Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con aruba

Estas en el tema de Problemas con aruba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. y porque en otro lado -otro post, en otros foros- leo opiniones favorables a "Aruba"? todo esto es relativo... no por eso voy a despotricar ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:29
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
y porque en otro lado -otro post, en otros foros- leo opiniones favorables a "Aruba"? todo esto es relativo... no por eso voy a despotricar contra una empresa! calma!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #62 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 05:19
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo tengo previsto poner en marcha varias webs que quizás con el tiempo tengan ese volumen de visitas, ¿me podíais indicar empresas que no me dén éste tipo de problemas?
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 05:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
pues cuando empieces a tener muchas visitas mejor contratar un servidor dedicado porque sino llegara el dia en que sin decirte nada te la cierren.
  #64 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Alojando 1000 webs por servidor con recursos 'ilimitados' es normal que les pase
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #65 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ya, pero entonces que no pongan servicios ilimitados si cuando les conviene te lo van a cerrar.
  #66 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 18:16
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Alerta: Aruba

Hola amigos del FDW, les cuento que a mi también me pasó algo con Aruba, pero fue lo siguiente: Yo utilizaba una conexión FTP común, o sea, abría IE y tipeada ftp:// y la direccion de mi sitio, y cuando quería subir un archivo me decía que el espacio era insuficiente... me comunico con ellos y me dicen que esto no era posible, que yo no tenía todo el espacio utilizado...hasta que me cansé, llamé por teléfono y me dijeron la siguiente pavada... TENGO QUE PEDIR QUE ME ASIGNEN EL ESPACIO 24 HORAS ANTES DE IUTILIZARLO!! POR EJEMPLO, SI EL SABADO QUIERO SUBIR 30MB TENGO QUE AVISARLES UN DIA ANTES!!
Ahi me enojé maaaalll, cancelé todo y es el día de hoy que me siguen reclamando la cuota.
Cambié por Powered Hosting, me cobran muy barato, no tengo problemas y tienen un EXCELENTE soporte al cliente. La verdad no me puedo quejar.

Les mando un saludo !! Muchos saludos!!

Última edición por tunait; 23/12/2005 a las 03:00
  #67 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Por el mundo
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo te recomiendo que dejes esos ladrons de aruba y te pases con *******. Son muy buenos (a pesar de la campaña para defenestrarlos que tienen en contra)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.