Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no cargar cpanel

Estas en el tema de no cargar cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo problemas para acceder al un cpanel, cree una nueva cuenta desde el whm y todo normal, accedi al cpanel, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 08:13
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
no cargar cpanel

Hola a todos, tengo problemas para acceder al un cpanel, cree una nueva cuenta desde el whm y todo normal, accedi al cpanel, pero cuando quiero acceder desde fuera de donde estoy, ya no me carga, dice que no existe o no lo encuentra, verifique en esos momento la ip publica que tenia y mire que no estuviera bloqueada, pero estaba bien, no estaba bloqueada ni nada por el estilo, no se que pueda hacer, o es habilitarle alguna opcion, no se si me hago entender, pero espero me ayuden, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 10:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: no cargar cpanel

Verifica si desde http://host-tracker.com te carga la URL de cPanel, o al menos qué mensaje te da. Eso te dará una idea de si es algo local de tu conexión o bien algo global.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 11:07
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: no cargar cpanel

On, voy a verificar a ver si me arroja algun error o el posible inconveniente, muchas gracias por tu respueta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 14:39
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: no cargar cpanel

Hola, hice un seguimiento en el sitio http://host-tracker.com, el que me recomendaste, pero me saco error en todos los ping o saltos que hizo, el error es: error http:http_client.bad_message("unknown razón(por ejemplo eof inesperado, tiempo de espera)").

al parecer no da respuesta pero no entiendo el porque sabien que lo puedo hacer desde otro lugar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 16:28
Avatar de MediaHosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no cargar cpanel

Recompila apache.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 23:52
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: no cargar cpanel

Hola,

Tiene pinta de que es un problema de conexión, no veo necesidad de recompilar Apache como te dijeron aquí arriba.
Consulta con tu proveedor a ver qué te dice al respecto. Recuerdo que hace poco un cliente administrado con un server externo a nuestra infraestructura tuvo un inconveniente similar y resultó ser un problema de red.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 06:40
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: no cargar cpanel

Tenes servicio dedicado administrado? En ese caso ponete de inmediato en contacto con tu proveedor. El deberia resolver este problema. En caso que no sea administrado tambien podes consultarle y si es problema de conectividad no deberia tener ningun cargo extra el solucionarlo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: cpanel, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.