Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para foro phpBB3

Estas en el tema de Hosting para foro phpBB3 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Ya vi la lista de hosting, pero es que en particular quieor que me recomienden un hosting para un foro phpBB3. El anterior hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 13:06
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Pregunta Hosting para foro phpBB3

Hola,

Ya vi la lista de hosting, pero es que en particular quieor que me recomienden un hosting para un foro phpBB3.

El anterior hosting que tenia tenia sufieicnete ancho de banda y espacio en disco para mi foro. El problema es que por as plantillas de phpBB3 el procesador del servidor se cargaba mucho de trabajo (eso me dijeron). Aclaro que sólo tengo el phpBB3 con es de friendly urls, no tengo más cosas instaladas.

Mi foro en si no es (era...no sé) muy grande, con unos 100 usuarios inscritos y unas 200 vsitas diarias en promedio.

Según sus experiencias (que tengan un foro de este tipo), cual empresa de hositng me recomiendan?

En si necesito lo siguiente:
- Que tenga para dos bases de datos (una para el foro y tra ara un blog)
- Que soporte el foro phpBB3 con unas 200 a 300 visitas diarias

Si se puede:
- Que reciba pago por paypal, o si es de México por pago en ventanilla en algun banco.
- Que no esté muy caro :D (vi una lista de hosting gratuitos, ahi lo malo es que quisiera que me dejara poner publicidad)

Saludos y gracias.
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Última edición por antoniog; 24/04/2010 a las 14:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 05:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting para foro phpBB3

Hola Antonio,

Cita:
El problema es que por as plantillas de phpBB3 el procesador del servidor se cargaba mucho de trabajo (eso me dijeron). Aclaro que sólo tengo el phpBB3 con es de friendly urls, no tengo más cosas instaladas.
Este es un motivo, pero es raro que teniendo tan pocas visitas ya sobrecargara los niveles de uso de CPU. Las friendly urls también pueden causar esto, pues usan a veces excesivas reglas a nivel de mod_rewrite, pero claro, no debería afectar e n un foro con tan poco tráfico, es raro que te hayan dicho eso.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 13:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Hosting para foro phpBB3

Cita:
Iniciado por antoniog Ver Mensaje
Si se puede:
- Que reciba pago por paypal, o si es de México por pago en ventanilla en algun banco.
- Que no esté muy caro :D (vi una lista de hosting gratuitos, ahi lo malo es que quisiera que me dejara poner publicidad)

Saludos y gracias.
Pues todos los de esta lista son ** Autopromoción removida ** por lo que puedes colocar la tuya y generar ingresos para cuando tengas que contratar uno de pago.

Hay de muy diversas caracteristicas por lo que puedes buscar uno que cumpla con lo que necesitas. Y si no te convence pues te cambias a otro ya que no cuestan nada

Ademas asi te haces a la idea de la transferencia mensual que consumes y ccuando tengas que contratar uno de pago podras invertir bien tu dinero sin contratar mas de lo que te hace falta.

Última edición por WebTech; 25/04/2010 a las 16:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 14:30
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Sonrisa Respuesta: Hosting para foro phpBB3

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios.

La verdad a mi también me extraño que con tan poquitos usuarios ya estuviera tomando muchos recursos. Lo cierto es que me borraron los archivos y tuve que decir que no volveria a usar tantos recursos para que me permitieran conservar por lo menos en plan (que so con otra página).

Lo de los host gratuitos, nunca los he probado, siempre de pago. El único que revise fue el 000webhost (qe es el primero de la lista) y tiene lo que pido.

Voy a probarlo, oajal tenga suerte.

Saludos y gracias de nuevo!
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Etiquetas: hosting, phpbb, web-hosting, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.