Reseller

Hola mi pregunta es sencilla yo soy revendedor de hosting pero ene stos momentos tener tener otra cuenta de revendedor pero en otra empresa cual empresa me recomiendan? necesito de 50GB en adelante y con mas de 500GB de transeferencia pero que sea precios modicos por ejemplo orita solo pago 30 dolares con 50GB en disco y 500 GB en transeferencia y quisiera otra asi pero en otra empresa.. aver quiens ave de una buena y responsable??

Estuve buscando y logre encontrar esta web: http://www.datapacket.net aver que dicen? asi es lo q necesito pero no se si es confiable o si tiene buena velocidad en tranfer.. aver si me orientan y me dice si esta web esta bn reconocida o saven de otra con estos precios?

Gracias!
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -

Última edición por SoFtDrAkE; 15/10/2007 a las 19:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Duda con Hosting Reseller

Hola.

Cuando recién incursionaba en este asunto de hosting, mi primera experiencia fue con ellos, sin duda por los precios que tienen.

Pero como dice el dicho: "Lo barato sale caro..."

Mis primeros problemas aparecieron cuando el servidor se caía a cada rato, no todo el servidor, sino el servicio named (dns), que no resolvía los dominios.

Tenían (no sé si hasta ahora) soporte a través de kayako, pero de 10 tickets apenas me respondían uno, y sólo diciendo que investigarían. Al final el ticket se cerraba sólo por no tener respuesta.

Lo peor vino después, un día un cliente me dice que su web no ingresa y que tampoco los datos de cpanel. Reviso en mi WHM y efectivamente la cuenta había desaparecido misteriosamente.

Ahora, envío un ticket a soporte, y milagrosamente me responden: "Tuvimos un percance pero lo actualizaremos desde nuestro backup..." Pasaron horas, días, una semana y ninguna respuesta.

Perdí mi cliente, tuve que devolver el dinero y adivina.

Hasta ahora no me contestan :(

No arriesgues...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 21:22
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Duda con Hosting Reseller

Hola hensylva muchas gracias por la informacion de verdad te lo agradezco, q mala onda que no te resolvieran bueno ya se que debo descartar ese.. no saves cual otro seria mejor con esos precios y la capacidad? si alguien save porfavor me dicen que es de suma urgencia..

Gracias.. saluds
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Duda con Hosting Reseller

Cita:
Iniciado por SoFtDrAkE Ver Mensaje
Hola mi pregunta es sencilla yo soy revendedor de hosting pero ene stos momentos tener tener otra cuenta de revendedor pero en otra empresa cual empresa me recomiendan? necesito de 50GB en adelante y con mas de 500GB de transeferencia pero que sea precios modicos por ejemplo orita solo pago 30 dolares con 50GB en disco y 500 GB en transeferencia y quisiera otra asi pero en otra empresa.. aver quiens ave de una buena y responsable??

Estuve buscando y logre encontrar esta web: http://www.datapacket.net aver que dicen? asi es lo q necesito pero no se si es confiable o si tiene buena velocidad en tranfer.. aver si me orientan y me dice si esta web esta bn reconocida o saven de otra con estos precios?

Gracias!
Con ellos tuve un cuenta hace alrededor de 2 años, estuve sólo 5 meses y fueron terribles, las cuentas de email y pa pagina web estaban 2 o 3 horas diarias sin servicio. Al principio me emocionaron los precios de ellos pero luego terminé perdiendo el dinero.

Para obtener un buen servicio debes incrementar el presupuesto que tienes porque por 30 dólares es complicado que una buena empresa pueda ofrecerte 50GB en disco y 500 GB en transeferencia.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Duda con Hosting Reseller

Por favor, brinden detalles que puedan validar sus relatos sobre esta empresa y sus experiencias.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 13:09
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Duda con Hosting Reseller

Bueno entonces cual me recomiendas que sea los precios mas altos pero un buen servicio ?
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Duda con Hosting Reseller

Por favor hensylva y rcalle66, envíenme algun dato que verifique que ustedes fueron clientes de estas empresas de acuerdo con las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Duda con Hosting Reseller

Hola.
Te paso capturas de su panel de facturación por privado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Duda con Hosting Reseller

Gracias hensylva, recibido.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Duda con Hosting Reseller

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Por favor hensylva y rcalle66, envíenme algun dato que verifique que ustedes fueron clientes de estas empresas de acuerdo con las reglas del foro.

Saludos!
jandres4, estoy de acuerdo en que tengo que suministrar los datos del dominio que hospede con ellos pero fue hace como 2 años y no recuerdo cual era el dominio que tenía con ellos, pero puedes estar seguro que no pretendo hablar mal de nadie que no se lo merezca, si lo consideras conveniente puedo o puedes editar el post en que comente acerca de ellos.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.