Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Estas en el tema de Nunca en su vida contraten D a t t a t e c en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Nunca había tenido problemas con esta empresa, hasta ahora, pero últimamente el servicio deja mucho que desear. Lementablemente se lo recomendé a muchos amigos para ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Nunca había tenido problemas con esta empresa, hasta ahora, pero últimamente el servicio deja mucho que desear. Lementablemente se lo recomendé a muchos amigos para que alojasen allí sus sitios, ahora me quieren matar y estoy arrepentido de haberlo hecho.
La verdad es que tengo varios sitios alojados allí y tener que cambiarme de servidor me molesta, pero al parecer no hay otra alternativa posible.
Ellos siempre tienen alguna escusa para justificar el mal servicio que brindan (que recibieron un ataque, que tienen repentinamente un caudal de información que los desbordo, que el spam y los spamers, etc, etc.) pero lejos están las soluciones... al menos por parte de ellos.

Bueno, por suerte siempre habrá alguien que pueda dar lo que otros no, a igual o mejor precio. Por mi parte ya encontré uno. Será solo cuestión de probarlo.

Los mantendré al tanto.

Salu2

Pedro
  #62 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Todo muy lindo pero por 10 dolares anuales que quieren hostear La NASA, es asi no le pidan peras al olmo se ahorraron dolares y ganaron problemas.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #63 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Me parece que tu mensaje es un tanto agresivo e irónico innecesariamente.
Los sitios que allí tengo alojados son mas que simples y en ningún punto del plan aclaran que por cuestiones de costos el servicio se caería o sería inestable cada dos días.
Creo que el valor de u$s10 anuales no tiene absolutamente nada que ver en este asunto, por que fue lo solicitado por la empresa para brindar dicho servicio.
Lo único que le estoy solicitando al "Olmo" es que brinde el servicio que ofreció a cambio y si no puede brindarlo, que devuelva el dinero por el cual se le contrato junto con unas disculpas.

Te quedo claro Edelsause.?
  #64 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

YO tengo varios sitios... alojados estoy hace mas de 3 años con esta empresa siempre lei criticas pero a mi nunca me habia pasado nada!!!

Hasta que como siempre le toca a uno ...!!!

hace 2 dias que esta caido absolutamente TODO...!!!! me quieren matar ....!!!!

espero que solucionen rapido el problema que tienen... son unos garcas... saludos...
__________________
HACER LA GUERRA PARA DEFENDER LA PAZ, ES COMO HACER UNA ORGIA PARA DEFENDER LA VIRGINIDAD
  #65 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 22:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

La verdad es que mi intención no es perjudicar a la empresa sino todo lo contrario. Solo mostrarles que lo que esta sucediendo nos esta perjudicando y mucho.
Lo último que supieron decirme es que se han visto afectados por un ataque distribuido de denegaciónes de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualización de los sitios web alojados allí.
Muy posiblemente estos ataques sean originados por la competencia que no soporta ver como casi todos los sitios van siendo alojados allí, o que sus tarifas sean muy inferiores a las del resto, etc, etc.
Podemos seguir con las especulaciones sobre el caso pero no tiene mucho sentido.
La verdad es que espero que de esto, todos aprendamos algo y que pronto el servicio este reestablecido como corresponde.

Tratemos de colaborar todos para poder continuar teniendo servicios de hosting accesibles, seguros y económicos; y evitemos a aquellos que atribuyen estos problemas a una cuestión netamente económica y aprovechan la situación para acarrear agua hacia su molino.


Saludos
  #66 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 22:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Hola ppmug,

Me parece que, infortunadamente, el mensaje agresivo es tu respuesta al mensaje de Edelsauce. Si bien él lo dice en forma irónica, es la verdad. En los servicios de hosting, como puede ocurrir en la mayoría de las demás industrias, tarde o temprano se obtiene lo que se paga.

Si el sitio que se hospeda en uno de esos planes es algo marginal, sin réditos económicos, quizás sea el plan adecuado para muchos. El verdadero problema (o incongruencia, diría yo) es cuando a partir de un plan muy económico se pretende hospedar un sitio que sí requiera alta disponibilidad o que genere ingresos. En casos como esos, sí que conviene analizar con detalle la relación costo/beneficio.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #67 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 00:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Yo opino que no corresponde realizar criticas a un servicio de host y terminar firmando el mensaje con un link correspondiente a otra empresa de host. Se podría decir que es poco ético de su parte y no me parece correcto . La idea es aportar ideas para poder solucionar los problemas y no ironizar sobre los problemas de los otros. Al menos esa es mi opinión al respecto.

Mi caso es similar al de ELLUIFA, tengo alojados varios sitios allí y nunca tube problemas hasta ahora.
Encontré otros proveedores de este tipo de servicios, que luego con tiempo probaré.

Soy consiente de que pocos tienen las tarifas que esta empresa ofrece y se que son servidores compartidos con mucha gente, etc, etc., pero también note que otros con tarifas mucho mas elevadas ofrecen lo mismo y también tienen este tipo de inconvenientes.
Es decir que el precio del servicio no tiene relación directa con la calidad del mismo.

Salu2
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 00:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Cita:
Iniciado por ppmug Ver Mensaje
Es decir que el precio del servicio no tiene relación directa con la calidad del mismo
Después de casi 6 años en este negocio, y después de haber probado una veintena de proveedores, desde cuentas de hosting compartido, pasando por cuentas reseller, VPS, dedicados y colocación, puedo afirmar que lo que dices no es cierto.

El precio del servicio tiene relación directa sobre la calidad del mismo. Que existan proveedores diferentes para necesidades y presupuestos diferentes, es otra cosa. Pero existen infinidad de variables que influyen en el precio, y por ende, en la calidad del servicio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #69 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Hola, yo uso ******** desde hace unos dos años, tengo un plan revendedores. Todo venía andando bastante bien hasta enero de este año, ahi todo empezó a caerse, web, mail, no hay semana que no se caiga.
Ahora bien, yo uso mucho las herramientas preinstaladas que ofrece ********, y me resultan muy cómodos el panel de control, y demás, tengo total control de mis sitios, sin tener que pedir al soporte que instale algo, o me cree una base datos, etc.
Alguien podrá recomendarme otra empresa que ofrezca estas herramientas pero dando un buen servicio? porque la verdad es que en mi experiencia de diseñadora web, probé varias empresas y ninguna me termina de cerrar.
Otro punto importante sería que tanto el panel como el soporte estén en español.

Espero me puedan dar una mano, ya que obviamente tengo que buscar un nuevo proveedor de host! saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Cita:
Iniciado por ppmug Ver Mensaje
Me parece que tu mensaje es un tanto agresivo e irónico innecesariamente.
Los sitios que allí tengo alojados son mas que simples y en ningún punto del plan aclaran que por cuestiones de costos el servicio se caería o sería inestable cada dos días.
Creo que el valor de u$s10 anuales no tiene absolutamente nada que ver en este asunto, por que fue lo solicitado por la empresa para brindar dicho servicio.
Lo único que le estoy solicitando al "Olmo" es que brinde el servicio que ofreció a cambio y si no puede brindarlo, que devuelva el dinero por el cual se le contrato junto con unas disculpas.

Te quedo claro Edelsause.?
Me quedo claro, pero realmente si crees que por 10 dolares anuales vas a alojar un sitio comercial serio y no tener problemas realmente estas creyendo en los reyes magos.

Las cosas buenas salen dinero sea cual fuere el rubro. Siempre se obtiene lo que se paga a la corta o a la larga siempre es asi amigo.

Saludos
  #71 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:20
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

segun mandaron a todos los usuarios en nuestro mails, la empresa fue ataca con DDOS, y no pudieron evitar que se cayeran los servidores.
Yo hace mas de 3 años que estoy con ellos y este ultimo año no fue de lo mejor.
Nose como seran las empresas en bs as y en el resto de latinoameria o euora, pero me desilusiono mucho cuando conocí sus instalaciones, yo fui por una entrevista laboral y la verdad me esperaba encontrarme con un edificio y seguridad que me anunciara, pero no...
Estan en una esquina a menos de 3 cuadras de la terminal, el que me atendio fue uno de la gente de ventas o soporte nose, estan todos en lo que sería el comedor del local o casa nose que era jajaja, después arriba estaban las chicas de ventas y los servidores.
Creo que poco lugar fisico, para tener un detector de huellas digitales en la puerta y el generados electrico en el techo :| (rescato que el generador es muy bueno, porque lo hacen a una cuadra de mi casa y lo venden a todo europa), en fin me fui decepcionado de la estructura edilicia.
  #72 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Holas por aqui,

Hace como un par de años también estuve en Datta, el servicio al inicio fue bueno (para que negarlo), mis clientes y yo estábamos muy contentos y además permitían manejar muy buenos precios, luego comenzaron a caer y fallar como 1 vez a la semana, en total en un mes me dejaron colgando como 5 veces más o menos, hasta eso les aguanté pero ya buscaba con desesperación otro proveedor. El golpe final fue un mail que me enviaron poco antes de salir totalmente, el email decía que había enviado SPAM, me reenviaron el email que según ellos lo había enviado yo, era cualquier cosa escrita por ellos mismos (estoy segura) ya que ahi se ponía el nombre de mi sitio con mi slogan pero de una forma tan mal redactada que era una burla. Pedí explicaciones y me indicaron la IP desde donde se había enviado o provenía el mensaje, la IP era Argentina (jamás estuve por ahí) y más datos? pues les faltó, lo único que querían era cobrarme US$ 50 por penalización del spam y además para la reactivación de mis sitios que, obviamente los habían suspendido y además mostraban su logo (yo ilusa contratando un plan reseller que ni por asomo tenía la anonimicidad necesaria que por criterio se debería tener).
Eso es un intento de robo para mi, nada menos y nada mas, creían que no me iba a dar cuenta?, bien se dice que lo que se siembra luego se cosecha. Ahi están ahora con miles de referencias negativas a su empresa, pueden seguir teniendo algunos clientes que se abastecen con el servicio que otorgan (somos tantos que alguno cae), sin embargo han perdido muchísimos, siguen perdiendo y seguirán así si es que no cambian radicalmente su forma de trabajo Y trato con el personaje que es subestimado y pisoteado en casi todo sitio: el CLIENTE.
  #73 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 17:09
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Desacuerdo Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Saludos.

.

Última edición por geq; 09/04/2008 a las 16:25
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 01:15
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Bueno, todo esto que se menciona realmente afecta a las empresas de hosting que se esfuerzan por trabajar con honestidad.

¿Por qué la gente sigue "picando"? Por los precios. Porque se ha generalizado el concepto, sobre todo para los que recién comienzan en los sitios webs, de "por qué pagar más por lo mismo?"... cuando el error es justamente ese: no darse cuenta que no es "lo mismo".

Tal como comentó Jaime, el precio del servicio SI tiene relación directa con la calidad del servicio, le pese a quién le pese, le guste a quién le guste.

Da un poco de impotencia, leer en un sitio de una empresa:

"Ven aquí incauto!!!, te damos hosting ilimitado; un millón de dominios; transferencia ilimitada; soporte técnico 24 hs del día; un dominio gratis; php; mysql; etcétera, etcétera.... el oro y el moro por U$S 1 por mes".

Luego ver un anuncio que diga (a modo de ejemplo),

"hosting con tantos GB de transferencia"
"xxx dominios"
"tanto espacio en disco"
U$S xxx (cualquier precio pero más caro que U$S 1)

De no conocer del mercado y los precios que generalmente se deben cobrar, sin tener casi experiencia, cuál comprarían si no tuvieran experiencia? Yo compraría el primero!! "Mira qué 'delincuentes' que son en la segunda oferta, me limitan por todos lados", pensaría yo. "Me limitan en el espacio, en la transferencia, en los dominios, bah!! ni loco, mejor compro en el primero que es TODO ilimitado y con soporte 24 hs (luego das click y aparece el mensajito de "deje su mensaje" jeje)". Eso piensa la mayoría de la gente que no tiene mucha experiencia con el hosting.

Yo no culpo a las personas que recién están comenzando, a buscar una solución económica para alojar sus sitios, yo haría lo mismo y, de hecho, son las primeras víctimas, y como internet avanza día a día, y cada pocos segundos hay muchas páginas web nuevas, es por eso que este tipo de empresas continúan trabajando y todavía dándose el lujo de crecer.

Pero francamente a las empresas que dicen la verdad y que dan lo que ofrecen ni más ni menos, seguro les debe dar un poco de impotencia ver como mentir y estafar (directa o indirectamente) al cliente da mejor recompensa económica, pero bueno, a la larga las personas se van dando cuenta y abriendo los ojos.

Cuanto más profesional quiera ser un webmaster más rápido entenderá lo que comentó con mucha experiencia Jaime.

Un saludo!
Daniel.-
  #75 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 06:40
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Perdón retiro lo dicho honestamente.

Última edición por geq; 09/04/2008 a las 16:24
  #76 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:30
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Es triste geq lo que comentas. Ojalá puedas salir adelante con todo!

Siempre recuerda que un problema, cuanto más tiempo lo vas teniendo, va creciendo... es muy difícil que se solucione solo. Yo no creo que sea sano eso que vos decís de sentirse "atado" a una empresa de hosting, como a un diseñador o a un programador, o algo. Nadie es imprescindible en a vida, y mucho menos en Internet, cuando siempre hay cientos y miles de opciones!

Animo y elige mejor la próxima vez! :) Como se comentó en este post, busca información de la empresa, antes de contratar... es más pídele días de prueba antes de pagar la factura, así testeas la calidad del hardware, de las líneas, y lo más importante: del soporte técnico!

Un saludo,
Daniel.-
  #77 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:38
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Muchas gracias infranetworking
Éxitos.

Última edición por geq; 09/04/2008 a las 16:24
  #78 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 19:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

la semana pasada mas de 3 clientes que contrataron servicios con nosotros nos dijeron que estaban con ******** y que se estaban cambiando por mal servicio. Tal vez los problemas de ******** son serios.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #79 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 01:00
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

HostDime, hace muuuuuucho tiempo que escuchamos que los clientes en esa empresa están volviéndose locos... pero tal como se comenta aquí, es increíble que tanta gente siga "picando"...
  #80 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Si desafortunadamente parece asi, se ven como una compania media grande en latino america
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #81 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 01:08
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Mira, según he leído por ahí tiene casi 10.000 clientes, entre servidores dedicados y planes de hosting virtual... una pena por la gente.

Lo que no entiendo es cómo siendo tan grandes, dan un servicio tan bajo en calidad según las referencias que tengo.

La mejor forma de cuidar a un cliente, es tenerlo súper feliz con un servicio de calidad; y la mejor publicidad (y sin dudas la más efectiva y más barata) es el "boca a boca".

Con tantos clientes la verdad que debería ser no una empresa, sino un "imperio" empresarialmente hablando.
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:41
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Tienen el 25% de los sitios de Argentina. Y premios por mejor empresa exportadora.
...

Última edición por geq; 08/04/2008 a las 17:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.