Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con Serv-U y red (es complicao)

Estas en el tema de Problema con Serv-U y red (es complicao) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema grave porque no le encuentro solucion y creo que es un detalle el que me falta pero he exprimido mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 21:19
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Problema con Serv-U y red (es complicao)

Hola amigos, tengo un problema grave porque no le encuentro solucion y creo que es un detalle el que me falta pero he exprimido mi cerebro al maximo y la cosa no me resulta.

Pasa que yo tengo una conexion VTR y el módem está conectado vía usb al pc SERVIDOR.

El SERVIDOR tiene además una tarjeta de red que va conectada a un HUB, el que hace de enlace con otros dos computadores.

Uno de ellos es el que ocupo yo. Sucede que quiero montar un FTP con una carpeta que esté en el pc que yo estoy ocupando (invitado).

Por suerte el Serv-u trae una opcion para ser remotamente administrado, y ya lo he instalado en mi equipo INVITADO y en el SERVIDOR. El servidor tiene obviamente una cuenta para administrar y tiene acceso a una carpeta en red.

el problema es el acceso a la carpeta en red. Resulta que yo puedo entrar desde el explorador de windows a las carpetas compartidas, no tengo ningun problema, puedo traspasar archivos y todo. Cuando coloco el path en serv-u que es un path UNC me lo acepta y todo bacan, pero al momento de leechear el ftp, ver las carpetas y los archivos que hay, entra a la carpeta, pero no me muestra su contenido.

por otro lado, si yo en vez de agregar una carpeta accesible en red del pc INVITADO pongo una del pc SERVIDOR no tengo ningun problema y me muestra las carpetas y todo, cero atados.

ya no se como solucionar este problema, creo que es bastante singular y ojalá que alguno de uds me ayude. ojo que lo he intentado todo, excepto meterme a alguna configuracion de recurso directamente, que no se com hacerlo.

gracias.
__________________
Adios ...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hace mas de un año que no uso serv-u pero creo recordar que al compartir una carpeta en serv-u habia que elegir los permisos que se le querian dar (permisos de listado, de lectura, de escritura, etc). Fijate que tengas puestos los permisos que necesites. Es posible que los tengas desactivados.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:41
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
no es ese el problema, porque no me dice que el permiso esta denegado, simplemente no me muestra nada. por otro lado intente compartir el recurso de mi diskettera de 3 y medio, suponiendo que al momento de ingresar a la carpeta deberia leer algo del disco, pero la luz de trabajo de la disketera no se prende.

ayudaaaaa
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.