Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Estas en el tema de Nunca en su vida contraten D a t t a t e c en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Elalux ¿Será que nadie en Microsoft se dio una vueltecita por este foro para leer las opiniones sobre esa "empresa" de Hosting?. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
¿Será que nadie en Microsoft se dio una vueltecita por este foro para leer las opiniones sobre esa "empresa" de Hosting?.
Lo que sucede que este foro comete la estupidez de prohibir se escriba el nombre de la empresa, reemplazándolo por ****. De esta forma google no indexa todas las quejas sobre data y el único resultado ante tan torpe medida, es mantener limpia la imagen de este proveedor de host.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Lo que sucede que este foro comete la estupidez de prohibir se escriba el nombre de la empresa, reemplazándolo por ****. De esta forma google no indexa todas las quejas sobre data y el único resultado ante tan torpe medida, es mantener limpia la imagen de este proveedor de host.
Me parece que estás emitiendo un juicio y unos conceptos sin tener suficientes elementos para considerar. Si consultas al administrador en el respectivo foro de Soporte y comentarios, quizás encuentres que no se trata de "estupidez" ni de una "torpe medida".

Para hablar con propiedad, es necesario tener elementos de juicio e información adecuada.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:16
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
estupides?? por ahi lei que las mismas empresas de hosting habian prohibido que sus nombres fueran publicados, que los cambiaran por las ****
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Koga Ver Mensaje
estupides?? por ahi lei que las mismas empresas de hosting habian prohibido que sus nombres fueran publicados, que los cambiaran por las ****
Hay algunas empresas que han pedido esto, pero son contadas con los dedos de la mano. La inmensa mayoría se trata de empresas baneadas por el foro
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Hay algunas empresas que han pedido esto, pero son contadas con los dedos de la mano. La inmensa mayoría se trata de empresas baneadas por el foro
¿Y por qué crees que han sido baneadad? ¿No será porque han pedio que no aparezca su nombre en los foros?

Saludos,
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Me parece que estás emitiendo un juicio y unos conceptos sin tener suficientes elementos para considerar. Si consultas al administrador en el respectivo foro de Soporte y comentarios, quizás encuentres que no se trata de "estupidez" ni de una "torpe medida".

Para hablar con propiedad, es necesario tener elementos de juicio e información adecuada.

Saludos.
No es mi intención agredir a nadie, perdón si lo toman así.
Lo diré de otra manera: la medida no me parece adecuada ya que ayuda a que google no indexe las continuas quejas, las cuales sirven para prevenir. De hecho, cuando uno busca una empresa de host en google, es justamente para leer comentarios de ella.

Creo que esta medida sólo ayuda a las empresas mas criticadas, ya que las miles de quejas en foros no son indexadas al no figurar su nombre en ellos.

Es sólo una opinión, y con fundamento. Podés o no estar de acuerdo, pero no tratar de falta de juicio por ello.
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
¿Y por qué crees que han sido baneadad? ¿No será porque han pedio que no aparezca su nombre en los foros?

Saludos,
Muchas veces aparecen disfrazados de supuestos usuarios, autopromocionando su empresa por lo bien que funciona. Otras veces, también disfrazados de supuestos usuarios, se dedican a nombrar su url en cuanto post pueden, haciendose los disimulados. Y así ejemplos hay varios y forman la inmensa mayoría.

Si participaras del foro de manera seguida, seguramente no me preguntarías estas cosas.
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
No es mi intención agredir a nadie, perdón si lo toman así
Yo no lo he tomado como una agresión, y además tampoco soy el administrador de los foros. Simplemente me parecieron un poco fuertes tus palabras y con mi intervención precisamente pretendo hacer mi trabajo: moderar.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Lo que sucede que este foro comete la estupidez de prohibir se escriba el nombre de la empresa, reemplazándolo por ****. De esta forma google no indexa todas las quejas sobre data y el único resultado ante tan torpe medida, es mantener limpia la imagen de este proveedor de host.
Bueno, personalmente creo que este foro es bastante conocido en todo el mundo de habla hispana, y por otro lado, es seguro que MS podría tener otras formas de llegar aquí aparte de google, creo que MS sabe muy bien de la famita de esa empresa, solo que pues como dije antes, "Las piedras rodando se encuentran",o lo que es lo mismo, no va a moder la mano que lo alimenta hablando mal de un cliente grande.

Lo que es digno de reconocer de dicha empresa (la de los ******), es que conoce a la perfección la idiosincrasia del Latino Americano promedio, que se deja deslumbrar con precios bajos. En sociedades "felizmente escepticas" como muchas del primer mundo, el ver precios excesivamente bajos ya es suficiente para generar desconfianza, pero en nuestra pobre y sufrida Latino América es alrevés, aquí los precios ridículamente bajos son como la zanahoria delante del caballo, y la gente se va siguiendola aunque las esté llevando a un precipicio.

He conocido gente que ha llegado al extremo de que aún sabiendo de la famita de esa empresa aún así contrata con ellos. Esa empresa conoce muy bien la mentalidad latinoamericana con respecto a los precios y se aprovecha de ello.

En resumen. Aún cuando la mala fama de dicha empresa sea universalmente conocida, la gente seguirá contratándola, así somos en el tercer mundo, ¿Qué se le va a hacer?

Saludos.

Última edición por Elalux; 21/10/2006 a las 19:37
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 19:56
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
no importa que aqui no se puesa, ya que estube visitando otros foros y hablan de que la hosting ******* es una mie***...jejeje, no hay que preocuparse de que ******* se valla a la mier***
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Bueno, personalmente creo que este foro es bastante conocido en todo el mundo de habla hispana, y por otro lado, es seguro que MS podría tener otras formas de llegar aquí aparte de google, creo que MS sabe muy bien de la famita de esa empresa, solo que pues como dije antes, "Las piedras rodando se encuentran",o lo que es lo mismo, no va a moder la mano que lo alimenta hablando mal de un cliente grande.

Lo que es digno de reconocer de dicha empresa (la de los ******), es que conoce a la perfección la idiosincrasia del Latino Americano promedio, que se deja deslumbrar con precios bajos. En sociedades "felizmente escepticas" como muchas del primer mundo, el ver precios excesivamente bajos ya es suficiente para generar desconfianza, pero en nuestra pobre y sufrida Latino América es alrevés, aquí los precios ridículamente bajos son como la zanahoria delante del caballo, y la gente se va siguiendola aunque las esté llevando a un precipicio.

He conocido gente que ha llegado al extremo de que aún sabiendo de la famita de esa empresa aún así contrata con ellos. Esa empresa conoce muy bien la mentalidad latinoamericana con respecto a los precios y se aprovecha de ello.

En resumen. Aún cuando la mala fama de dicha empresa sea universalmente conocida, la gente seguirá contratándola, así somos en el tercer mundo, ¿Qué se le va a hacer?

Saludos.
Estoy absolutamente de acuerdo.

Ahora, nada de eso tiene que ver con ponerle los *** a los nombres de las empresas. Si bien muchas personas seguirán cayendo en ellas, seguramente otras tantas serán alertadas con la cantidad de quejas en este (y otros) foros y lo pensarán 2 veces al menos.

Yo creo que sería de gran ayuda para los usuarios quitar esta medida de los ***, medida que todavía no entiendo del todo.

Es sólo una opinión.
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:33
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
creo que por la administracion no hay problema pero son las mismas empresas las que piden que se pongan los ****...
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me parece haber leido que muchas empresas amenanza con acciones legales a los foros porque usuarios las critican. Eso es cierto?.
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 12:01
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
pues no se si será o no cierto la verdad. Pero si lo es donde quedo la libre expresión.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
poco se puede esperar por contratar a empresas que venden masivamente, si contratas con ellos, despues no te quejes, ya sabes con que te podes encontrar
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por maxi20m Ver Mensaje
Me parece haber leido que muchas empresas amenanza con acciones legales a los foros porque usuarios las critican. Eso es cierto?.
En parte es cierto; en las TOS algunas empresas prohiben que sus clientes hagan "mala publicidad" en foros.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
:( si mi dominio hablara, les diria que por amor de dios No contraten con DATTARATA
  #48 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por blackmaster52x Ver Mensaje
:( si mi dominio hablara, les diria que por amor de dios No contraten con DATTARATA
je,je,je,je..... Muy buena explicacion .....
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por wakewakeup Ver Mensaje
a ver si quitan de una vez los *** la mejor forma de no favorecer a la empresa es que se vea el nombre y que la gente se entere de las cosas.
Discrepo contigo mi amigo. Yo los consideraba como una posibilidad: Desde que leí este post les hice una cruz. JAJA
Saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 18:20
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aportando experiencia y criticas

Si quieren podemos conversar mucho sobre quien esta EQUIVOCADO... pero quizas sirva k les cuente algunas experiencias con clientes de estos FULANOS. Lamentablemente estamos en la misma ciudad, y tengo bastante conocimiento de todo esto.. de servidores saturados, de explotacion a los k laburan, de la atencion y/o falta de capacitacion de la gente de soporte y q se yo de cuantas cosas mas...

Muchos clientes llegan a nosotros xq estamos en la misma ciudad y lo primero k piensan es k vamos a ser iguales, otros Vienen quejandose de su hosting, y lo primero k enumeran y anticipan es si nosotros les vamos a resolver tales problemas, o si respondemos en tiempo y forma a los incidentes, o komo manejamos el Money Back, etc .,, etcc y otras cosas sin sentido d enumerar pero como pasandonos la factura a nosotros de los errores ajenos.

La gente mira siempre el bolsillo xq cree k el servicio debe ser bueno al precio k sea, y no x ser mas caro va a ser mejor... Creanme así piensan muchos argentinos, pero por suerte no todos.

Hace muy poco tiempo tuve la suerte de participar en 2 Cotizaciones de Servidores Dedicados de Clientes de los fulanos en cuestion, uno lo voy a nombrar xq hoy es cliente nuestro ((www.poetalatino.com)) , y el otro no lo nombro por respeto debido a q es una empresa, pero si voy a comentar el caso para k nos demos cuenta como piensa una empresa amarreta : Hace unos meses k son clientes de FULANO TEC, y ya nos llamaron desesperados 2 veces que quieren cambiar, k discuten con todos, k el servicio es esto, lo otro, etccc. Entonces nos piden referenciaas de empresas k manejan mas de 100 casillas de correos con nosotros para preguntarles sobre nuestro servicio, a lo cual accedemos y les brindamos la info , pero cuando ven k lo nuestro es un poco mas caro.. vuelven a elegir a ellos,,, y ya no les importa si reciben los correos o no..si se les cae la pagina o si no les responden... (( demas esta decir k nuestros correos no pueden ser recibidos por los dominios q alojan xq Bannearon nuestro Dominio... cuando detectaron adonde migraban sus revendedores). .. en fin... nosotros agradecidos de k existan y q no cambien nunca su política comercial.

Lamentablemente estamos en la misma ciudad, y para los k no conocen Rosario, podemos decir k somos la 2da o 3ra Ciudad de la Argentina, no obstante como Dice Marcelo ( uno de los socios de AH), Rosario es un "pueblo grande" donde siempre se sabe kien hace bien y kien hace mal las cosas. Nosotros tenemos un crecimiento a paso lento, pero constante y creo q muchos foreros de aca ya lo han verificado.

En fin... espero k la difusion ayude a engrandecer la cabeza de la gente, xq como de costumbre la k no crece es la de la Dirigencia Empresaria q mira solo su bolsillo si darse cuenta q el mejor Capital es el HUMANO creado por sus empleados y clientes...

Salu2 a todos...

Última edición por CesarAmaya; 10/11/2006 a las 19:34 Razón: Modificacion de contenido para evitar problemas
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 19:47
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
estafadores

fui victima de estos estafadores y no por intentar ahorrarme unos pesos, pagaba $ 600 mensuales!!

me sorprende que una empresa que ofrece un servicio tan ineficiente y estafa a los clientes siga creciendo.
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 22:43
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Sobre el tema de los nombres censurados, yo le veo solo dos caminos...

1). Los usuarios del foro hacen uso de su "libertad de expresion" diciendo cosas muy malas (justificadas o no) de X empresa. X empresa le hace un juicio al foro por difamacion. El foro se cierra y nadie mas puede hacer uso de su libertad de expresion.

...o...

2). Los usuarios del foro aceptan las condiciones del foro y siguen diciendo cosas muy malas de X empresa, pero sin mencionar directamente el nombre. X empresa se mete sus abogados en el ****. El foro sigue abierto y podemos seguir haciendo uso de la libertad de expresion que nos permite el foro por su propio bien. Y considerando que nadie obliga a nadie a postear ni se les cobra por hacerlo, me parece un trato bastante justo.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #53 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Te digo lo mismo compañero, pero de F O R C I S. Que impotencia
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY Ver Mensaje
Sobre el tema de los nombres censurados, yo le veo solo dos caminos...

1). Los usuarios del foro hacen uso de su "libertad de expresion" diciendo cosas muy malas (justificadas o no) de X empresa. X empresa le hace un juicio al foro por difamacion. El foro se cierra y nadie mas puede hacer uso de su libertad de expresion.
El foro no es responsable por los dichos vertidos en él por los visitantes, por lo tanto lo que decís carece de todo sentido.

Sería bueno que dejen de poner excusas sin un fundamento sólido, y reconozcan que el foro hace lo que dicen las empresas.
  #55 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 18:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Sería bueno que dejen de poner excusas sin un fundamento sólido, y reconozcan que el foro hace lo que dicen las empresas.
No sé si tienes fundamentos de derecho para comentar esto, o si tienes experiencia en legislación comparativa de países, pero puedo decirte que en muchos países que tienen legislación avanzada en temas de Internet y comercio electrónico, los dueños de un sitio web son co-responsables del contenido que se haga público en sus sitios web.

Finalmente, es muy fácil sentarse a criticar una medida cuando no eres quien recibe las amenazas (o "amables" solicitudes, en muy pocos casos) de los involucrados, tanto como por correo como por mensajes privados.

Yo por mi parte apoyo al Administrador 100% en este sentido. El subforo de Web Hosting es tan sólo una pequeña parte de esta gran comunidad que es Foros del Web, con lo cual me parece sabia su decisión de prevenir en lugar de lamentar y evitarse de raíz dolores de cabeza.

Saludos.
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 18:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Sería bueno que dejen de poner excusas sin un fundamento sólido, y reconozcan que el foro hace lo que dicen las empresas.
Yo más bien diría que sería bueno que dejen de estar buscando la manera de doblar las reglas que han aceptado al registrarse en el foro para poder participar. A fin de cuentas la administración del foro tiene sus reglas por razones que talvez algunos encuentren sin sentido desde su propia perspectiva, pero que son perfectamente válidas y fundamentadas.

Cualquier persona es libre de participar en el foro siempre y cuando siga las reglas que aceptó al registrarse.

Cita:
2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros del Web. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla. Algunas personas y empresas han solicitado expresamente a Foros del Web que no desean que sus enlaces (link o URL) sean mencionados en los temas y mensajes que eventualmente pueden llegar a publicar los usuarios de Foros del Web.
Cita:
1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Foros del Web, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de Foros del Web.
También para afirmar algo como que "el foro hace lo que dicen las empresas" se deben tener fundamentos solidos como dices y conocer la situación completa. Las reglas son reglas y por tanto si las aceptas tienes que respetarlas ya sean usuarios particulares o empresas que participen en el foro.

Si un usuario no está de acuerdo con alguna regla puede dar su opinion en el Foro de Soporte y la administración del foro estará al tanto de su opinion y la tendrá en cuenta para sus desiciones.
  #57 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No, no estoy de acuerdo con las reglas.
Eso me inhabilita a opinar sobre ellas?.

Yo las respeto, pero eso no significa que las comparta. Justamente el espíritu de un foro es la libre expresión, y es por ello que tomo el atrevimiento de opinar sobre ellas, tanto para bien como para mal.

Este fundamento de "está en las reglas, vos estás libre de participar o no" es muy débil, y no tiene nada que ver con opinar o no sobre ellas.
  #58 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 06:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
El foro no es responsable por los dichos vertidos en él por los visitantes, por lo tanto lo que decís carece de todo sentido.
y de donde sacás tu tamaña afirmación?? La jurisprudencia no te acompaña:
Demandan a Yahoo por insultos anónimos en los EEUU
Sitio web argentino deberá indemnizar con 13.793 dólares a pareja insultada (de forma anónima en su libro de visitas)... y hay más ejemplos.

Así que claro, como tu no sos el que recibirá las demandas, que los demás revienten, no?

PD: y te recuerdo que FdW NO es una democracia... es más bien como si fuera un instituto privado. De la misma forma que si las reglas de una institución privada no te gustan te vas y buscas otra más acorde a tu pensamiento, lo mismo en estos foros.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #59 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Así que claro, como tu no sos el que recibirá las demandas, que los demás revienten, no?.
Por que entras en terrenos personales, si solo estamos intercambiando opiniones?.

Los ejemplos que das, fueron seguidos legalmente en segunda instancia y fueron revertidos.

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
PD: y te recuerdo que FdW NO es una democracia... es más bien como si fuera un instituto privado. De la misma forma que si las reglas de una institución privada no te gustan te vas y buscas otra más acorde a tu pensamiento, lo mismo en estos foros.
Si claro, nunca puse en duda eso. De entrada dije que respetaba las normas, simplemente decía que no las compartía. Está mal?. De eso se trata la tolerancia creo.

De hecho, doy por terminado este tema de mi parte, el cual nació como un simple comentario al pasar, y despertó una chispa muy grande con un nivel de tolerancia que, desde mi humilde y seguramente equívoca forma de ver, es muy pero muy bajo.

Y no es mi intención enemistarme con nadie por esto.
  #60 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
No, no estoy de acuerdo con las reglas.
Eso me inhabilita a opinar sobre ellas?.
Claro que no, puedes opinar sobre las reglas cuanto gustes en el espacio adecuado, tal como te lo mencionaba antes:
Cita:
Iniciado por jandres4
Si un usuario no está de acuerdo con alguna regla puede dar su opinion en el Foro de Soporte y la administración del foro estará al tanto de su opinion y la tendrá en cuenta para sus desiciones.
Cita:
Yo las respeto, pero eso no significa que las comparta. Justamente el espíritu de un foro es la libre expresión, y es por ello que tomo el atrevimiento de opinar sobre ellas, tanto para bien como para mal.
Puedes opinar sobre las reglas, eso es completamente válido en el espacio adecuado que es el foro de soporte, pero una cosa es opinar sobre las reglas y otra es afirmar que el foro tiene políticas para beneficiar a empresas, eso se aparta completamente del tema y afirma algo que puedo asegurarte no es verdad.
Cita:
Este fundamento de "está en las reglas, vos estás libre de participar o no" es muy débil, y no tiene nada que ver con opinar o no sobre ellas.
Perdona pero eso es como decir que también es muy debil el fundamento de: las leyes están y cada quien es libre de cumplirlas o no.

El fundamento no es débil por el contrario, es contundente. Las reglas que rigen esta comunidad deben ser acatadas por todos y eso no está en discusión. Puedes discrepar claro y plantearlo a la administración del foro, pero si la administración toma un determinación al respecto como usuario la debes acatar para poder participar.
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Si claro, nunca puse en duda eso. De entrada dije que respetaba las normas, simplemente decía que no las compartía. Está mal?. De eso se trata la tolerancia creo.
Estamos de acuerdo entonces en el respeto a las reglas. Está muy bien que no las compartas, es tu opinion y nadie te puede quitar el derecho de tenerla. Recuerda sin embargo 2 cosas: 1. hiciste una afirmación muy seria que ameritaba respuesta. 2. Estamos en un tema donde el tópico principal no son las políticas de foro.
Cita:
De hecho, doy por terminado este tema de mi parte, el cual nació como un simple comentario al pasar, y despertó una chispa muy grande con un nivel de tolerancia que, desde mi humilde y seguramente equívoca forma de ver, es muy pero muy bajo
Ojalá el tema termine acá, pero antes espero que entiendas 3 cosas que son las que he intentado transmitir personalmente:

1. Tienes todo el derecho de estar en desacuerdo y hay espacios en el foro para comentarios y sugerencias de este tipo.

2. Esta como todas las reglas ha sido discutida por la administración del foro y tiene su razón de ser. No están a tu disposición todos los elementos de juicio para poder afirmar que el foro favorece a empresas, por lo que no es algo que puedas afirmar con propiedad y fundamentos. Te aseguro que el foro no toma ninguna desición para favorecer a ningun usuario o empresa particular.

3. De mi parte esto es simplemente un intercambio de opiniones, no hay ningun problema de tolerancia ni en ningun momento me lo he tomado personal. Creo que todos entendemos al participar que hay diferencias de opiniones, todas muy respetables.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.