Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

Estas en el tema de puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foreros una ayuda , estoy con una gran duda y es la siguiente: Actualmente mi proveedor de hosting me da 20 cuenta email [email protected] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

Hola foreros una ayuda , estoy con una gran duda y es la siguiente:

Actualmente mi proveedor de hosting me da 20 cuenta email [email protected] y ya tenemos copados esas 20 cuentas.

Debido a eso es que hemos optado por crear 10 cuentas mas con gmail.

Osea puedo tener 30 email (20 de mi proveedor y 10 de gmail) y todos con el mimo dominio @miboda.com.pe ?

e configurado los MX de la siguiente manera y tengo problemas de rebote y no me llegan ni reciben mensajes, puedo escribir pero no puedo recibir mensajes :

0 miboda.com.pe (mi proveedor)
1 ASPMX.L.GOOGLE.COM (google)
5 ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM (google)
5 ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM (google)
10 ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM (google)
10 ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM (google)

Si alguien tiene experiencia en este tipo de casos agradecería me lo haga saber.

saludos cordialess.
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 21:57
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

Cita:
Osea puedo tener 30 email (20 de mi proveedor y 10 de gmail) y todos con el mimo dominio @miboda.com.pe ?
hasta donde se esto que pides de usar correos de gmail con la terminacion de tu dominio creo que es imposible, claro hasta donde se

porfavor alguien que confirme o rectifique mi respuesta para sacar de dudas aqui a nuestro compañero
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 05:01
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

Es posible, y puedes usar el correo de gmail con tu dominio, solo tienes que modificar los registros MX y hacer algunos pasos mas.
Pero tendrás que elegir, o usas el correo de gmail o el de tu alojamiento web, no puedes usar los dos ya que en este caso la configuracion MX sera errónea.
Lo que puedes hacer es tener tus 20 cuentas de correo en el hosting y si tu hosting te lo permite crear mas cuentas como redireccion de correo y redireccionar estas cuentas a tu cuenta de google.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 06:04
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

Vas a tener que elegir si queres que google maneje los mails de tu dominio o queres manejarlos desde tu propio servidor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 06:13
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

También puedes probar a cambiarte de proveedor de hosting por uno que te ofrezca mas cuentas de correos o simplemente optar por usar gmail para todos tus correos, aunque esto podría suponerte un costo extra.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 06:24
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

Podrías consultar a tu proveedor, tal vez pueda darte 10 cuentas de e-mail adicionales sin cargo extra...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 18:28
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

Cita:
Podrías consultar a tu proveedor, tal vez pueda darte 10 cuentas de e-mail adicionales sin cargo extra...
Concuerdo contigo gospeidea una maneje una cuenta de reseller y la verdad no afecta en nada a quien da alojamiento dar cuentas de e-mail ilimitadas total mientras no de "espacio ilimitado ningun proveedor hosting deveria tener problema con esto es como en las bases de datos no afecta en nada dar ilimitaciones en este aspecto
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 12:56
Avatar de VirtualSplits  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: puedo tener 20 cuentas Email en mi hosting y 10 con gmail (30 en total) ?

jimmymark

Los registros MX deben de ser coherentes para el mismo dominio. El número incial en los registros MX que observas ahí significa la prioridad de los servidores de correo, es decir, el que tenga el valor menor será consultado primero para obtener respuesta. Se agregan varios para tener redundancia (si cae uno, se consulta al siguiente según la prioridad). Pero TODOS los servidores agregados deben funcionar en sincronía (misma información en todos). En tu caso no es así.

Por lo anterior, lo que has hecho no es correcto. Incluso te puede generar problemas con tus cuentas existentes.

Lo más cercano a eso que puedes hacer es crear un subdominio dependiente de tu dominio principal y en el agregar los registros MX de google (configurándolo previamente en google apps claro).

Sólo que tus nuevas 10 cuentas de correo tendrían que ser : [email protected]

Suerte
__________________
virtualsplits
Hosting web en México - Hospedaje web confiable

Etiquetas: cuentas, dominio, email, gmail, hosting, ip, tener, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.