Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Piensasolutions estafadores

Estas en el tema de Piensasolutions estafadores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Es que no hay otra palabra. -Tengo una web con un hosting contratado con ellos. -Mi web empieza a tener el cuádruple de visitas, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Piensasolutions estafadores

Es que no hay otra palabra.

-Tengo una web con un hosting contratado con ellos.
-Mi web empieza a tener el cuádruple de visitas, con lo que la tasa de transferencia e me queda corta.
-Me cortan la web.
-Decido ampliar a un hosting superior. Hago el contrato.
-Mi web sigue sin funcionar. Imagino que llevará un tiempo
-Pasan 24 horas, les mando el primer mail preguntando si tarda mucho.
-Mi web sigue sin funcionar.
-Pasan 48 horas, vuelvo a mandar repetidos mails diciendoles que ya no es que quiera que me lo solucionen, sino simplemente que me contesten
-Pasan otras 24 horas. Empiezo a hacer gestiones para cambiar el hosting a otro proveedor.
-Les informo que voy a proceder en un par de días a la baja de la modificación de ampliación de hosting ya que no me contestan y según contrato (que me han enviado)me pone que tengo 7 días desde la contratación.
-Inmediatamente me responden diciendome que han revisado mi caso y que solo por esta vez accederan a la baja de todos mis servicios, pero que dispongo de unas horas para hacerla ((WTF???????) si no me cobrarán la ampliación de hosting completa.

Se supone que yo tengo un hosting contratado (y pagado hace unos meses el año entero por adelantado) y lo que quiero anular es la ampliación, por lo menos hasta hacer la migración del hosting.

Les he vuelto a mandar mail pero no han vuelto a contestar, y de eso ya hace 5 horas... ¬¬

Gloria

PD: Os he dicho ya que la página sigue sin funcionar? No es que sea un blog ni nada parecido, es una tienda online y estoy perdiendo bastantes ventas :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Piensasolutions estafadores

dalo de baja y contrata un vps que es lo mejor si tu web esta creciendo es la mejor recomendacion
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 00:54
Avatar de unocualquiera  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Piensasolutions estafadores

Su soporte era realmente penoso. No creo haya cambiado mucho. Mas que contratar un plan superior yo miraria a cambiarme cuanto antes y olvidarse de ellos.

De entre lo malo considero mas beneficioso el perder ventas por un cambio hacia un nueva compañía que no manterse con ellos hasta que se presente un nuevo problema.
__________________
Fans Facebook
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 12:35
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Piensasolutions estafadores

Simple, cambia de proveedor por uno serio y sin problemas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 09:24
Avatar de neointernet  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Piensasolutions estafadores

Cita:
Iniciado por GonzaLuccardi Ver Mensaje
yo te recomiendo un vps, conosco una buena empresa que los vende baratos, te van a servir y con 100mbps
zionstar.com.ar , espero que te sirva amigo
Suerte.
Mas bien suena a publicidad.

Sobre el tema, al final lo barato acaba saliendo caro. Como te dicen busca otro proveedor y ahórrate tiempo y dolores de cabeza.

Los precios tan baratos siempre suelen ser sinónimo de soporte ineficiente y productos de dudosa calidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Piensasolutions estafadores

Me cambié a otra empresa muuuuucho más profesional. Me ayudaron en todo, con un 900 (telefono gratuito) para cualquier duda y un horario estable. Además las dudas que tenía para cambiar mi tienda de oscommerce a prestashop me las solventaron sin ningun coste adicional.

Ahora los de piensasolutions me han contestado a un mensaje que les envié:

Sent: 16/03/2011 10:17:27
Subject: ABONO ERRÓNEO


Hola.

Me habéis hecho una abono de 27.29? y no se de que es

2010R44625
REF. 54908

Además llevo 48 horas sin que me funcione la web. Por favor miradmelo o por lo menos contestadnos.

Gracias



Su respuesta:


Estimada cliente:


En respuesta a tu consulta, te informamos que el pasado 15 de marzo te hemos realizado dos transferencias bancaria, correspondientes a las facturas A-24233 y A-53717 del 2010.

Dichos importes corresponden a los periodos pagados y no disfrutados de los servicios facturados, debido a los distintos cambios de servicio que has realizado para tu dominio juguetesdamaso.es.

Hemos podido comprobar también que has dado de baja el servicio de hosting contratado recientemente para tu dominio juguetesdamaso.es, por lo que hemos procedido a la anulación de la factura A-15310.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizarnos.


WTF!!!!! No me han cobrado el hosting que anulé después de la movida y me devuelven más de 80 euros, los cuales no deberían habermelos devuelto puesto que he dado de baja voluntariamente el servicio.
Por lo menos veo que su sistema de facturación es tan PENOSO como su soporte (me contestan 13 días después de haberles dicho que no me iba la web!!!!!!) Esta vez lo siento por ellos, ha sido a mi favor ;)

Gloria
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Piensasolutions estafadores

Acabo de cancelar los servicios que tenía con ellos, aprovechando la renovación, y me han mandado una "factura de rectificación" por importe de 23.40€

Etiquetas: estafadores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.