Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda DNS Dreamhost

Estas en el tema de Duda DNS Dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien que use dreamhost me podria decir si tiene la opcion de usar mis DNS privados en vez de usar los que da dreamhsot Ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda DNS Dreamhost

Alguien que use dreamhost me podria decir si tiene la opcion de usar mis DNS privados en vez de usar los que da dreamhsot

Ejemplo usar del tipo: NS1midominio.com etc

Ya que tengo algunos clientes que les hago sus paginas, pero me gustaria darles el hosting y darles mis propios DNS para que configuren su dominio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 19:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Lo primero y más básico, ¿has intentado preguntar al soporte de Dreamhost?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 21:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Sabes o no sobre lo que pregunte ?

Si lo pregunte aqui fue por que quiero saber opiniones de quien ya lo usa, no de quien por venderte su producto se paran de hasta de cabeza y cuando contras salen con que ya no.

Dejame decirte que con esta actitud no ayudas a nadie.

Me pregunto entonces para que sirven estos foros ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 22:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Cita:
Iniciado por seb_mc2 Ver Mensaje
Sabes o no sobre lo que pregunte ?

Si lo pregunte aqui fue por que quiero saber opiniones de quien ya lo usa, no de quien por venderte su producto se paran de hasta de cabeza y cuando contras salen con que ya no.
Realmente no se la respuesta exacta a tu pregunta. Te contesté eso en un intento por orientarte por que veo estas mismas preguntas cada día que visito estos foros, y el 99% de ellas se resuelven consultando con el proveedor directamente.

Es algo muy lógico, ahora si el problema está en que tu no confias o no quieres hablar con el proveedor, ya es otro tema. Te he contesado lo que me pareció más razonable, lo que yo haría.

Cita:
Iniciado por seb_mc2 Ver Mensaje
Dejame decirte que con esta actitud no ayudas a nadie.

Me pregunto entonces para que sirven estos foros ?
He ayudado a mucha gente en estos foros desde hace años, y a ti simplemente te di una sugerencia, si mi respuesta no te satisface, lo lamento, es lo que puedo ofrecerte en este momento, tómalo o déjalo, seguro otro forero te contestará, paciencia

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 22:51
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Primero, no seas tan agresivo seb_mc2.

Con tu pregunta, no se pueden usar DNSs privados junto con el hosting de Dreamhost. La razón de esto es porque Dreamhost no te garantiza que siempre tengas la misma IP desde la cual tus sitios van a ser servidos, durante una migración o mantenimiento en los servidores puede cambiar sin aviso alguno. Aún si adquieres la mejora de IP única para tus sitios no hay garantía que será siempre la misma:
Cita:
One caveat, although we guarantee that your IP will be unique (nobody else will share the IP) we do not guarantee that it will be static (it always stays the same). The reason for this is sometimes our network topography needs to change and the only way to do this is via the shuffling of some IPs.
Tipicamente la opción a usar DNSs con dominio propio solo está disponible en servicios Reseller o VPS, no en servicios tan baratos como los shared.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 07:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Cita:
Iniciado por seb_mc2 Ver Mensaje
Sabes o no sobre lo que pregunte ?

Si lo pregunte aqui fue por que quiero saber opiniones de quien ya lo usa, no de quien por venderte su producto se paran de hasta de cabeza y cuando contras salen con que ya no.

Dejame decirte que con esta actitud no ayudas a nadie.

Me pregunto entonces para que sirven estos foros ?
Creo que realmente quien tiene una mala actitud eres tu; haces una pregunta y luego insultas a quien te responde simplemente porque te pregunta que si consultaste con el vendedor.

Lo más lógico es que dreamhost te resuelva la duda.

Te cuento de dreamhost; por buscar lo más económico pronto estarás en este mismo foro llorando por que no te fue bien.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Te agradezco por tu respuesta “j_aroche” me fue de gran ayuda. Ese es el tipo de respuesta que uno espera en estos foros.

Por otra parte tal vez me vi agresivo al contestar a “WebTech” pero la verdad me e encontrado con cada gente arrogante en los foros que ya uno esta predispuesto a recibir cosas así. Pero públicamente te pido una disculpa si es que te ofendí. Créeme que me hubiera sido fácil preguntar al proveedor pero yo lo que quería era una respuesta de gente que conoce el servicio y hay veces aquí encuentras mayor información y mas confiable que en el portal de quien vende.

Tanto a que lo mas lógico que dreamhsot me conteste tal vez tengas la razón. Pero supongamos que no se como se hace tal cosa en Ubuntu, no por eso tengo que preguntar a Canonical para que me resuelva la duda o si? Siento que por eso existen este tipo de foros para ayudarse entre si y en nuestro idioma.

Precisamente por eso pregunto aquí, para que los usuarios con experiencia me den su opinión y luego no ande llorando como dices “JoshMex”.

Les doy las gracias por sus respuestas y pido disculpas a quien se llego a molestar.

Saludos cordiales.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 12:14
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Cita:
Iniciado por seb_mc2 Ver Mensaje
Les doy las gracias por sus respuestas y pido disculpas a quien se llego a molestar.
No hay problema
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 12:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda DNS Dreamhost

Cita:
Pero públicamente te pido una disculpa si es que te ofendí.
Está todo bien, no te preocupes, nunca me ofendiste

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.