Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito recomendación para contratar reseller

Estas en el tema de Necesito recomendación para contratar reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Soy un poco nuevo en esto... Por eso estoy acudiendo a los usuarios expertos de este sitio. Quiero empezar una pequeña empresa de venta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito recomendación para contratar reseller

Hola, Soy un poco nuevo en esto...

Por eso estoy acudiendo a los usuarios expertos de este sitio.

Quiero empezar una pequeña empresa de venta de hosting para personas de pocos recursos y que desean tener su sitio web

Pero tengo una limitante no dispongo de mucho presupuesto para pagar el servicio
asi que les pido que me recomienden algunos sitios que vendan planes resellers con:
  • Bajo precio
  • Soporte Español
  • Que me ofrezca buen servicio
  • Que permita instalar LINK SHARING scripts

Los planes que pienso ofrecer talves les parezcan tontos o regalados pero conozco a muchos que no pueden pagar un servicio y me gustaría ofrecerles el servicio a menor costo

Pienso vender

Espacio de Disco 200 MB
Transferencia Mensual de Banda Ancha 3000 MB (3 GB)
Version de Apache 2.2.11 (Unix)
Version de PHP 5.2.9
Version de MySQL 5.1.30
Sistema Operativo Linux

y el precio de este plan dependiendo del plan reseller que contráte me gustaría ofrecerlo a 1$ por mes o 12$ el año

Espero que me puedan ayudar..

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Necesito recomendación para contratar reseller

Por el precio que pretendes pagar es lo que recibirás, puedes patalear, gritar o lo que quieras decir que un servicio asi existe, pero no dudes que eso es lo que obtienes. Luego no te quejes.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 17:57
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Necesito recomendación para contratar reseller

Cuanto es el presupuesto que tenes para este proyecto?, tenes preferencias acerca del pais o métodos de pago? creo que esos datos ayudarían a poder recomenderte alguna empresa.

-------------
Gospel iDEA WebHosting
http://www.gospelidea.com

Etiquetas: español, linksharing, plan, planes, precio, recomiendacion, reseller, barato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.