Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito recomendación para contratar reseller

Estas en el tema de Necesito recomendación para contratar reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Soy un poco nuevo en esto... Por eso estoy acudiendo a los usuarios expertos de este sitio. Quiero empezar una pequeña empresa de venta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito recomendación para contratar reseller

Hola, Soy un poco nuevo en esto...

Por eso estoy acudiendo a los usuarios expertos de este sitio.

Quiero empezar una pequeña empresa de venta de hosting para personas de pocos recursos y que desean tener su sitio web

Pero tengo una limitante no dispongo de mucho presupuesto para pagar el servicio
asi que les pido que me recomienden algunos sitios que vendan planes resellers con:
  • Bajo precio
  • Soporte Español
  • Que me ofrezca buen servicio
  • Que permita instalar LINK SHARING scripts

Los planes que pienso ofrecer talves les parezcan tontos o regalados pero conozco a muchos que no pueden pagar un servicio y me gustaría ofrecerles el servicio a menor costo

Pienso vender

Espacio de Disco 200 MB
Transferencia Mensual de Banda Ancha 3000 MB (3 GB)
Version de Apache 2.2.11 (Unix)
Version de PHP 5.2.9
Version de MySQL 5.1.30
Sistema Operativo Linux

y el precio de este plan dependiendo del plan reseller que contráte me gustaría ofrecerlo a 1$ por mes o 12$ el año

Espero que me puedan ayudar..

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Necesito recomendación para contratar reseller

Por el precio que pretendes pagar es lo que recibirás, puedes patalear, gritar o lo que quieras decir que un servicio asi existe, pero no dudes que eso es lo que obtienes. Luego no te quejes.