Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Gran Estafa, esto es alucinante

Estas en el tema de Gran Estafa, esto es alucinante en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo he ido al banco me han dicho que no hay problema de que se devuelva el dinero en un plazo efectivo de 20 días.Firmas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo he ido al banco me han dicho que no hay problema de que se devuelva el dinero en un plazo efectivo de 20 días.Firmas un papel el cual solicitas la devolución del dinero y cancelas que hay más pagos. Y en el mismo día podía sacar dinero y a los tres días siguientes saqué los que ezinames "me quitaron". Así que de momento he recuperado el dinero quitado de ezinames.com.

La empresa ezinames.com me respondió que se atiene a sus términos y condiciones. Ellos dicen: "Due to company policy and as per our terms and conditions we are unable to provide a refund as you failed to cancel on time." ... ya veremos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 01:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respiro biennnnnn

Bueno amigos yo he ido ayer viernes y tb me han devuelto el dinero salvo 17 € por comisiones, gracias a todos y q este sirva de ejemplo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Me alegra saber que has podido llevar a feliz término esa situación.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 15:08
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Que bueno que el problema se ha resuelto.

Enhorabuena

Ojala este tema sirva de aviso para futuros incautos de ezinames y compañía.

Eboy, como moderador sería bueno si pudieras abrir un tema con advertencias sobre prácticas comerciales poco eticas aplicadas por algunas empresas, como esta.
Naturalmente un tema que estuviera cerrado, sólo para consulta, así nadie podría hacer mal uso de él.
¿no sé si esto sea factible?
pero sería bueno poder prevenir a otras personas para que no les pase esto
¿qué opinas?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 09:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mc2
Eboy, como moderador sería bueno si pudieras abrir un tema con advertencias sobre prácticas comerciales poco eticas aplicadas por algunas empresas, como esta.
Naturalmente un tema que estuviera cerrado, sólo para consulta, así nadie podría hacer mal uso de él.
¿no sé si esto sea factible?
pero sería bueno poder prevenir a otras personas para que no les pase esto
¿qué opinas?
Con gusto lo hago. Nada más dame (denme todos) una mano para saber qué material inicial podemos ir publicando.

Saludos!
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 00:34
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Podemos empezar con esta misma empresa: ezinames.com
y todos sus "alias"

Se puede poner un título a cada post dentro del mismo tema, con el nombre de la empresa, las razones por las que está siendo "marcada" y un link a los temas en los que se trató el asunto.

Por ejemplo:



__________________________________________________
ezinames.com / iregistrations.com
_________________________________________________
Ezinames.com
iRegistrations.com

Estas empresas ofrecen nombres de dominio a muy bajo costo de forma que aparentan ser una atractiva opción para comprar nuestro nombre de dominio.

Al contratar con ellos y enviar nuestros datos de tarjeta de crédito, accedemos a nuestro panel de control en el cuál aparece activada por defecto una opción para la contratación de un plan de hosting de más de 500 dólares USA.

La empresa nos ofrece probar dicho plan sin costo durante 6 o 7 días, al término de los cuales nos harán el cargo en la tarjeta por el importe de dicho plan de alojamiento.


¿Dónde está el engaño?
La opción de contratar el plan de hosting está activada por defecto, de forma que el cliente debe desactivarla para que no le hagan el cargo en su tarjeta de crédito.

Está muy confuso encontrar esta opción para deshabilitarla.

Transcurren entre 3 y 5 días desde que se hace la contratación hasta poder acceder al panel de control. Esto sucede porque para asegurarse más aún el pago, solicitan que envíes por fax los datos de la tarjeta y la autorización. No dan acceso al panel de control hasta que reciben este fax, sin embargo el tiempo está corriendo desde el primer día.

Transcurridos 6 días desde que te das de alta, al no haber deshabilitado la opción de contratación de hosting, te hacen el cargo en tu tarjeta de crédito.
(dado que no has podido acceder al panel de control antes del tercer o cuarto día, tan sólo te han dejado un margen de 2 o 3 días para revisar todo)

Cabe mencionar que esta práctica no es ilegal, dado que se especifican estas condiciones en el contrato y términos que se aceptan al solicitar el registro. Sin embargo es una práctica comercial sumamente deplorable, que abusa de la confianza y buena fe de los clientes.

Si quereis leer más sobre estas empresas y conocer opiniones de afectados, podeis visitar:
http://www.forosdelweb.com/f19/gran-estafa-esto-alucinante-233763/
http://www.forosdelweb.com/f19/ezinames-com-regala-dominios-224335/
http://www.forosdelweb.com/f19/ezinames-ex-iregistrations-scam-domains-609-each-226271/
__________________________________________________ ____


Bueno, más o menos así lo veo. Lo mejor sería que alex58 o davimor o cualquier otro afectado hiciera el relato, pues yo tan sólo he puesto las ideas como las he leído, pero al no pasar por esta desagradable experiencia, me he debido haber dejado cosas fuera del tintero

¿qué os parece?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 03:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno yo creo q tu lo has plasmado, me parece q no hace falta q yo diga nada más, has plasmado la experiencia muy bien.

Sólo apuntar q si hay algun afectado más q corra a su banco a cancelar el pago, le cobraran unos 17 € si se sigue quedando con el dominios, pero bueno.

Saludos y gracias a todos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
hay que ver que algunos para ahorrarse 1 o 2 euros contratan con cualquier empresa, y luego le sale el tiro por la culata, pagando 17 euros mas en comisiones bancarias.


hay un dicho que dice: mas vale lo malo que lo bueno por conocer.
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 15:13
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Para serles francos, no he tenido ningu tipo de problema con mi tarjeta de credito relacionado a los 500 dolares. Estuve en comunicacion via email con ezinames.com y por medio de esta via me solucionaron el problema.

Gracias por la informacion que proporcionaron todos
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 22:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: PANAMA
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
iregistrations.com

Hola Amigos...

Hace un año registré 4 dominios en iregistrations.com

Ahora fui a renovarlos y nunca pude entrar en el panel de control de administración de iregistrations.com. ya que enviaba un error de programación del servidor apache utilizado.

Ahora los mismos están bajo el poder de ENOM.

Quisiera saber cómo poder recuperar dichos dominios con esta empresa, los pasos y que debo hacer.

Realmente me siento estafado y hubiese querido levantarles una demanda a esta empresa que pór lo visto es AUSTRALIANA, en lugar de ser ejemplo a los latinos son unos patanes.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.