Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa de hosting - Hostgator/pregunta

Estas en el tema de Empresa de hosting - Hostgator/pregunta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de Forosdelweb. Tengo una pregunta o mejor dicho una duda, la cual quisiese que expertos como ustedes me sepan contestar. Muchos de nosotros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 23:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo domingo
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Empresa de hosting - Hostgator/pregunta

Hola amigos de Forosdelweb.


Tengo una pregunta o mejor dicho una duda, la cual quisiese que expertos como ustedes me sepan contestar.

Muchos de nosotros conocemos la empresa Hostgator.com la cual es una de las empresas lideres en hosting, gracias a su servicio 24/7 y estabilidad de sus servidores. Como sabemos ellos no cuentan con su propio datacenter sino, que sus servidores propios o alquilados están alojados en Theplanet/softlayer y mi duda es la siguiente.

¿Como ellos manejan sus servidores, alojados en su propia empresa?.

Al tener un problema el soporte maneja, firewalls, cuentas, datos, hacen backups, etc desde su empresa y no el soporte alojado en softlayer.

En realidad puede parecer una pregunta tonta o sin sentido para los expertos en este tema, pero en realidad me atormenta y muchos lectores pueden preguntarse lo mismo. Espero sus respuestas y que sean explícitos en sus sabias respuestas.

Un saludo.
Eliop.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 07:32
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Empresa de hosting - Hostgator/pregunta

Ellos tienen su propio personal que gestiona todo lo que mencionas (firewalls, cuentas, datos, hacen backups)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 06:42
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empresa de hosting - Hostgator/pregunta

Yo tengo un plan reseller con ellos y te puedo garantizar que el soporte técnico es excelente.
Te atienden on line y siempre están disponibles 7/24
Y con los sitios que tengo con ellos no he tenido ningún problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 06:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Empresa de hosting - Hostgator/pregunta

Eliop

Para administrar cuentas, firewall, datos, backups etc, no es necesario estar físicamente en un lugar, se puede hacer en forma remota. Si uno de los servers tiene algún inconveniente físico (hardware) allí si intercede el personal del datacenter pero para la administración de las cosas no tangibles (lo que no se puede tocar) se hace en forma remota.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Empresa de hosting - Hostgator/pregunta

Fedex, creo que Eliop no esta solicitando que le recomienden una empresa, sino que le expliquen como hacen para administrar un servidor si no se esta en el datacenter.
Trata no estar nombrando continuamente la empresa donde estás (lo hiciste en los 5 post que escribiste) para que no te tomen como spammer.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%

Etiquetas: empresa, hosting, servicio, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.