Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La lista de los mejores hosting gratuitos

Estas en el tema de La lista de los mejores hosting gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi@ la estaban actualizando?.. si es asi... quedo igual o un poco mejor?¬¬...
  #391 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiasko Maipuf
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi@ la estaban actualizando?..

si es asi... quedo igual o un poco mejor?¬¬
  #392 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 02:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: venezolano en viena!
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
http://www.webzdarma.cz el <---servicio es solo para republica checa y slovaquia esto fue mi error--> Sorry, registration is available only for Czech and Slovak users.
__________________
http://www.mel-f.com <-- misite :si:
http://www.artepuro.tk <--miforo :no:


[img][/img]
armarse de valor!
  #393 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 21:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Mensaje Original por melf
http://www.webzdarma.cz el <---servicio es solo para republica checa y slovaquia esto fue mi error--> Sorry, registration is available only for Czech and Slovak users.
habra que nacionalizarce? mmmm
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #394 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 22:08
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por fermar21
A mi me parece que uno de los mejores webhosting gratis del moemtno es www.miarroba.com
(te da 20 MB, PHP, MySQL, PhpMyAdmin, FTP, WeFTP y un monton de cosas mas)
a mi me parece que ya estaba en la lista y ha sido mencionado varias veces
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #395 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:35
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
www.iespana.es valla estafa.

Ando buscando un servidor gratuito en internet para poder alojar la pagina o alguno de pago que sea de pago al año solamente, y no lo encuentro, yo tenia mi pagina alojada en un servidor de pago al año pero el servidor cerro, por motivos que no llegue a conocer nunca.

Lo que queria deciros es que un servidor gratuito es www.iespana.es alli puedes alojar tu pagina con 100 mb de espacio libre pero la verdad que tiene un problema y es que no te deja subir toda la información que quieres a traves de ftp, ya que ellos mismos a traves de pagina, es la unica manera de poder subir la información que quieres a tu pagina.

Un poco lioso por que no te deja subir todo lo que quisieras o hacerle efectos a la pagina, etc, y si alguien hubiera podido hacerlo aqui por ftp, que me lo diga, como lo ha echo para poder seguir haciendo mi pagina, de la cual no he podido hacer gran cosa.


Luego el servidor tiene unas opciones que depende del dinero que tenga cada uno o lo que quiera gastarse en la cual por un modico precio te dejan poner la pagina en el servidor con mas cosas, lo que pasa que yo busco si fuera posible por que lo he tenido un servidor, de pago si no fuera gratutio pero de pago al año, por favor.

Alguien ha tenido alguna experiencia con este servidor?.

Mandar contestaciones a e.mail : [email protected]
  #396 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:42
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta www.miarroba.com

Si alguien ha tenido alguna experiencia con este servidor en concreto, que es www.miarroba.com, agradeceria poder tener las opiniones, luego quisiera saber como poder subir las paginas por ese servidor por que lo veo un poco lioso, haber quien me puede ayudar, para poder insertar mi pagina web, ya vi que es un servidor gratuito.

Me di de alta pero, como quiero usar el ftp, pense que cuando me diera de alta, me llegaria por correo todas las claves necesarias para, poder subir mi material por el ftp, pero no fue asi, lo unico que me llega es la cuenta de correo que creas con ellos y como poder entrar como usuario regitrado en internet en su pagina con las claves, con lo cual no me sirve de mucho por que no se donde se puede alojar la pagina, y verla, ademas de que no puedes subir nada por el ftp por que no tienes las claves necesarias.

Me gustaria poder obtener información urgente.
Mi e.mail : [email protected]
  #397 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 11:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en www.miarroba.com despues de darte de alta tienes que entrar de nuevo a la pagina principa y escoger el los servicios que quierras. un saludo
  #398 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
PODRIAN LEER ANTES DE ENVIAR UN MENSAJE, ESTÁN REPITIENDO TODO EL TIEMPO LO MISMO!!!
__________________
Azazel
  #399 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiasko Maipuf
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
www.megawebspace.co.uk

Me registre en este servidor (www.megawebspace.co.uk) pero no se como ver el ftp de la web, se ve bueno el hosting, pero como hago para conectarme al ftp, en el panel de control sale por sesiones o algo así, alguien que este registrado en megawebspace y tenga su web php funcionando correctamente me puede decir como me conecto al ftp
  #400 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 17:25
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
PROBLEMAS EN www.miarroba.com

Altas espacio web desactivadas (www.miarroba.com)

Hemos desactivado las altas de nuevos espacios web temporalmente, son varios los motivos de esta decisión..

La primera y más importante es por que ultimamente unos indeseables estan dando de alta sitios web con material pedofilico, lo cual vamos a estudiar y denunciar los autores y usuarios que han pretendido usar webcindario.com para este tipo de acciones.

El segundo motivo es que las altas se estaban diversificando demasiado, y en pocas semanas podriamos tener saturado el server nuevo..

Por estos y varios motivos más temporalmente se ha decidido parar las altas.

Repetimos todos los websites con material pedofilico, no solo será borrado, sino que será informado a la brigada de delitos informaticos para su posterior investigación, no podemos permitir este tipo de contenidos, y digo yo que hasta cuando por que llevan desde principios de año asi.

Alguien me quiere echar una mano, y darme los pasos para poder insertar una pagina en internet, pero es tan.... ¿Dificil?.

Se busca persona que se muestre amable en explicarme como subir, una pagina a internet, yo no paro de tener problemas por todos lados. www.miarroba.com de momento no funciona, haber otro servidor donde la persona que me esta ayudando pues pueda, decirme paso a paso lo que hay que hacer.

Paso 1........
Paso 2........

Y ya esta.

Contestar a e.mail : [email protected]
  #401 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lamentable! cada vez quedan menos??
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #402 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mas orden!

Cita:
Mensaje Original por sir_notos
miren aqui hay tres subtipos de hosting gratiuto
1.principiantes.
son aquillos que solo afrecen espacio y ftp.
generalmente se hacen web`s personales en estos y te dan espacio entre 15 y 100 mb
ejem.
http://www.angelfire.com
http://yahoo.geocites.com

2.avanzados
ofrecen tecnologia web asp,php,cgi,jsp etc. acceso a bases de datos y se espacio anda entre los 30 mb o (rara vez) ilimitado
ejem.
http://www.brinkster.com
http://www.dk3.com (?)

y a los que yo llamo:
3.-avanzados succionadores (por no decir ma*)
son los que primero deves tener una web bonita y que tenga exito para que te puedan aceptar estos ofrecen varias tecnologias mucho espacio casi como si fueran servidores de paga son buenos pero tienes que tener una web ya hecha :(
ejem.
http://www.metropoliglobal.com (el mejor en su tipo)
http://www.ciudadfutura.com
http://granavenida.com
--------------------------------------------espero que les sirva de algo gracias :)
SEÑORES SEAN ORDENADOS AQUI sir_notos LES DIO UN MODELO DE LOS TIPOS DE HOSTING...
ESTO ES PARA GENTE QUE NO CONOCE MUCHO DE HOSTING GRATUITOS Y SUS CARACTERISTICAS,EN MI CASO NECESITO PARA MUDAR MI FORO EN PHPBB... UNO CON LA MISMA O MAS VELOCIDAD EN LYCOS... Y CON LA MINIMA PUBLICIDAD (COMO EL DE MI@RROBA)...ALGUIEN CONOCE?

Última edición por dotdot; 26/04/2004 a las 13:34
  #403 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 20:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Esta bien dificil... pero buscando se dice que se encontrara... ojala aparezcan nuevos hosting gratis, sin exagerada publicidad...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #404 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Me encuentro muy bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pregunto: Es bueno el servicio que ofrece megaweb???

100 mb
php+mysql
cgi/perl

y se supone free
__________________
_______________________
Diego Fernando Lieberkamp
-------------------------------------
  #405 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 13:39
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ???

Cita:
Mensaje Original por LieberMann
pregunto: Es bueno el servicio que ofrece megaweb???

100 mb
php+mysql
cgi/perl

y se supone free
da mas detalles!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #406 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 19:29
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mas orden!

Cita:
Mensaje Original por dotdot


SEÑORES SEAN ORDENADOS AQUI sir_notos LES DIO UN MODELO DE LOS TIPOS DE HOSTING...
ESTO ES PARA GENTE QUE NO CONOCE MUCHO DE HOSTING GRATUITOS Y SUS CARACTERISTICAS,EN MI CASO NECESITO PARA MUDAR MI FORO EN PHPBB... UNO CON LA MISMA O MAS VELOCIDAD EN LYCOS... Y CON LA MINIMA PUBLICIDAD (COMO EL DE MI@RROBA)...ALGUIEN CONOCE?
dotdot me temo que no hay! quedate en lycos es lo mejor que hay en servicio gratuito que de soporte a php y mysql
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #407 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Saludos a todos
bueno a mi parecer freeservers es muy bueno al igual que brinkster,creo que para algo gratuito dan algo bueno
  #408 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 20:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por b2beye
Saludos a todos
bueno a mi parecer freeservers es muy bueno al igual que brinkster,creo que para algo gratuito dan algo bueno
ambos siguen operativos??
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #409 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 22:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EN www.miarroba.com

Cita:
Mensaje Original por BUNBURY1979
Altas espacio web desactivadas (www.miarroba.com)

Hemos desactivado las altas de nuevos espacios web temporalmente, son varios los motivos de esta decisión..

La primera y más importante es por que ultimamente unos indeseables estan dando de alta sitios web con material pedofilico, lo cual vamos a estudiar y denunciar los autores y usuarios que han pretendido usar webcindario.com para este tipo de acciones.

El segundo motivo es que las altas se estaban diversificando demasiado, y en pocas semanas podriamos tener saturado el server nuevo..

Por estos y varios motivos más temporalmente se ha decidido parar las altas.

Repetimos todos los websites con material pedofilico, no solo será borrado, sino que será informado a la brigada de delitos informaticos para su posterior investigación, no podemos permitir este tipo de contenidos, y digo yo que hasta cuando por que llevan desde principios de año asi.

Alguien me quiere echar una mano, y darme los pasos para poder insertar una pagina en internet, pero es tan.... ¿Dificil?.

Se busca persona que se muestre amable en explicarme como subir, una pagina a internet, yo no paro de tener problemas por todos lados. www.miarroba.com de momento no funciona, haber otro servidor donde la persona que me esta ayudando pues pueda, decirme paso a paso lo que hay que hacer.

Paso 1........
Paso 2........

Y ya esta.

Contestar a e.mail : [email protected]
Lee detenidamente las faq de las webs que ofrecen servicio de Hosting
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #410 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Sobre megawebspace.co.uk

A mi me parece que eso es un timo, solo quieren que os registreis en gozing. Provad poner el confirm password diferente al password, ni lo comprueba, pasa rápidamente a la página en la que te pide el paso crucial para registrarse: hacer un registro en gozing.

Última edición por Lumberlab; 10/05/2004 a las 03:37
  #411 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Me encuentro muy bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
uyuyuyuyuyyyyyyy!! y ahora? esa si que es una denuncia importanteª!
__________________
_______________________
Diego Fernando Lieberkamp
-------------------------------------
  #412 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 19:30
T4X
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: myT-Base
Mensajes: 254
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Bueno, yo ando en busuqeda de Hosting gratuito, rentable y confiable para páginas que soportan PHP, no tanto MySQL (eso es complemento de PHP)...


Agradezco la ayuda
__________________
Ahora T4X es
WinGFX!!!!!
  #413 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 19:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No hay muchas opciones entonces... solo conozco "miarroba" y "tripod-lycos"
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #414 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 17:07
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Pues si no has probado con miarroba.com, deberías hacerlo, es buena. El problema es que sólo ofrecen 25 Mb de espacio para publicar tu sitio. Te dan 1 base de datos MySQL y soporte PHP y PHP4.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #415 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 17:50
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien sabe... un hosting que tenga... php, mysql y tambien librerias GD?
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #416 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 21:08
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lo mas probable es que tengas que buscar uno de pago...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #417 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 16:36
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo no kiero pagar nada!... <=;::[

en paginafacil.com ...tenia las galerias de mi pagina web... pero ahora...creo que se murió... =S
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #418 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 18:20
Avatar de gds
gds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Creo que el mejor, gratuito, sería IllusionFXNet.com. Lo único que les falta es que te regalen el dominio (te lo hospedan gratuito, pero no lo compran).
__________________
It is not enough for a handful of experts to attempt the solution of a problem, to solve it and then to apply it. The restriction of knowledge to an elite group destroys the spirit of society and leads to its intellectual impoverishment. - Albert Einstein
  #419 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gds es cierto lo que dices? pues no puedo entrar a la url que dejaste!!!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #420 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:52
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo si puedo entrar, le añadí las www http://www.illusionfxnet.com/ .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.