Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito consejo para elegir hosting

Estas en el tema de Necesito consejo para elegir hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Antes de poner las características que busco, quisiera explicar algo. La web todavía no la tengo creada y aún va para rato (motivos que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito consejo para elegir hosting

Antes de poner las características que busco, quisiera explicar algo. La web todavía no la tengo creada y aún va para rato (motivos que no vienen a cuento). Al principio, lógicamente, no voy a recibir casi visitas, como mucho 100 al día, por lo que cualquier hosting me valdría, incluso uno español (poca transferencia, por no dcir ninguna), pero en un futuro, espero tener sobre 5000 visitas al día, o más incluso; aunque tampoco pretendo llegar al nivel de otras webs de mi misma temática que son ... oficiales, importantes, llamadlo como queráis (no soy pesimista, simplemente realista), y aún así tendré que currármelo mucho, no sólo en la web, sino en promocionarla continuamente

Diréis vosotros que entonces primero lo aloje en uno español y despues cuando la cosa mejore que vuelva y hablamos y ya me daréis consejos. Pero pudiendo tenerla desde un principio en el servidor definitivo, para que la voy a tener ahora en uno y despues cambiarla... Teniéndola ya desde el principio en el hosting "bueno" me evito problemas al cambiar dominio, cambiar hosting.....



Bueno, dicho todo eso, os pongo lo que necesito:

Espacio:
En un principio, no es lo importante, pero puestos a poner algo, y para evitar problemas pues con 500Mb más que de sobra

Transferencia:
-Esto es lo que más me importa, o sea que podría decir que cuanta más mejor. Pero concretando un poco más, lo que espero conseguir (siendo realistas), más o menos 100GB al mes, y por si acaso la cosa se dispara (soñar es gratis jeje) 500GB

Ancho de banda:
-Si un sitio va a tener muchas visitas diarias (con eso me refiero a 5000.... 10000), no sólo va a necesitar mucha transferencia mensual, sino también ancho de banda. Por que de nada sirve que tenga 1.000.000 TB mensuales, si ancho de banda sólo es de ..... 5KB/s y están 2 usuarios a la vez y ya no anda...... no se si me explico
-Por lo que resumiendo, Ancho de banda: que esté de acorde con los 100GB (o 500) que pedí en el apartado de "Transferencia"


Funcionalidades que quiero que tenga:
-Formato
HTM. Prefiero volverme loco con todo el trabajo que supondría actualizarla a diario estando así, que no volverme loco para aprender php y seguramente hacer una chapuza. Por lo que no necesitaría bases de datos, php ni nada de eso;
-Foro. (no quiero coger cualquiera gratuito, y tampoco crearlo yo, por lo que ya dije en el párrafo anterior)
-Formularios. Ya sea para enviarme e-mails desde la web con simples consultas o para enviarme colaboraciones (es decir, archivos adjuntos)
-Estadísticas para todas y cada una de las páginas (o documentos .htm), no sólo para el index


Servicio, atención, contacto, etc..:
-Si hay cualquier problema, que no demoren una semana en contestar (tampoco exijo que me contesten al minuto)
-Me da igual que esté en inglés, con tal de que no sea muy complicado manejar los archivos, e-mails, todo eso....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Necesito consejo para elegir hosting

Vamos por partes:
Cita:
Transferencia:
-Esto es lo que más me importa, o sea que podría decir que cuanta más mejor. Pero concretando un poco más, lo que espero conseguir (siendo realistas), más o menos 100GB al mes, y por si acaso la cosa se dispara (soñar es gratis jeje) 500GB
100GB no llegan a ser disparatados para un hospedaje compartido, pero con 500GB de tráfico si podrías considerar la opción de un VPS.

Cita:
Ancho de banda:
-Si un sitio va a tener muchas visitas diarias (con eso me refiero a 5000.... 10000), no sólo va a necesitar mucha transferencia mensual, sino también ancho de banda. Por que de nada sirve que tenga 1.000.000 TB mensuales, si ancho de banda sólo es de ..... 5KB/s y están 2 usuarios a la vez y ya no anda...... no se si me explico
-Por lo que resumiendo, Ancho de banda: que esté de acorde con los 100GB (o 500) que pedí en el apartado de "Transferencia"
Creo que para la transferencia que requieres, una línea de 10MB iría de sobra.

Cita:
-Formato
HTM. Prefiero volverme loco con todo el trabajo que supondría actualizarla a diario estando así, que no volverme loco para aprender php y seguramente hacer una chapuza. Por lo que no necesitaría bases de datos, php ni nada de eso
Eso será un punto a tu favor, sobre todo en el consumo CPU que hará tu web, que se reducirá considerablemente.

Cita:
-Foro. (no quiero coger cualquiera gratuito, y tampoco crearlo yo, por lo que ya dije en el párrafo anterior)
En este punto te contradices con el anterior, ya que los foros más conocidos si usan base de datos, si me permites recomendarte uno, vBulletin.

Cita:
-Formularios. Ya sea para enviarme e-mails desde la web con simples consultas o para enviarme colaboraciones (es decir, archivos adjuntos)
No debe ser problema para el proveedor que programes un formulario PHP o que uses uno ya creado para tu web, pero si deberías de tener cuidado con el spam.

Cita:
-Estadísticas para todas y cada una de las páginas (o documentos .htm), no sólo para el index
Esto puedes conseguirlo tanto con las herramientas que ya integran la mayoría de los paneles de control (Awstats por ejemplo) o con servicios externos como Google Analytics.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 06:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir hosting

Lo del php es que me debí de explicar mal, quise decir, que el formato general de la web iba a ser htm y no iba a usar php, salvo para cosas.... digamos puntuales, como un foro o un formulario (para que los usuarios contacten conmigo).

Y teniendo en cuenta todo lo que puse, ¿que servidor me recomiendas (o me recomendais)?

O varias direcciones que consideréis que se corresponden con lo que pido y dspues ya elijo yo con la que más cómodo esté.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Necesito consejo para elegir hosting

Hola de nuevo,
Siento no poder ayudarte más, las nuevas normas del subforo de webhosting no me lo permiten ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 07:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Necesito consejo para elegir hosting

Cita:
Iniciado por diego222 Ver Mensaje
Antes de poner las características que busco, quisiera explicar algo. La web todavía no la tengo creada y aún va para rato (motivos que no vienen a cuento). Al principio, lógicamente, no voy a recibir casi visitas, como mucho 100 al día, por lo que cualquier hosting me valdría, incluso uno español (poca transferencia, por no dcir ninguna), pero en un futuro, espero tener sobre 5000 visitas al día, o más incluso; aunque tampoco pretendo llegar al nivel de otras webs de mi misma temática que son ... oficiales, importantes, llamadlo como queráis (no soy pesimista, simplemente realista), y aún así tendré que currármelo mucho, no sólo en la web, sino en promocionarla continuamente

Diréis vosotros que entonces primero lo aloje en uno español y despues cuando la cosa mejore que vuelva y hablamos y ya me daréis consejos. Pero pudiendo tenerla desde un principio en el servidor definitivo, para que la voy a tener ahora en uno y despues cambiarla... Teniéndola ya desde el principio en el hosting "bueno" me evito problemas al cambiar dominio, cambiar hosting.....



Bueno, dicho todo eso, os pongo lo que necesito:

Espacio:
En un principio, no es lo importante, pero puestos a poner algo, y para evitar problemas pues con 500Mb más que de sobra

Transferencia:
-Esto es lo que más me importa, o sea que podría decir que cuanta más mejor. Pero concretando un poco más, lo que espero conseguir (siendo realistas), más o menos 100GB al mes, y por si acaso la cosa se dispara (soñar es gratis jeje) 500GB

Ancho de banda:
-Si un sitio va a tener muchas visitas diarias (con eso me refiero a 5000.... 10000), no sólo va a necesitar mucha transferencia mensual, sino también ancho de banda. Por que de nada sirve que tenga 1.000.000 TB mensuales, si ancho de banda sólo es de ..... 5KB/s y están 2 usuarios a la vez y ya no anda...... no se si me explico
-Por lo que resumiendo, Ancho de banda: que esté de acorde con los 100GB (o 500) que pedí en el apartado de "Transferencia"


Funcionalidades que quiero que tenga:
-Formato
HTM. Prefiero volverme loco con todo el trabajo que supondría actualizarla a diario estando así, que no volverme loco para aprender php y seguramente hacer una chapuza. Por lo que no necesitaría bases de datos, php ni nada de eso;
-Foro. (no quiero coger cualquiera gratuito, y tampoco crearlo yo, por lo que ya dije en el párrafo anterior)
-Formularios. Ya sea para enviarme e-mails desde la web con simples consultas o para enviarme colaboraciones (es decir, archivos adjuntos)
-Estadísticas para todas y cada una de las páginas (o documentos .htm), no sólo para el index


Servicio, atención, contacto, etc..:
-Si hay cualquier problema, que no demoren una semana en contestar (tampoco exijo que me contesten al minuto)
-Me da igual que esté en inglés, con tal de que no sea muy complicado manejar los archivos, e-mails, todo eso....
Creo que deberías empezar por un plan compartido y si en verdad logras tener el volúmen de visitas que mencionas entonces tendrás que contratar un dedicado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:19
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir hosting

Hay muchos host, que pueden darte un plan compartido, y a la hora de que tu plan ya yo te funcione, ellos mismos te pueden pasar a un VPS o un Dedicado. Asi es como todas las paginas webs Funcionan.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir hosting

te recomiendo el servicio que yo tengo que es host gator, con el puedes tener hospedado una cantidad ilimitada de sistios web, tienen un muy buen ancho de banda, bases de datos mysql ilimitadas tambien y el servicio es bastante bueno, por no decir que excelente.

Notese que no estoy incluyendo ningun link de afiliado, o sea que no gano nada por recomendarlo sino ayudar a otro socio
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir hosting

de momento me quedo con el del usuario/a minervah, es el k más me convence, y encima en español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.