Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El más barato para resellers?

Estas en el tema de El más barato para resellers? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. O algo asi como bluewho pero mas barato? existe? o si es al mismo precio pero con mas espacio? la idea es hacer diseños para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 17:43
RM3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El más barato para resellers?

O algo asi como bluewho pero mas barato? existe? o si es al mismo precio pero con mas espacio? la idea es hacer diseños para varias empresas para ofrecerles mas espacio a precios competitivos, cual me recomiendan?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Precio más barato por más espacio y características = baja la calidad.

En términos generales la ecuación no falla: más por menos = menos. Así son las matemáticas. Qué le vamos a hacer...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:42
RM3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
jeje, muchas gracias por responder Eboy, entonces el que yo dije seria lo mejorcito no? :/
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues en realidad el que mencionas tiene una reputación relativamente buena, con precios relativamente buenos. Por supuesto que existen proveedores mucho más económicos, y de hecho conozco varios, pero en verdad no te recomiendo que sacrifiques tranquilidad por precio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 19:14
RM3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias se agradece el consejo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 00:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira tambien:
http://www.lugointernet.net (mas barato y soporte rápido, solo llevo 2 dias con ellos, pideles una prueba por email a lo mejor te la conceden como a mi, si quieres te ofrecen ellos el soporte anoninamente a tus clientes gratis, por el momento va bien)
http://vendehost.com - No te lo sugiero una vez estuvo mi pagina mas de 36 horas paradas y no recebi respuesta de ellos.
OTRAS QUE AUN NO HE PROBADO
http://www.evidaliahost.com
http://www.vallehosting.com
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 06:26
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
haberlas mejor hailas ...

de todas formas hoy en día más que ofrecer más características deberias de ofrecer más servicio
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 11:19
RM3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias decoderz :) los probare por si las moscas ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sia dios, acabo de meterme en bluwho y es carísimo 20 dolares nada menos...

bueno, bueno, en fin.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo contraté uno la semana pasada baratito baratito... y lo del servicio, pues no se, no llevo ni una semana, ahora bien, yo soy diseñador gráfico y programador, si alguien me encuentra una que me de más me cambio... lo tuve con piensasolutions y vaya vaya que desesperación.

Este no es barato, 2.5 euros al mes, pero te dan 9999 mySql y correo ilimitado.. con eso y un bizcocho...

www.serverstone.com

hay otro también bueno, o eso dicen, hostingloft.com, también

Y las horas que son, y uno aquí hablando con el mundo mundenal... ciao...
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:07
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola, hago una reflexión a raíz de unos comentarios:

"y es carísimo 20 dolares nada menos..." (mensuales, un plan reseller)

"Este no es barato, 2.5 euros al mes"

Creo que a veces perdemos la perspectiva: el servicio de hosting es algo especializado que se supone que ofrecen empresas/profesionales con suficientes conocimientos y recursos para atender todos los problemas que se puedan plantear.

Esto aun cobra más importancia si además no es sólo para una web propia, sino para dar alojamiento a webs de clientes ante los cuales habrá que responder.

Para mí carísimo es un café de un bar que te cuesta 1 Euro y te lo bebes en 2 minutos y que lo preparan con vete a saber qué mezcla de café y que sólo hace falta un mínimo de habilidad para prepararlo. Carísimo me parece una copa en un local nocturno que te cobran por no menos de 5 Euros y lo mismo (a saber la calidad del licor en cuestión). Carísimo es un litro de gasolina...

Yo no me dedico al hosting, pero considero que muchas empresas que intentan ofrecer una calidad aceptable, no sobrevender sus recursos y ofrecer un buen trato a sus clientes no pueden bajar sus precios hasta un punto digamos "irrisorio".

Por cierto, tienes planes reseller muy baratos (para lo que es la media de empresas del sector con cierto prestigio) en www.hometownhosting.com, en 3 meses un par de caidas no muy largas en domingo, pero es muy muy barato y con cierto riesgo.

Si te dedicas al diseño y ofreces hosting como complemento lo mejor es que te cojas una empresa solvente, al final saldrás ganado, no sire de nada hacerle a un cliente una buena web si luego está caida o tiene problemas o va lenta, el cliente al final se quedará con la imagen de que la web va mal, por bonita que sea.

Inicialmente quizás no ganes demasiado con el hosting (el aumento de coste lo puedes asumir disminuyendo ligeramente tu margen de ganancia) pero a la larga si vas teniendo mas clientes y subes de plan el coste unitario por cliente se reduce.

En nuestro caso antes revendiamos los packs de nuestro proveedor (beneficio en hosting casi nulo), al saltar a un reseller el beneficio aumenta incluso bajando el precio del hosting y al ir subiendo de plan dentro del reseller el coste baja y el beneficio aumenta. Todo esto sin subir el precio a los clientes e incluso bajándolo.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:41
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo como mes y fraccion con mi proveedor de servicio reseller, antes de citarlo aca en el foro, lo adquiri, y luego vine y entre a un tema de resellers y no me la recomendaron. Ya habia contratado (trimestral) y que voy hacer me dije Pues la verdad en el corto tiempo que lo he tenido no me ha dado problema, no se me ha caido la pagina, a pesar de que siteuptime me reporta 3 caidas, que precisamente, en dos de ellas, yo habia bloquedado mi pagina index para hacerle unas correciones. Los precios estan super bajos, pero como les menciono por el momento estoy bien. El nombre de la empresa es www.hostinglite.com

Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por JVB
Hola, hago una reflexión a raíz de unos comentarios:

"y es carísimo 20 dolares nada menos..." (mensuales, un plan reseller)

"Este no es barato, 2.5 euros al mes"

Creo que a veces perdemos la perspectiva: el servicio de hosting es algo especializado que se supone que ofrecen empresas/profesionales con suficientes conocimientos y recursos para atender todos los problemas que se puedan plantear.

Esto aun cobra más importancia si además no es sólo para una web propia, sino para dar alojamiento a webs de clientes ante los cuales habrá que responder.
¡Exacto JVB! Ojalá se promovieran más comentarios como el tuyo en la comunidad web.

En cuanto al comentario de dubska, me pregunto por qué la gente se entera de empresas que han registrado su dominio hace 8 días (serverstone), pero no se entera de proveedores que llevan mucho más tiempo en el mercado. Además, si entendí bien, se "queja" de piensasolutions, pero el dominio de serverstone fue registrado aparentemente a través de ellos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Aghhh!
Eso es!

La gente no valora el trabajo bien hecho.
Es barato, pues me vale!. Es menos barato, que horror!!

Luego vienen las lamentaciones cuando se pierde la base de datos de los clientes con todos los pedidos de una tienda, etc... etc...

Si ayer salió una empresa que es 2 euros más barata, todo a recomendarla! Me parece increíble!!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.