Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tal datapacket.net? alguien me puede dar opiniones

Estas en el tema de Que tal datapacket.net? alguien me puede dar opiniones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola La empresa donde trabajo me ha pedido que contrate un hosting de reseller y el caso es que no se casi nada de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 23:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal datapacket.net? alguien me puede dar opiniones

Hola

La empresa donde trabajo me ha pedido que contrate un hosting de reseller y el caso es que no se casi nada de este tipo de hosting, la empresa donde laboro es nueva y requiere algo economico para empezar, he estado buscando por varios sitios y me encontre con esta empresa, por lo que lei me parece una buena opcion ademas de que los precios no son muy altos.

la direccion es http://www.datapacket.net/cpanel_reseller_hosting.php

Si alguien conoce los servicios de esta empresa podria compartir su experiencia por favor.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 00:03
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que tal datapacket.net? alguien me puede dar opiniones

Deberías tener bien claro el tema del sistema operativo que vayas a usar, ya que si usas programación .asp por ejemplo, tendrías que ir por un server Windows, mientras que si usas PHP por ej, lo recomendable y nativo es un server Linux.

¿Cuánta transferencia y espacio necesitas exactamente?

Aquí podrás encontrar muchas referencias de la empresa que mencionas, usa la función de búsqueda del foro.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.