Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con correo Electrónico

Estas en el tema de Problemas con correo Electrónico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen día jovenes, talvez no sea en este foro el mas indicado pero tengo un problema con los correos de mi empresa. Tenemos un hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con correo Electrónico

Buen día jovenes, talvez no sea en este foro el mas indicado pero tengo un problema con los correos de mi empresa. Tenemos un hosting en hostgator.com el problema esta en que varios usuarios de la noche a la mañana dejaron de enviar correos desde sus casas pero dentro de la oficinas si logran enviar corros, me puse encontacto con soporte del hositing y ellos dicen que todo esta bien y que deberia de funcionar sin problemas usando el puerto 26.

outlook y thunderbird me da el mensaje que la coneccion a mi servidor excedio el tiempo de espera contactar al administrador o al ISP. tambien ya revise si hay alguna restriccion con el internet de mi casa y no hay nada, baje mi firewall y sigo sin enviar correos.

ya probe con el puerto 25, 26, 465 con SSL, 8025 y nada no me funciona. Si tiene alguna referencia me ayudarian mucho!!!

Saludos
Alejandro

Última edición por GTPREDATOR; 21/06/2012 a las 08:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 10:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

Creo que solo los operadores de soporte técnico de tu empresa de hosting podrán ayudarte, me temo que si ya probaste conectar usando puerto 25/26, no tienes ningún bloqueo a nivel de firewall/red y las configuraciones son correctas, todo suena como algo a nivel de server.

Contacta a tu proveedor y que analicen los logs.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 11:52
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

Proba aumentando el tiempo de espera de tu cliente de correo (outlook o el que utilices). Por defecto generalmente estan en 1 minuto. Ponelo por ejemplo en 4 o 5 minutos.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 14:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

Tiene pinta de que las IPs de esos usuarios están en el firewall del servidor. También es posible que estén en alguna lista negra y eso cause problemas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

En donde NO puedes enviar, intenta apagar el modem-router , esperar unos momentos y volverlo a prender.

Suponiendo que tienes IP dinamico, esta accion haras cambiar de IP , y si el problema es bloqueo de Firewall , este procedimiento te solucionara el problema
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 16:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

les comento que ya hable con el proveedor de hosting, ellos hicieron pruebas desde sus computadoras y si les funciona. Ademas ellos dicen que si logran enviar desde webmail es porque el servidor esta bien y no tiene ningun problema. A como veo las cosas mi instinto me dice que puede ser el cliente de correo, outlook o el thunderbird, pero por otro lado de la noche a la mañana dejaron de enviar desde sus casas o desde algun restaurante. Ya entre la configuracion del router de la oficina y no tiene ningun bloque todo esta bien y si yo veo la configuracion del router de mi casa esta igual todo bien y los mismos puertos abiertos entonces no entiendo la verdad que puede estar pasando!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

Lo del modem-router (apagar/prender) es porque cada vez que reinicias , el IP de conexion a internet cambia.

En ese sentido, ti tu actual IP tiene algun bloqueo por el firewall , la accion de apagar/prender el modem router , hará que cambies de IP dinamico, y por ende se soluciona tu problema (ASUMIENDO que el problema es un bloqueo de IP por parte del firewall)
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 22:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

Hola intentaste trata de visualizar tu sitio web para descartar un posible bloqueo desde el firewall del servidor, con esto también descartaras posibles problemas desde el outlook o thunderbird, también sería bueno hagas tu mismo las pruebas vía webmail para que descartes el problema.

Hace varios años hubo un problema con hostgator que el ISP es decir uno de los proveedores de internet de mi País bloqueo la ip del servidor porque estaban haciendo phishing un usuario del servidor lo que hice fue migrarme a un servidor dedicado y solucione el problema ya que todos mis usuarios en ese tiempo fueron afectados.

Estoy siendo extenso para poder descartar más rápido los problemas es cuestión pruebes y me comentes para seguir ayudándote, otra cosa importante sería que menciones el nombre del dominio para revisar algunas configuraciones.

Saludos.
__________________
Telecomunicaciones
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 04:30
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

Habeis marcado la opción "mi servidor requiere autenticación" en la configuración de tu cuenta de correo
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 07:20
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

algunos modem de las companias de adsl o banda ancha tiene un firewall como default. Este impide todo trafico smtp. Vale a pena llamar al proveedor de internet e indagar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 10:13
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Problemas con correo Electrónico

Todo indica un problema de configuración

Etiquetas: correo, hosting, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.