Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

su opinion sobre espaciowww

Estas en el tema de su opinion sobre espaciowww en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. eboy, la explicación que se ha echo en el foro me parece ESTUPENDA, pero ¿no creéis que sería mejor si se hubiera echo al cliente? ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:19
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
eboy,

la explicación que se ha echo en el foro me parece ESTUPENDA, pero ¿no creéis que sería mejor si se hubiera echo al cliente? y no decirle "Lamento no poder ayudarle más."
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues para mí está muy claro lo que ha dicho EspacioWWW:


Cita:
El cliente finalizó su servicio el 29/7/2004. Su dominio "lodasi.com" caducó dicho día y no contactó de ninguna forma con nosotros para renovarlo, a pesar de que se envian avisos con dos meses de anterioridad. Por la tanto entendimos que deseaba cancelar su servicio y no renovar su dominio.

Cita:
Nuestro mayorista finalmente les contestó que el coste de la renovación era de 15DRYS, unos 150 euros, si lo hacían con ellos directamente, y nosotros le contestamos que recuperar su dominio del estado "REDEMPTIONPERIOD" costaría unos 135 euros. Disponemos de copia de todos los correos para demostrarlo.

Cita:
No hay ningún problema en que cambien de alojamiento cuando lo prefieran, pero el dominio lodasi.com caducó el pasado 29-jul-2004 y ya no depende de nosotros, sino de nuestro mayorista. Es el mayorista de dominios el que tiene la facultad de liberarlo para que pueda ser registrado de nuevo. Su cliente perdió el derecho sobre dicho dominio al no renovarlo.



Si todo esto que se ha dicho es verdad y los hechos ocurrieron en la secuencia que están planteados, creo que yo mismo le hubiera dicho al cliente después de todo esto ""Lamento no poder ayudarle más."

Si el cliente o el nuevo proveedor, por desconocimiento o a falta de entender ciertos procedimientos, sigue pensando que la culpa es del actual proveedor, entonces no hay nada que hacer.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.