Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Elserver.com autentica estafa !!!!!

Estas en el tema de Elserver.com autentica estafa !!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Porfavor, si alguien esta pensando en contratar un servicio hosting con esta empresa QUE NO LO HAGA! Son los mayores estafadores que he visto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Elserver.com autentica estafa !!!!!

Porfavor, si alguien esta pensando en contratar un servicio hosting con esta empresa QUE NO LO HAGA!

Son los mayores estafadores que he visto en mi vida! La empresa menos seria de hosting pero de largo!

MOTIVOS POR LOS QUE NO DEBES CONTRATAR ELSERVER:

1-Alojan mas de 4000 webs en un mismo servidor, por tanto las webs cargan a velocidad de tortuga (podeis comprobarlo en mi web www.japetogames.com )
2-El servicio tecnico es una mierda, en vez de aportar soluciones te dicen que esperes y te hacen la pelota para que no te enfades...
3-TE MIENTEN: Yo estaba convencido de que estaba contratando un SERVIDOR DEDICADO y el hombre que me lo vendio omitio que era compartido hasta que ya lo habia pagado.
4-El pago es completamente inseguro, en vez de pagar tu servicio por plataforma segura, te obligan a pasarle los datos de tu tarjeta de credito (numero y fecha de caducidaz) POR MSN!!!
5-Intentan liarte con regalos, para que engañes a otros webmasters para que contraten ELSERVER, pero...

A MI NO ME COMPRAIS ESTAFADORES! NO DESCANSARÉ HASTA HUNDIR VUESTRA MIERDA DE EMPRESA. OS ESTAIS FORRANDO A COSTA DE ESTAFAR A MILES DE WEBMASTERS QUE CONFIAN EN VOSOTROS.

ELSERVER.COM NUNCA!

PD:Todo lo que aqui expongo es porque por desgracia lo estoy viviendo con esta pseudempresa argentina de hosting.

Última edición por japeto; 15/07/2009 a las 12:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:55
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Creo que lo primero habían explicado en un post en este mismo foro que era que utilizan load balancers y por eso bajo una IP pública pueden haber varios sitios web.

Igual todas las otras cosas que comentas se ve muy mal, hasta el mismo MSN dice que no se deben pasar números de tarjeta cuando se abre una conversación se ve que ellos no lo han leído.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Ademas no es solo eso, los planes son pobrisimos...

Los mejores hosts del mundo ofrecen todo ilimitado por el mismo precio o menos...

No veo la razon por la que alquien contrataria ese servicio de hosting...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: LIMA-PERU
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

No es la unica empresa que te trata de estafar a mi me estafo bluehost tenia mi propia web hasta le compre un ip dedicado pero aun asi de un dia para el otro me cerro la web porque decian que el trafico excedia pero no era cierto pues no hacia ni 1gb al mes era una pagina solo para amigos me robaron practicamente tampoco contraten ese servidor..!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 08:33
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Es que ofrecen recursos que no pueden solventar. Por ese costo no pueden ofrecerse tantos recursos. Cuando un cliente consume demasiado, lo dan de baja.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Y no se puede hacer nada legalmente? La ley que dice al respeto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Cita:
Iniciado por japeto
1-Alojan mas de 4000 webs en un mismo servidor, por tanto las webs cargan a velocidad de tortuga (podeis comprobarlo en mi web )
Yo entré y cargó normal, incluso mas rápido que forosdelweb (:P)
Debe ser porque los servidores están en argentina así que regionalmente debe tardar muchísimomenos.
Por otra parte, te recomiendo que si lo quieres regional (españa) contrates un server de ahí, y si quieres que tu web entren visitantes de todo el mundo, te recomiendo hosting24.com que brinda muchas cosas a un precio bastante reducido :)

Un saludo! :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 08:09
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Hola Japeto, bien por tu post, yo casito caigo con esa empresa de hosting, hace mas o menos unos 4 meses decidi cambiarme a theplanet, pero justo asomo elserver.com que por MSN me ofrecio todo y la verdad el vendedor muy atento y me convencio es mas ya me crearon mi cuenta y como decidi emigrar de datos el fin de semana, lo cual fue mi acierto mas grande ya que el fin de semana estaba emigrando datos, peor habia cosas que no podia hacer lo cual entre a su web a buscar el SOPORTE ONLINE, lo cual nunca encontre, envie un email viernes por la noche y me respondieron el lunes por la mañana.

Como no tuve respuestael fin de semana, me dio un poco de miedo y aunque ya aprendo QUE LO BARATO, SALE CARO, decidi pagar los 150 dolares de theplanet al mes y no los 180 al año que me ofrecia elserver.

Eso si, ahora no tengo problemas y no me muero de iras!

Saludos
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Hola a todos!!

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
Es que ofrecen recursos que no pueden solventar. Por ese costo no pueden ofrecerse tantos recursos. Cuando un cliente consume demasiado, lo dan de baja.
no es creible una respuesta de alguien que justamente compite contra elserver.com...



Sobre lo que dijo japeto:

1-Alojan mas de 4000 webs en un mismo servidor, por tanto las webs cargan a velocidad de tortuga (podeis comprobarlo en mi web japetogames.com )

depende de los sitios, ademas usan un sistema de balanceo de carga. probaste ver si tenes bases de datos y hay consultas mysql mal programadas o lentas? No siempre es culpa del hosting!

2-El servicio tecnico es una mierda, en vez de aportar soluciones te dicen que esperes y te hacen la pelota para que no te enfades...

responden por email y por teléfono! Que más queres? que vayan a tu casa?

3-TE MIENTEN: Yo estaba convencido de que estaba contratando un SERVIDOR DEDICADO y el hombre que me lo vendio omitio que era compartido hasta que ya lo habia pagado.

jaja, de locos, los unicos dos planes publicos que hay son shared hosting o pensás que por ese precio te estan dando un dedicado? Leé antes de comprar un servicio, si no no te quejes!

4-El pago es completamente inseguro, en vez de pagar tu servicio por plataforma segura, te obligan a pasarle los datos de tu tarjeta de credito (numero y fecha de caducidaz) POR MSN!!!

entonces no lo pases! O arreglá otro método de pago! Por cierto, te cuento que hay empresas de hosting SERIAS en usa que tambien piden datos de tarjetas por soporte por chat... Queda en uno dar los datos o no!

5-Intentan liarte con regalos, para que engañes a otros webmasters para que contraten ELSERVER, pero...

Eso lo hacen TODAS las empresas de hosting practicamente. Hay planes de afiliados en todos lados! Y si hacen regalos si llevás clientes, tambien lo hacen bancos de todo el mundo! ¿Por que va a estar mal?

A veces quejarse por quejarse es un chiste! Si no te gusta una empresa o su servicio o producto, buscá otra y listo! Pero el resentimiento injustificado me causa gracia!

Saludos!
Francisco
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 00:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Cita:
Iniciado por fmosse Ver Mensaje

1-Alojan mas de 4000 webs en un mismo servidor, por tanto las webs cargan a velocidad de tortuga (podeis comprobarlo en mi web japetogames.com )

depende de los sitios, ademas usan un sistema de balanceo de carga. probaste ver si tenes bases de datos y hay consultas mysql mal programadas o lentas? No siempre es culpa del hosting!

2-El servicio tecnico es una mierda, en vez de aportar soluciones te dicen que esperes y te hacen la pelota para que no te enfades...

responden por email y por teléfono! Que más queres? que vayan a tu casa?

3-TE MIENTEN: Yo estaba convencido de que estaba contratando un SERVIDOR DEDICADO y el hombre que me lo vendio omitio que era compartido hasta que ya lo habia pagado.

jaja, de locos, los unicos dos planes publicos que hay son shared hosting o pensás que por ese precio te estan dando un dedicado? Leé antes de comprar un servicio, si no no te quejes!

4-El pago es completamente inseguro, en vez de pagar tu servicio por plataforma segura, te obligan a pasarle los datos de tu tarjeta de credito (numero y fecha de caducidaz) POR MSN!!!

entonces no lo pases! O arreglá otro método de pago! Por cierto, te cuento que hay empresas de hosting SERIAS en usa que tambien piden datos de tarjetas por soporte por chat... Queda en uno dar los datos o no!

5-Intentan liarte con regalos, para que engañes a otros webmasters para que contraten ELSERVER, pero...

Eso lo hacen TODAS las empresas de hosting practicamente. Hay planes de afiliados en todos lados! Y si hacen regalos si llevás clientes, tambien lo hacen bancos de todo el mundo! ¿Por que va a estar mal?

A veces quejarse por quejarse es un chiste! Si no te gusta una empresa o su servicio o producto, buscá otra y listo! Pero el resentimiento injustificado me causa gracia!
Lo creas o no, LA VERDAD es que son ESTAFADORES.

Lo que dijiste a la respuesta de "infracom2005" ; no se si por tener su empresa de hosting el no puede opinar, pero lo que el comento tiene mucho de verdad.

Y pedir los datos de tarjeta por un CHAT no es para nada, para nada serio!!!..., y si tienes razon "Queda en uno dar los datos o no!"
Existe bastante informacion en google sobre la empresa mencionada.

Última edición por dusst; 29/07/2009 a las 00:52
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Si, claro, coincido que no es serio pedir datos de tarjeta de crédito por chat. Pero si no tienen una pasarela de pagos por internet para que pagues con la tarjeta por un sistema seguro, entonces no los contrates y listo.
Lo que yo veo es que a veces es más fácil hablar mal que hablar bien. Hay que ver objetivamente las situaciones y no criticar "por calentura" o "porque si"
saludos!!
Francisco
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Yo he alojado muchos de mis clientes en el server.

Creo que es justo lo que uno paga. Un mal servicio. Sin embargo, aun sigo buscando alternativas. Por que tampcoo quiero dejarles a mis clientes con un hosting revendedor, que ni sepan realmente que es un servidor o que ni tengan oficinas donde poder ir a romper tood (?) si arruinan algo.

Yo uso Dreamhost, que aunque me dio muchos dolores de cabeza, no es como todo el mundo dice, y sinceramente el soporte es muy bueno (si uno entiende ingles, claro :P)...

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 00:30
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Hay tantos servicios de hosting (shared) que son muy buenos y cuestan menos de $10 al mes.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Y le diste los datos de la tarjeta por MSN? Pero vos sos un boludo importante eh? xDDD.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

hace 2 años fui al El Server y pregunte todo lo que tenia que preguntar y me respondieron todo lo que queria escuchar. Contrate un plan para ir probando, $50 pesos por mes, una nada, baratísimo, te dabn 25 cuentas creo.
Me fui, al otro dia me llaman por teléfono, si necesitaba algo, les pedi una cosa a ver como actuaban, en 10 minutos me mandan mail que ya estaba hecho.
Eso era un viernes.
El lunes llamo a soporte y nada, llamo otra vez y nada. llamo a ventas y me atienden al toque. pido con soporte, me pasan y espero, espero, espero y nada.
llamo a ventas de nuevo, me atienden al toque, les dije que daba de baja el servicio y que se queden con la plata, se enojo el vendedor, lo mande a freir churros y esa es mi experiencia con elserver.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 21:49
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

fmosse se nota que no fuiste cliente de elserver.com y no conoces nada de la empresa, yo te puedo contar que fui cliente durante mucho tiempo, desde la era que era una empresa seria y andaba muy bien, hasta que se convirtió en lo que es hoy y no aguante mas y me fui.

Por ejemplo, que la web se caiga constantemente por problemas del servidor o que siempre les pasaba algo que hacia que no hubiera servicio, la excusa era que no era problema de ellos sino siempre de otro o de alguna casualidad.

Cuando uno envia email le contestar al otro dia o no contestan, al llamar por telefono no atienden y si lo hacen debes estar mucho tiempo insistiendo.

Haces reclamos a la parte de clientes y no te contestan, eso si para enviar la factura de pago todos los 28 esta el email recordandote que pagues.

Yo estoy en el sistema ese de grid de balanceo, estoy pagando un precio por un VPN y porque mi web consume mucho porque es muy visitada, y me pusieron en donde estan todas las webs con planes grid de los mas baratos. Por ende me anda lenta.

Llamo y pido una cotizacion para un dedicado y me dicen que no ofrecen mas porque tiene muchas desventajas tener un dedicado. Le pregunto cuales son y no me contestaron nunca, le pedi un presupuesto acorde a que me den mas potencia y tardaron 2 dias en decirme que aun no tenian el presupuesto porque la persona que lo hace no habia ido a la oficina, conclusion nunca me contestaron.

Estan haciendo un overselling terrible y no tienen estructura, elserver son 3 personas nada mas. Los de soporte no tienen idea, te dan contestación a eventuales problemas que no lo haria ni un chico que esta aprendiendo sobre el tema. Errores groseros que una persona que es soporte tenico no puede cometerlas.

Cambian cosas en los servidores y siempre le terminan arruniando algo por otro lado, cosa que hace que tu web ande mal.

Los emails siempre fallan, el sistema anti spam no sirve, las estadisticas del panel que tiene no anda, el panel en si falla en su mayor parte.

Cometen errores de facturación, se olvidan las cosas que uno les pide...

Podria seguir comentando anecdotas que me sucedieron, por eso decidi cambiar.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 22:04
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Despues de leer mas post sobre esta empresa.... puedo agradecer al fin de semana que tube para emigrar los datos y no tener ni uan sola respuesta de soporte hasta el lunes medio dia...

Mejor sigo en theplanet.com

Lo barato sale caro!
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Cita:
Iniciado por roswell Ver Mensaje
fmosse se nota que no fuiste cliente de elserver.com y no conoces nada de la empresa, yo te puedo contar que fui cliente durante mucho tiempo, desde la era que era una empresa seria y andaba muy bien, hasta que se convirtió en lo que es hoy y no aguante mas y me fui.

Por ejemplo, que la web se caiga constantemente por problemas del servidor o que siempre les pasaba algo que hacia que no hubiera servicio, la excusa era que no era problema de ellos sino siempre de otro o de alguna casualidad.

Cuando uno envia email le contestar al otro dia o no contestan, al llamar por telefono no atienden y si lo hacen debes estar mucho tiempo insistiendo.

Haces reclamos a la parte de clientes y no te contestan, eso si para enviar la factura de pago todos los 28 esta el email recordandote que pagues.

Yo estoy en el sistema ese de grid de balanceo, estoy pagando un precio por un VPN y porque mi web consume mucho porque es muy visitada, y me pusieron en donde estan todas las webs con planes grid de los mas baratos. Por ende me anda lenta.

Llamo y pido una cotizacion para un dedicado y me dicen que no ofrecen mas porque tiene muchas desventajas tener un dedicado. Le pregunto cuales son y no me contestaron nunca, le pedi un presupuesto acorde a que me den mas potencia y tardaron 2 dias en decirme que aun no tenian el presupuesto porque la persona que lo hace no habia ido a la oficina, conclusion nunca me contestaron.

Estan haciendo un overselling terrible y no tienen estructura, elserver son 3 personas nada mas. Los de soporte no tienen idea, te dan contestación a eventuales problemas que no lo haria ni un chico que esta aprendiendo sobre el tema. Errores groseros que una persona que es soporte tenico no puede cometerlas.

Cambian cosas en los servidores y siempre le terminan arruniando algo por otro lado, cosa que hace que tu web ande mal.

Los emails siempre fallan, el sistema anti spam no sirve, las estadisticas del panel que tiene no anda, el panel en si falla en su mayor parte.

Cometen errores de facturación, se olvidan las cosas que uno les pide...

Podria seguir comentando anecdotas que me sucedieron, por eso decidi cambiar.

Saludos.
Hola Roswell!

Si, fui cliente... Desde el 2002 hasta el mes pasado! Asi que los conozco! Y no solo con un sitio sino con varios, docenas de sitios!

Si hay una critica que hacerle a ELSERVER.COM es la lentitud para responder los emails a soporte tecnico. Cosa que no pasaba años atrás. Y por otro lado coincido con la frecuencia de caidas de los sitios hosteados.

Pero como bueno, puedo destacar una excelente calidad de atencion al cliente, un panel de control propio donde se puede controlar practicamente todo el sitio, conexion local ultra rapida y la comunicacion constante con el blog, newsletters y la implementacion de ideas de "ideas a la carta".

Tengo amplica experiencia en hostings porque soy programador web y tengo clientes en muchos hostings y es increible la cantidad de lios que hay en todas las empresas. Puedo dar fe que si comparás ELSERVER con las demás te vas a sorprender.

Personalmente creo que ELSERVER.COM es la mejor empresa de hosting de Argentina, lejos. Muy buenos precios y muy buenos planes para esos precios.
Me mudé de hosting porque tengo portales muy visitados y decidí unificar todos en un servidor dedicado donde yo tuviera el control, pero docenas de clientes estan hosteados en ELSERVER y para sitios de Argentina está perfecto. Pero repito, tendrian que mejorar la velocidad de respuesta del servicio tecnico, habilitar seguimiento por tickets, habilitar chats las 24 hs (como habilmente tiene ******.com por ejemplo) y hacer buenos video tutoriales para todas las opciones del panel de control.

Creo que siempre hay que ver lo bueno y lo malo. Y no solo dedicarse a criticar negativamente.

saludos!
Francisco
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:08
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Cita:
Iniciado por fmosse Ver Mensaje
Hola Roswell!

Si, fui cliente... Desde el 2002 hasta el mes pasado! Asi que los conozco! Y no solo con un sitio sino con varios, docenas de sitios!

Si hay una critica que hacerle a ELSERVER.COM es la lentitud para responder los emails a soporte tecnico. Cosa que no pasaba años atrás. Y por otro lado coincido con la frecuencia de caidas de los sitios hosteados.

Pero como bueno, puedo destacar una excelente calidad de atencion al cliente, un panel de control propio donde se puede controlar practicamente todo el sitio, conexion local ultra rapida y la comunicacion constante con el blog, newsletters y la implementacion de ideas de "ideas a la carta".

Tengo amplica experiencia en hostings porque soy programador web y tengo clientes en muchos hostings y es increible la cantidad de lios que hay en todas las empresas. Puedo dar fe que si comparás ELSERVER con las demás te vas a sorprender.

Personalmente creo que ELSERVER.COM es la mejor empresa de hosting de Argentina, lejos. Muy buenos precios y muy buenos planes para esos precios.
Me mudé de hosting porque tengo portales muy visitados y decidí unificar todos en un servidor dedicado donde yo tuviera el control, pero docenas de clientes estan hosteados en ELSERVER y para sitios de Argentina está perfecto. Pero repito, tendrian que mejorar la velocidad de respuesta del servicio tecnico, habilitar seguimiento por tickets, habilitar chats las 24 hs (como habilmente tiene ******.com por ejemplo) y hacer buenos video tutoriales para todas las opciones del panel de control.

Creo que siempre hay que ver lo bueno y lo malo. Y no solo dedicarse a criticar negativamente.

saludos!
Francisco
Es que un partner, empleado o vinculado a la empresa no va a emitir un comentario negativo sobre la misma.

ver http://www.psicofxp.com/blog/backsta...servercom.html
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

No soy empleado! Si participé como jurado de un concurso.

Si lees mi post vas a ver que escribí cosas negativas y positivas de la empresa, cosa que al parecer no te diste cuenta, solo estás buscando gente que hable mal de ELSERVER.

O te gustaria que yo diga que como sos dueño de 714(punto)COM(PUNTO)AR, una empresa de hosting, vas a querer que todos hablen mal de tus competencias...? Seria muy mal pensado... o no?

Reitero, leé mi mensaje para darte cuenta que escribí cosas negativas. (Creo que solo leiste las positivas de mi post)

saludos!
Francisco
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:42
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

No, lo que estoy diciendo es que tengo todo el derecho a opinar y creo que la mayoria estará de acuerdo en que 25 gb de espacio, 50 gb. de transferencia y db ilimitadas a U$s 2.2 mensuales en ARGENTINA con conectividad nacional es = tremendo overselling y son recursos que ni siquiera cubren la mitad del costo real, o no?

Ahora bien, cuantos de esos usuarios usaran esos recursos? y quienes lo utilicen la estrategia de las empresas economicas es siempre la misma, consumis muchos recursos, contrata un vps o dedicado.

Y no es porque sea una empresa de la competencia, consideraria competencia a outper net , wiroos, santa fe hosting, etc... Y sin embargo puedo decir de outper.net o santafe hosting que son excelentes.

Saludo
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
No, lo que estoy diciendo es que tengo todo el derecho a opinar y creo que la mayoria estará de acuerdo en que 25 gb de espacio, 50 gb. de transferencia y db ilimitadas a U$s 2.2 mensuales en ARGENTINA con conectividad nacional es = tremendo overselling y son recursos que ni siquiera cubren la mitad del costo real, o no?

Ahora bien, cuantos de esos usuarios usaran esos recursos? y quienes lo utilicen la estrategia de las empresas economicas es siempre la misma, consumis muchos recursos, contrata un vps o dedicado.

Y no es porque sea una empresa de la competencia, consideraria competencia a outper net , wiroos, santa fe hosting, etc... Y sin embargo puedo decir de outper.net o santafe hosting que son excelentes.

Saludo
estoy de acuerdo que está bien opinar, pero hay que ver los dos lados de la moneda

cuesta $25 por mes, no $10 por mes...

saludos!
Francisco
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:01
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

$ 8.25, igualmente lee tus posteos y no cambies el angulo

dijiste "no es creible una respuesta de alguien que justamente compite contra elserver.com..."

"Hay que ver objetivamente las situaciones y no criticar "por calentura" o "porque si"


Igualmente a lo unico que apunto es a que es overselling extremo
hagamos cuentas... tengo 15 clientes que me consumen 25 gb. cada uno y tengo que asignarles un servidor dedicado porque obviamente que con ese consumo el servidor no me soporta mas de 15 usuarios...

15 x $ 8.25 $ 123 pesos ar (U$s 32), que barato que se consiguen los servidores dedicados en Argentina!!
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
$ 8.25, igualmente lee tus posteos y no cambies el angulo

dijiste "no es creible una respuesta de alguien que justamente compite contra elserver.com..."

"Hay que ver objetivamente las situaciones y no criticar "por calentura" o "porque si"


Igualmente a lo unico que apunto es a que es overselling extremo
hagamos cuentas... tengo 15 clientes que me consumen 25 gb. cada uno y tengo que asignarles un servidor dedicado porque obviamente que con ese consumo el servidor no me soporta mas de 15 usuarios...

15 x $ 8.25 $ 123 pesos ar (U$s 32), que barato que se consiguen los servidores dedicados en Argentina!!
buenas! pero de donde salen esos 8,25 pesos? no entiendo...

saludos!
Francisco
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 12:38
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Esta publicado en su sitio, elserver.com
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
Esta publicado en su sitio, elserver.com
ahh, es una promocion! El precio en general es de $25 por mes, por eso!
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

para los que quieren informarse o informar sobre estafas pueden visitar el blog de estafadore.com

Saludos!
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 08:31
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Yo tambien soy cliente desde 2002 y tuve varias webs alojadas ahi, en esas epocas era un lujo tener el server luego años despues comenzo a decaer y ahi comence a sacar mis webs y hoy x hoy no es el mejor hosting de la argentina lamentablemente.
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 09:24
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!!

Hay Dios, si tiene altos clienstes proque no invertiran en otros servers y asi balancean el caso solo es falta tino ensi.

y eso depende muchos del servidor y ancho de banda que tenga en sus data centers, y los otro que te den Hosting con Recuros Ilimitados es mas falso que beso de suegra, no hay espacio sin limite ni trafico sin limite eso es solo pantalla (en su contrato de seguro que esta claro no consumir mas del 10% de recursos en un hosting compartido)

aparte de eso si les fue mal en un inico porque continuaron.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.