Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La lista de los mejores hosting gratuitos

Estas en el tema de La lista de los mejores hosting gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por pucho_loco no no no, WEBSINLIMITES es una farsa, te ponen limites en todos lados, yo mire los requisitos y tenes que tener ...
  #481 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 21:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pucho_loco
no no no, WEBSINLIMITES es una farsa, te ponen limites en todos lados, yo mire los requisitos y tenes que tener de 100 a nose cuantas visitas diarias para que ellos te alojen y no me acuerdo que mas...
En fin habra que seguir buscando PORQUE NO PIENSO PAGAR jamas por alojamiento.
Saludos!
Lo acabo de confirmar! francamente, lamentable!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #482 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 22:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Drognan, que paso con la lista depurada que al parecer ibas a publicar? (no me refiero a la que pusiste hace algunos post) sino a otra ya que la que sacaste contiene todavia enlaces a sitios que ya no son gratuitos sino por el contrario se convirtieron de pago
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #483 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 01:21
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno me habia desaparecido ultimamente que paso con eso en thefreeserver???????
bueno elmonodelamor, postea aqui la duda que tenias con ese server ahi te digo que hacer ya que io tambien lo utilize, pero lo cambie por el de http://www.sponsoradulto.com que es mucho mejor,
a todo esto, encontre otro host con php mysql etc...
es http://users.quickfox.org/ esta en ingles, aun no lo he probado pero ahi ahi que ver, ElMONODELAMOR deja posteada tu duda sobre el thefreeserver, ahora voy a comenzar a revisar el foro mas seguido ya que con los estudios se me habia pasado el tiempo bye bye.....

io uso el host de sponsoradulto y me va super bien aparte que no tiene ni un banner ni nada, esta muy bueno, http://www.backendhack.tk/ bye bye

Última edición por backend; 02/07/2004 a las 01:34
  #484 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 01:36
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por elmonodelamor
Hola soy nuevo en esto y me he dado de alta en freeserver.com, pero no se como hacer que mi página se vea ya que está en inglés y entiendo más bien poco. La he subido por el ftp, aparece en el Ensim todas las cosas que he subido pero la página no se ve. Escribo este mensaje para ver si por favor me puedes ayudar ya que me hace mucha falta. Necesito saber cuales son los pasos a seguir para que se vea la web, te lo agradecería mucho.
Bueno Escribe lo que querias saber ahi te digo como hacerlo bueno?

bye
  #485 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 21:09
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
el "monodelamor"?? ya no se lo ve por aca...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #486 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Freeserver

Hola perdonad que no responda, pero es que estoy liado también con los estudios.
Te cuento lo del freeserver, yo subía mediante el ftp que me daba el servidor mi página, pero a la hora de acceder a ella mediante la dirección que me asignaban salía la página por defecto del propio servidor y no se cargaba la que yo había hecho. Entonces me iba al controlador Ensim que tiene este servidor y aparecía mi pagina descargada pero no se como cambiar la página por defecto del servidor por la mía. Gracias si me podéis ayudar.
Aparte de esto quería pediros algún servidor en condiciones pero a poder ser que sea en español ya que para los que no sabemos idiomas se nos hace muy díficil tener que vernoslas con los servidores extranjeros. Ale.
  #487 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 12:39
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje

www.uskola.net = www.sponsoradulto.com ??????????

(sponsoradulto...no me carga la pagina)
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.


Última edición por l_yo_del_web_l; 03/07/2004 a las 12:41 Razón: en vez de sponsoradulto... había puesto sponsonadultos :S
  #488 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 15:37
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, mira monodelamor tienes que eliminar la pagina por defecto que te da thefreeserver, la pagina por defecto esta en el ftp, la eliminas de ahi y ahi subes tu index.html o index.php ....

l_yo_del_web_l

www.sponsoradulto.com si te vay a registrar rellena todos los datos , pero no rellenes la parte que dice Información de la persona de cobro, llega hasta abajo y presiona aceptar terminos y condiciones y aceptay y esta listo.

una pregunta, alguien ha probado este hosting http://users.quickfox.org/ ????
se que tiene php mysql y ftp pero nunc lo he probado, si alguien lo usa que diga como es porfas....

chauzzzzzzzzzzzzz
  #489 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 19:00
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, io denuevo cabros, miren encontre otro al parecer hosting gratis o algo asi http://www.united.net.kg/ y tambien este otro http://www.united.net.kg/
si veo otro por ahi les aviso...
  #490 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 05:42
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No admite nuevas cuentas.

Parece que no admite nuevas cuentas, no se si de modo
temporal o que.

Cita:
UNITED.NET.KG - Your Free web hosting provider.

Due to system maintaince we currently do not accept any NEW free accounts. However, this does not affect any existing accounts.
Thank you for your understanding and patience.
Lo comento por si alguien le da por mirar.

Un saludo.
__________________
· · blue · ·
  #491 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 16:22
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. He estado probando algunos servers gratuitos y me surgió una duda. ¿Miarroba añade banner y pop up a sus sitios alojados?, porque en un sitio que he alojado allí me añaden ambos. Hasta donde sabía, sólo te agregaban uno de los dos...

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #492 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 17:29
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Drogan, se supone que te agregan un banner al pie de pagina, y que una vez al mes un pop-up pero ia no es asi al parecer te dejan un pop-up siempre aparte del banner al pie de pagina

bye...
  #493 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 21:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lamentable... en fin asi van las cosas con miarroba
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #494 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 04:22
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nueva política ftp de HostRocket.

HostRocket cambia su política para servicios Free.

Cita:
Dear Customer,

Due to the abuse of the FTP server on our free hosting accounts, we have chosen to disable this service, effective immediately. While we realize this is an important feature to many of our customers, it has started to effect the overall performance of our free hosting service. If FTP service is something that your site needs, you may upgrade to any of our paid web hosting plans by going to http://www.hostrocket.com. We are currently running a special on our Giga-Sale plan which includes 50GB of bandwidth and 1GB of storage, for just $7.95/month!

All accounts will still have the ability to upload and modify files through the file manager. You may reach the file manager by going to your control panel and then selecting the file manager icon. If you have any other questions regarding this policy change, please do not hesitate to contact support by e-mailing [email protected], or through the web at http://www.hostrocket.com/support/. Thank you for being a HostRocket customer!
07 de julio de 2004 23:45

En definitiva que si quieres servicio FTP a pasar por caja. Eso si permiten manejar archivos desde el panel de control, faltaría más que no dejasen

Un saludo.
__________________
· · blue · ·
  #495 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:12
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Otro mas..

Otro más a añadir, creo que no está listado...

Cita:
30 Mb Disk Space
FTP Access Account
Unlimited Bandwidth
No Set Up Charges!
www.websamba.com/yourname/
Standard ASP Scripts
No Monthly Fees!
Free ODBC System DSN Setup
http://www.websamba.com/

Saludos. :)
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 08/07/2004 a las 14:31 Razón: poner cita
  #496 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 16:12
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay un foro, creo que es el único, no sé, donde se reúnen varios webmasters a que les tiren ofertas de hosting gratuito como si fuera carne a los perros y cuando las ven buenas las toman, las devoran y con tantas peticiones hacen caer las páginas: http://www.freewebspace.ne/forum/forumdisplay.php?f=32

Lo bueno es que los que reciben son exigentes y casi todas las ofertas son Cpanel, PHP, MySQL y buen ancho de banda..., lo malo es que la mayoría de las veces piden que el webmaster se marranee y se la pase pendejenado en un foro a poner mensajes estúpidos para que le reciban la petición...

SALUDOS.
  #497 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En resumen, que los mejores hostings son...
  #498 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:11
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Thefreeserver.com

He probado www.thefreeserver.com y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. La verdad es que las características son espectaculares pero todo eso lo pierde en velocidad ya que va lento con ganas.... aquí les dejo algunas de las características por si alguien tiene interés:

- 2 Gb de espacio en disco
- 60 Gb de transfer mensual
- PHP, MySQL, CGI....
- Ofrecen preinstalado sercicios como: PostNuke, phpBB y alguno más.
- 1000 bases de datos.
- FTP, POP3, SMTP...
en fín muchas cosas interesantes... Lo único que exigen es un banner en la página y que tenga 5 clic's por día (que los puedes hacer tu si quieres, es decir, no son "únicos").

Ahora lento, lento, lento....
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #499 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:14
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
freeserver

Cita:
Iniciado por elmonodelamor
Hola perdonad que no responda, pero es que estoy liado también con los estudios.
Te cuento lo del freeserver, yo subía mediante el ftp que me daba el servidor mi página, pero a la hora de acceder a ella mediante la dirección que me asignaban salía la página por defecto del propio servidor y no se cargaba la que yo había hecho. Entonces me iba al controlador Ensim que tiene este servidor y aparecía mi pagina descargada pero no se como cambiar la página por defecto del servidor por la mía. Gracias si me podéis ayudar.
Aparte de esto quería pediros algún servidor en condiciones pero a poder ser que sea en español ya que para los que no sabemos idiomas se nos hace muy díficil tener que vernoslas con los servidores extranjeros. Ale.
Tus págianas las tienes que alojar en el directorio: /var/www/html así que ese será tu problema...
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #500 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 15:46
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
JESUS_10 hey, pero tu usas el servidor de mi@ que enrealidad es mucho mas lentoq ue el de thefreserver. osea entre el de mi@ y el de thefreeserver preferible el thefreeserver
  #501 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 23:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lento? lentiiiiiiiisimoooooooooo
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #502 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 04:24
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A mí me era imposible hacer nada....

Cita:
Iniciado por backend
JESUS_10 hey, pero tu usas el servidor de mi@ que enrealidad es mucho mas lentoq ue el de thefreserver. osea entre el de mi@ y el de thefreeserver preferible el thefreeserver
A mi en thefreeserver me funcionaba a patadas, y mi@ me funciona bastante mejor que thefreeserver. Cuanto ejecutaba mi página tardaba como 30 o 40 segundo mientras que en mi@ me tarda menos de 10 sg. Cuando me conectaba al panel de control la mitad de las veces tenía que cerrar y volver a entrar porque las páginas no funcionaban.

En fín, para mi gusto es pero que mi@...
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #503 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me gusta miarroba.com en comparación con el resto del hosting gratuito.

Agregar al servicio de hosting gratis: www.iefactory.com aunque piden visitas diarias mínimas, y obligan a poner banner.
  #504 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 11:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues para mi a dia de hoy el unico serio y fiable con el que aun se puede contar es http://www.tripod.lycos.es y para paginas en html www.iespana.es un saludo

Última edición por elmajaron; 11/07/2004 a las 11:43
  #505 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 13:22
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En i espana tambien se puede usar php y sql
pero las bases te las tienes que crear tu eso es lo mas complicado para los que no saben crear bd
  #506 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 13:24
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alguien ha probado el host que io les dije hace unos dias el de sponsoradulto.com ?¿?¿?¿?¿
para saber que tal les funciono?
  #507 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 14:43
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sponsoradulto.com funcionar funciona bien, el unico inconveniete que puede terner es que si no promocionas sus dialer y demas productos, pues te quitan pronto el espacio. un saludo
  #508 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 15:10
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pero eso es algo minimo nada mas, por lo demas va super bien
  #509 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 15:48
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya, yo no digo ni discuto que sea mucho ni poco solo me limito a esponer a modo de informacion las condiciones o requisitos que pide sponsoradulto.com a cambio de sus servicio de hospedaje gratuito. un saludo
  #510 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 17:08
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Eso esta bien pues, nadie te discute eso ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.