Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con aruba

Estas en el tema de Problemas con aruba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. pero en mi caso si se trata de un "secuetro" ya que pasan de mis emails y de cambiar ese dato, vamos que se hacen ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
pero en mi caso si se trata de un "secuetro" ya que pasan de mis emails y de cambiar ese dato, vamos que se hacen los tontos para que el dominio siga en aruba
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 17:15
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Solo se me ocurre decir que...

"Aruba es así, sabor único de verdad..."

Espero tengas suerte con lo del dominio.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
nada que ahora el dominio esta bloqueado:
Domain status: REGISTRAR-LOCK

joe que panda de gentuza estos de aruba, yo alucino
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 07:58
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Sino recuerdo mal Aruba registraba dominios a traves
de tucows. Puedes intentar por ese lado a ver si consigues
algo.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, anoche les mande un email, a ver si me contestan mañana. al final tendre que llamar a italia para ver que pasa
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:07
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Qué lástima lo que has tenido que pasar Copp... ahora si que Aruba se las trae...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:46
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vaya... no sabia del pesimo servicio de aruba, esta bien saberlo para no recomendarlo, hay alguna forma de denunciar servicios de hosting ante alguien?
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
no se si habra alguna forma de denunciarles, yo ya he enviado un email a www.internautas.org pero no se si haran algo, esperemos que algo miren porque esta empresa deberia desaparecer.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 19:40
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hiciste publico tu "Review" en webhostingtalk? Es el foro más leido sobre este tipo...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!

Última edición por LatamHost; 13/12/2004 a las 09:25
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 05:58
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pesimo servicio, aunque ellos diran que para lo que has pagado que no te quejes, ARUBA siempre ha tenido una conducta PESIMA y muy REPROCHABLE, y me gustaria que hablaran todos esos que siempre han estado tan a gusto, y que la han recomendado tanto .... pues esto es lo que hay, cuando lo quieres todo pagando menos de lo que vale.
Todos hemos pasado, pasamos o pasaremos antes o despues, ahorrarnos algun euro, (que luego nos gastamos en 2 cervezas al mes), es una gran tentacion.

Por cierto, secuestro de dominios, como dice Eboy, sera si NO TE LO QUIEREN CAMBIAR, aqui ya sabemos, muchos administrar dominios, etc... pero la gente de la calle, la que es normal, la que paga 18 o 20 euros por un dominio, no sabe que puñetas son los DNS, MX, bla, bla, bla ... y si le dices que se tienen que administrar ellos los dominios, pues sencillamente se van a otro sitio.
__________________
Salu2
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 06:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Vamos a ver señor Copp y compañía, ¿porqué hablan de cosas que desconocen?
¿acaso todos los que opinaron sobre el tema tenían un dominio con aruba y sufrieron algun problema con el traspaso de dominio(excepto Copp claro esta)? ¿que secuestro? hay muchas empresas que por motivos de seguridad bloquean los dominios. ¿pidio que se desbloqueara al soporte de aruba?

¿alguien se ha molestado en buscar si hubo antes otro problema similar y como se resolvió? yo digo y afirmo que en estos foros esta la solución.

Creo que en estos foros se habla por hablar, asi que cada uno se aplique el cuento, sin animo de molestar

Última edición por pereztroff; 13/12/2004 a las 06:14
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues a ver, yo conozco bastante gente que han tenido muchos problemas con dominios registrados en aruba, y hasta que les han borrado la web sin avisarles ni nada, sino busca por google y veras que de foros te encuentras con cosas asi.
Secuetro le llamo a que se hagan los tontos para no desbloquear el dominio, o a que te pongan pegas, o ahora lo que dice aruba, de enviarles por fax una fotocopia mia de dni, sino no lo desbloquean. todo eso son travas que te ponen, aunque algunos digan que es por seguridad.
tenia 3 dominios en acens, y no he tenido ningun problema para traspasarlos a otra empresa, sin enviar dni ni nada.

y si, me he molestado en ver mas problemas asi, y se soluciona con paciencia y despues de unas semanas, cuando deberia de ser automatico.
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 10:16
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Para desbloquear tu dominio en aruba no necesitas enviar ningun fax ni enviar copia de tu dni ni nada parecido........
No te has parado ha pensar que Aruba como otras muchas empresas no trabajen los fines de semana?

  #44 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
pereztroffcito, si digo que la mula es parda es por que tengo los pelos en la mano, yo también pasé por algo similar a Copp, la transferencia del dominio desde Aruba hacia otro registrador es un verdadero martirio, y eso en el caso que se logra hacer.

Pero bueno, para descartar lo del secuestro recomiendo a Copp que haga lo siguiente:

Abre una cuenta en godaddy.com e inicie el procedimiento de transaferencia desde ahí, si no contestan los mails de autorización de transferencia, lo siento mucho pero tu dominio habra sido completamente secuestrado.

Saludos

Última edición por Elalux; 13/12/2004 a las 12:57
  #45 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Querido elalux, con simple mail a aruba te desbloquean el dominio en menos de 48 horas y listo para transferirlo a otra empresa. ¿porque hacer lo blanco negro?

Nada si les gustan gastar su tiempo y no ayudar pues sigan.
  #46 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
pereztroff me parece que no tienes mucha idea del tema, aqui te pongo un email de aruba recibido esta misma mañana:


Estimado Cliente,

todos los dominios de Aruba se encuentran bloqueados para evitar solicitud
de transferencia no pedidos por los mismos propietarios. Por tanto es
suficiente enviar la solicitud para pedir el desbloqueo del dominio
acompañada de la copia del documento de identidad del propietario, ( mi nombre ). Puede hacerlo mediante fax, 0039 575 515790 o mediante esta
misma dirección de correo electronico.
Recibido la documentación proveeremos al desbloqueo así permitir la
transferencia del dominio a otro proveedor.


Saludos
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Laura Magliocca
Customer Care
Aruba.it http://www.aruba.it
Call Center: +39 (0)575 51571
N° fax: +39 (0)575 515790
Mailto: [email protected]


me decias algo de que no hace falta mandar el dni??
a ver si nos informamos antes de hablar.

ya veo que no trabajan los fines de semana, pero empresas de este tipo deberian tener servicio las 24 horas del dia los 365 dias del año, sino que pasa que se cae un server el viernes y te jodes hasta el lunes no? pues eso no puede ser.
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:01
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Copp creo que contratastes un servicio donde no leistes las clausulas de servicio o no preguntastes algunas cosas basicas. ¿porque van a tener que trabajar los fines de semana? ¿porque tu lo digas?

Yo ya te di pistas para que pudieras arreglar tu problema, como veo que te crees saber mas que nadie, pues nada, buscate las habichuelas como puedas, o dejate aconsejar por gente que no tiene ni idea ya te intetaran vender lo que sea.
Cuando intente explicar te lo dije desde mi propia experiencia.

Chaucito.
  #48 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
creo que no intentaste explicar nada, solo dijiste que no piden dni, y como te he demostrado si lo piden.

y lo de trabajar el fin de semana, me juego lo que quieras a que hay empresas de hosting que tienen a alguien los fines de semana trabajando, no se si te sonara eso de turnos 8x24
  #49 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
pereztroff Aruba dice que solo basta enviar esos documentos y desbloquean el dominio. De que lo devuelvan o no es mas que ada es cuestión de suerte y tener la suficiente paciencia, lo que digo es que el procedimiento lo hacen de lo más engorroso, si es que lo hacen.

Veremos como acaba el caso planteado en este POst, pero por experiencia propia no aconsejo albergar muchas esperanzas.

Apara evitar problemas, lo mejor e sno dejar el registro ni la administración de nuestros dominios a terceros, no hay nada mejor para dormir tranquilos que registrarlos nosotros mismos.

Saludos

Última edición por Elalux; 13/12/2004 a las 15:06
  #50 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
yo ya he mandado la documentacion que han pedido, a ver ahora lo que hacen, ya os contare mañana
  #51 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 03:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ya esta la web online por si quereis hecharla un vistazo :)
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:33
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todos:
ahora me ha tocado a mi:
estos desgraciados de aruba me han cortado dos webs a la vez, alicun.com y azcover.com y ni contestan ni nada, hasta no pùedo recibir email.

otro mas al saco ¡¡

saludos
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:07
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿No estaran de vaciones?
  #54 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como acabo el tema de aruba?

yo estoy asta los cojones de ellos. tengo 6 o 7 dominios con ellos, algunos cargados con casi 20gb, y me han cortado el grifo varias veces, luego no ressponden a tus emails, etc etc.

has conseguido hacerles daño?
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por pereztroff
Copp creo que contratastes un servicio donde no leistes las clausulas de servicio o no preguntastes algunas cosas basicas. ¿porque van a tener que trabajar los fines de semana? ¿porque tu lo digas?

Yo ya te di pistas para que pudieras arreglar tu problema, como veo que te crees saber mas que nadie, pues nada, buscate las habichuelas como puedas, o dejate aconsejar por gente que no tiene ni idea ya te intetaran vender lo que sea.
Cuando intente explicar te lo dije desde mi propia experiencia.

Chaucito.

pereztroff sicneramente a lo ue veo tus comentarios es que ¿trabajas para aruba o eres conocido? porque pues criticas, yo creo que en realdiad debieras de apoyar a los compañeros en vez de estarles echandole leña al fuego, con tus comentarios, los cuales si no leistes bien el post sobre su problema no comentes, porque pues sinceramente tus comentarios van hacia atacar al amigo con el problema en vez de ayudarlo, y es algo que no me gusta de los foros, gente que veces porque se cree que sabe mucho no ayuda en nada, a mi me ah pasado pregunto algo sencillo y 2 o 3 me contestan disparastes diciendome que soy un idiota, claro a si no me lo dicen pero en su comentario suena asi, en vez de ser un foro de ayuda se esta convirtiendo en un foro de conveniencia.

Copp ojala se resuelva tu problema lo mas pronto que se pueda y cuenta con mi apoyo.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #56 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 01:44
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Zidanemx
pereztroff sicneramente a lo ue veo tus comentarios es que ¿trabajas para aruba o eres conocido? porque pues criticas, yo creo que en realdiad debieras de apoyar a los compañeros en vez de estarles echandole leña al fuego, con tus comentarios, los cuales si no leistes bien el post sobre su problema no comentes, porque pues sinceramente tus comentarios van hacia atacar al amigo con el problema en vez de ayudarlo, y es algo que no me gusta de los foros, gente que veces porque se cree que sabe mucho no ayuda en nada, a mi me ah pasado pregunto algo sencillo y 2 o 3 me contestan disparastes diciendome que soy un idiota, claro a si no me lo dicen pero en su comentario suena asi, en vez de ser un foro de ayuda se esta convirtiendo en un foro de conveniencia.

Copp ojala se resuelva tu problema lo mas pronto que se pueda y cuenta con mi apoyo.
Zidanmx, ¿porque reabres un hilo de hace 5 meses? no tiene sentido, solicito a los moderadores que lo cierre, si quieren hablar de algo parecido y mas actual lo suyo seria empezar uno nuevo.
Amigo Zidanmx, creo que no leistes bien mis comentarios, solo el ultimo creo y de ahi tus conclusiones erroneas, a veces las personas cuando queremos ayudar y se nos ignoran o tratan mal pues cambiamos de caracter y expresamos cosas que normalmente no lo hacemos. Para mi es agua pasada y no hay que dar mas vueltas al asunto, aqui estamos para ayudarnos unos a otros y la vida sigue que es bella.
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 23:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Buenas. El tema con aruba acabo cuando liberaron mi dominio y pude cambiarme de sitio, a partir de ahi ya pase del tema, pero vamos que en la vida pillo nada mas con esa gentuza.

Ahora debido a las visitas de mi web, tengo la pagina en un servidor dedicado en www.interdominios.com y va bastante bien la verdad, por el momento.

gracias por interesaros :)

saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
bueno en primera yo no abri este post de hace 5 meses tambien lee los comentarios, a ver como tu dices pereztroff
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #59 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya que esto está abierto, que me recomendais, servidor bajo linux y win 2003 server? ahora esta bajo linux pero controlo muchisimo mas windows, linux poca cosa, no podria ni ir actualizando el s.o como con win.

saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 08:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Copp
Ya que esto está abierto, que me recomendais, servidor bajo linux y win 2003 server? ahora esta bajo linux pero controlo muchisimo mas windows, linux poca cosa, no podria ni ir actualizando el s.o como con win.
Te sugiero que abras otro tema al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.