Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

Estas en el tema de Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ... soy nuevo en este foro y me registre en el mismo ya que en varias ocaciones encontre repuestas aqui.. Me dedico al desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:10
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Pregunta Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

Hola ... soy nuevo en este foro y me registre en el mismo ya que en varias ocaciones encontre repuestas aqui..

Me dedico al desarrollo web , apenas estoy empezando y no domino mucho el tema todavia.. tengo un problema con mi servidor web y se los explico detalladamente..

Hace poco un cliente migro su pagina a mi hosting y en principio todo funcionaba bien hasta hace 4 dias atras.. me llamo(el cliente) diciendo que no cargaba la pagina (su pagina), probe desde mi PC y la pagina cargaba correctamente.. entonces le dije que podria ser problema de su red local .. fui a revisarlo yo personalmente y la verdad es que su red cargaba perfectamente cualquier pagina que no estuviera alojado en mi servidor.. probe tratando de cargar las paginas de otros clientes(las cuales estan alojados en el mismo servidor) y ninguno cargaba.. el navegador me daba un error de que caduco la conexion..

tienen alguna idea de que pueda ser?
hay la posibilidad de que mi servidor haya bloqueado las peticiones provenientes de la direccion ip de mi cliente?
O es solamente problema de su conexion ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:18
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

debe ser un bloqueo del servidor a la IP del cliente, seguramente ha tratado de conectarse con una contraseña incorrecta en repetidas veces o algo similar.
te recomiendo contactar a tu proveedor, esa debe ser siempre la primera opción.
saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:45
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

Ya envie un mensaje a mi proveedor.. Solo que como no responden todavia se me ocurrio pedir respuestas en este foro..
Gracias Gospel
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:48
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

Que panel de control utilizas en tu servidor? Esto ayudara a darte ayuda mas especifica.
Por ejemplo en el caso de Cpanel con su WHM, alli tendras una opcion llamada: Cphulk Brute Force Protection que lo que hace es bloquear las ip desde las que se intentan conectar varias veces con claves erroneas.
Verifica que la ip del cliente no este incluida alli, ya que esto te dara el error que mencionas.
Esto mismo te puede pasar si tenes un firewall instalado en el servidor, revisa tambien las ip que tenes bloqueadas en el mismo.

Esto para comenzar, verifica con esto y cualquier cosa despues seguimos.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:12
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

En el whm no encuentro esa opcion que dices.. en el cpanel encontre uno q dice denegacion de ips.. pero no me sirve.. ya que esa opcion es solo para esa cuenta especifica.. (es un servidor compartido).. en el whm hay una opcion que dice ConfigServer Security&Firewall pero me dice que no puedo acceder a esa seccion.. Las IPs bloqueadan deberian de estar ahi verdad?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:40
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

justamente por eso te sugerí contactar al proveedor pues con una cuenta reseller no tienes los privilegios necesarios para bloquear/desbloquear IPs.

te queda aguardar una respuesta por parte del proveedor.

Si tu cliente tiene IPs dinamicas puedes pedirle que desconecte su modem por algunos minutos, seguramente al iniciar se le asignará una nueva IP y ya no tendrá problemas para conectarse.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 11:26
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

ya lo resolvi.. les envie la direccion ip del cliente a mi proveedor y me dijeron que definitivamente estaba bloqueado debido a la cantidad de intentos de logeo fallidos en el cpanel...

Gracias por su ayuda..

Saludos desde paraguay..
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 12:14
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

es bueno saberlo, saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 15:14
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

Cita:
Iniciado por HackGhost Ver Mensaje
ya lo resolvi.. les envie la direccion ip del cliente a mi proveedor y me dijeron que definitivamente estaba bloqueado debido a la cantidad de intentos de logeo fallidos en el cpanel...

Gracias por su ayuda..

Saludos desde paraguay..
Pasa mucho... por alguna extraña razón los clientes a veces creen que si ponen el mismo password varias veces en una de esas si va a funcionar

Lo mejor es tratar de educarlos un poco, si prueba unas dos o tres veces, no seguir intentando y resetear la contraseña
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 16:52
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Lo mejor es tratar de educarlos un poco, si prueba unas dos o tres veces, no seguir intentando y resetear la contraseña
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mi servidor rechaza las peticiones de una conexion especifica

Esos problemas de dan de vez en cuando. Educar a los clientes es importantisimo.

Algunos piensan que el servidor es el problema, y hay maneras de demostrarles que no es asi.

Lo mismo digo, si en 1 a 4 veces no te funcionó la contraseña, pues escribe o contacta para saber lo que sucede, o pedir una nueva contraseña.

Cuando se tiene IP dinamica se apaga el modem y se vuelve a encender, cuando se tiene IP fija debe escribir un correo para desbloquearla.

Es bueno que todo eso lo sepan los clientes para futuras ocasiones, en la actualidad estos casos solo se presentan con clientes nuevos, o cuando cambian de personal.

Las cuentas CPANEL/WHM reseller o clientes finales no tienen acceso a quitar IPs bloqueadas por el Firewall, solo lo hace el admin del server, aunque actualmente es posible asignarle privilegios, pero es un tema delicado por el abuso que podria ocurrir.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: conexion, peticiones, rechaza, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.