Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Imágenes de mi web en hosting?

Estas en el tema de Imágenes de mi web en hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi página web necesitará tener una gran cantidad de imágenes continuamente subiéndose.. Quiero que me recomienden si debo de subir las imágenes de mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2016, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 3
Imágenes de mi web en hosting?

Mi página web necesitará tener una gran cantidad de imágenes continuamente subiéndose..
Quiero que me recomienden si debo de subir las imágenes de mi web a otra web como por ejemplo tinypic u otra página o debo subirlas a mi propio hosting?

Ya que no se si esto consuma mucho espacio o provoque problemas en la página.. Cual es la mejor manera?

Cabe resaltar que el hosting que uso es el plan Ultimate de los planes de hosting de GoDaddy..

No se si les parezca que GoDaddy es muy malo o algo por el estilo, en caso de tener un hosting mejor o quejas con GoDaddy por favor díganmelo ya que es el que me ha convencido de usarlo..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2016, 14:13
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Imágenes de mi web en hosting?

Pues lo ideal es que guardes las imagenes en un servidor propio(plan webhosting) ya que en otros hospedajes de imagenes como mencionas, duran cierta cantidad de dias o pasan a mejor vida cuando no cumplan alguna condición de visitas, etc...

Si no tienes problemas con GD pues quedate ahi, yo he escuchado que con el soporte son estrictos y no te ayudan en nada que no sea estricto error de servidor, yo comenzaria el proyecto de lleno ahi y si requiero mas espacio, etc comenzaria a evaluar opciones
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2016, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imágenes de mi web en hosting?

Ok, pero eso no afectaría algo en mi página? rendimiento o algo?, que tal te parece a ti GoDaddy o conoces alguno mejor?

La verdad yo lo elegí porque vi que sus planes tenían muchas opciones, pero he visto varios que también la tienen y es el que más me convence, saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2016, 14:55
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Imágenes de mi web en hosting?

Lo que yo puedo decirte de GoDaddy es lo que todos con un poco de conocimiento del mundo del webhosting te pueden decir, pero enumerando directamente:

Ventajas:
- Poca caida
- Servidores Actualizados/Seguros (dentro de lo que cabe)
- demas caracteristicas generales

Desventajas:
- Al estar en servidor compartido obviamente todos se reparten los recursos del servidor, GD es una empresa grandisima y a la par de esto populista, servidores sobre cargados muchas veces.
- Lo ILIMITADO NO EXISTE, eso es publicidad pura y menos por $9.95 mensual
- Lo del soporte que te mencioné arriba.

De haber otros, por supuesto que hay y los que te garantizan los recursos son un poco mas elevados en precios, aunque se encuentran buenos, bonitos y baratos en ciertas ocaciones.

Para tu proyecto como lo dije antes, en mi opinion personal te recomendaria comenzarlo en GD o en otro pero al mismo nivel de plan webhosting, quizas añadiendole una ip privada... y cuando veas que va enserio la cosa te pasas a un VPS que te garantizará al 100% los recursos, etc...

Pero pues si no es problema para ti comenzar en un VPS de una, seria excelente..
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2016, 06:19
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Imágenes de mi web en hosting?

Si es mucha cantidad de imágenes cargando desde tu propio hosting, lo que vas a consumir es bastante transferencia, las empresas ilimitadas casi seguro serán las que mas problemas te pongan, busca y paga por lo que necesites y no tendrás problemas, uses tu hosting o uno externo.

Tanto usar tu propio hosting como un tercero tiene sus ventajas y sus desventajas, simplemente valorarlas y decides.
Si no sabes administrar servidores, yo que tu no haría caso a lo de coger un VPS, aunque no es lo mismo si lo contratas que la empresa de hosting se haga cargo de el mantenimiento "igual a + caro"

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2016, 11:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Imágenes de mi web en hosting?

Solución sencilla y sin gastar dinero:

1. Lo que te recomiendo es que uses un subdominio para las imágenes, ejemplo: imagenes.tusitio.com
2. Te abres una cuenta gratuita en Cloudflare.com, luego agregas tusitio.com, cambias DNS por los que te dice Cloudflare.
3. Finalmente, activas la nube naranja en el subdominio imagenes.tusitio.com

Esto hará que Cloudflare despache las imágenes desde su CDN y no gastarás ancho de banda de tu Hosting. Igual, hay que ver si Godaddy no te hace problema por mucho uso de disco, ese ya sería otro problema aparte.

Esta forma de despachar/guardar las imágenes también te da la posibilidad de que si mañana tienes un problema y necesitas migrar las imágenes, puedes hacerlo con total independencia del dominio, y puedes montar un plan externo, vps o dedicado si ves que la cosa crece mucho.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.