Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

recomendar algun plan reseller?

Estas en el tema de recomendar algun plan reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. plan reseller? yo uso hostdime, por 19 al mes puedo hospedar 25 sitios, en teoria puedo alojar sitios sin limite pero la transferencia te limita ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 18:40
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
plan reseller?

yo uso hostdime, por 19 al mes puedo hospedar 25 sitios, en teoria puedo alojar sitios sin limite pero la transferencia te limita a 25 mas o menos

esta en florida y atiende en español un cuate llamado manny

http://www.hostdime.com/reseller.shtml
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 09:19
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
emedos:

Corrígeme si me equivoco, pero yo en esa dirección, el Plan que veo por el precio que has dado es para 1 GB de espacio 18 Gb de espacio... pero para dominios ilimitados, lo cual me parece mejor que las condiciones que tú nos comentas.

Los precios están bien... si el servicio les acompaña, será una alternativa a tener en cuenta.

Salu2.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Bueno despues de leer los mensajes de este foro, los pros y contras sobre esta u otra empresa, se me ocurre solicitar a los usuarios con mas experiencia que en lugar de andarse hechando tiros mutuamente, por que no nos informan a los menos vesados en estos asntos, que estamos habido por apreder, ¿cuales son los parámetros que definene un buen plan reseller?, que nos informen como funcioana los diferentes paneles de control, ¿Como se administra el servicio entre los clientes? en fin, cosas que a nosotros nos ayuden a saber que buscar en un futuro proveedore antes de decidir.

Muchos de nosotros no tenemos ni los conocimientos técnicos ni los recursos económicos para aprender a usar y administrar adecuadamente un programa Reseller por el metodo de preba y error, asi que sería bueno que muetren los parametros a tener en cuenta para que tomemos la mejor decisión.

Bueno eso era lo que queria decir.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 05:28
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Desde mi perspectiva lo mas importante en un plan reseller es la perdurabilidad de la oferta, y la versatilidad del el control panel.

Ejemplo la empresa X Te ofrezce 50 Gb de espacio y 100 Gb de trafico por 10$ al mes.

Cuanto tiempo puede ofrecer ese servicio sin caer en sobreventa de recursos y evitar perdidas ?


Cuando comienzas con un reseller lo esperado es que puedas utilizar los que compraste, y no que cuando alcanzes un uso de el 80% te digan que ya no puedes estar en sus servers, debido a que ese proveedor estimo un uso promedio del 40%.


En cuanto al control panel, prefiere planes con Cpanel. Quizas son algo mas caros pero dan mas valor agregado a tus futuros clientes.


Sin complicaciones. No construyas una maquina de hacer dinero sobre 4 naipes.

Si bien una cuenta reseller te puede hacer ganar unos miles de $, bien vale buscar alquien que te ofrezca planes perdurables en el tiempo, ya que mudar 50 dominios o mas es un buen dolor de cabeza.


Exitos.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cpanel le gustará más a tus clientes. Es más "bonito". Pero por seguridad creo que es preferible ir con Ensim.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, pero sin embargo aunque CPanel sea mas inseguro que Ensim y ademas sea sustancialmente mas caro lo prefiero antes que Ensim, para mi es el mejor que existe y el que mas opciones ofrece.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Ven, esos son los tipos de comentarios que necesitamos, gracias iguanahosting, apastor y sys4net

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Es más caro y más inseguro pero te gusta más?

Para mi lo primero es la seguridad. (Y Ensim pro mira que es feo el jodido)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 11:12
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
A que problemas de seguridad te refieres ?

Exitos..
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues hay problemas graves, del tipo de que con acceso shell puedes robar las webs de los demas alojados, y tiene diferentes fallos de seguridad importantes (que poco a poco se van solucionando)

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 13:52
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Elalux:
Si quieres conocer un poco más sobre los planes Reseller, te recomiendo que te bajes una publicación gratuita llamada Webhosting, la puedes encontrar en www.webhostingmagazine.ws . En el número 1 trataban sobre los planes Reseller y comparaban los de algunas empresas importantes.

Estoy de acuerdo con iguanahosting. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es la perdurabilidad del servicio, pero eso no se puede deducir simplemente viendo los precios que tienen en un momento dado, puesto que estos precios quizás sean ofertas o promociones. Es decir, en un momento dado, yo puedo contratar con una empresa de reseller un año entero por X Euros, y quizás un amigo mio lo contrata dentro de 2 semanas y el precio ya no es el mismo, sino un poco más elevado, porque hay que mantener unos costes fijos como bien dice iguanahosting

Respecto a los Paneles de control, pues también estoy de acuerdo con iguanahosting y sys4net, prefiero el CPanel, creo que ofrece muchas más posibilidades de modificación y adaptación que el otro mencionado.

Respecto al Panel de Control que usan los Revendedores para manejar los planes de Hosting y cuentas de sus clientes, pues principalmente es el Web Host Manager. Es una aplicación muy facil de usar y muy completa. Puedes ver unas demostraciones en www.guadalnet.com/reseller.php (Manuales Multimedia).
Otra opción (por la cual he de felicitar a iguanahosting) es el iguanamanager, una sencilla aplicación que, mediante menús, te guia en los procesos de crear packs y cuentas. Puedes bajarlo de http://www.iguanahosting.com/iguanamanager.shtml

También comentar que existen dos tipos de Planes de Reseller, los Linux y los Windows. Cada uno funciona bajo un sistema operativo y cada uno ofrece sus ventajas y sus inconvenientes (en unos se pueden instalar unas aplicaciones como access y asp y en otros no...) pero mejor dejo el hilo para que continúe otro compañero forero...

Salu2!!
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)

Última edición por Juanma; 13/06/2003 a las 14:26
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sys4net
del tipo de que con acceso shell puedes robar las webs de los demas alojados
Esto lo han solucionado con la opción "jailed shell". Algo parecido a lo que ofrece ensim también..

Los chicos de cpanel ultimamente están trabajando mucho por asegurarlo mejor y creo que les está saliendo bastante bien.. Tampoco olvidemos que la mayoria de los problemas de seguridad son ajenos al panel de control y hay que parchearlos igualmente.

Saludos y buen finde a todos !!
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:13
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
CPANEL no tiene problemas de seguridad, los problemas los puede tener si es que el administrador no es lo suficientemente habil
Actualmente como dice indauweb provee un jailshell, que deja al usuario ver solo sus archivos y los del sistema.
Aunque esto, siempre se pudo proveer, ya que el jailshell se puede instalar en cualquier linux para proveer acceso SSH seguro, sin embargo, el acceso a SSH en un hosting para todos los usuarios, dudo sea una buena idea...

De todos los paneles, el CPANEL es el que mas gusta, dadas sus caracteristicas, posibilidad de customización y todo eso, aunque tambien es el mas caro.

Que tienen que mirar en una cuenta reseller?
Y... hay ciertas cosas básicas que uno mira y compara :
1) Espacio y Tipo de Espacio (IDE o SCSI ?) con o sin Backup?
2) Bandwidth y Calidad de la misma (Con unos trace puedes ver en que datacenter estan los servers donde vas a tener tu cuenta, o bien lo preguntas, el tema del bandwidth es complejo, ya que hay single homed y multi homed, y dentro de los multi-homed hay "value" y "premium" ... por supuesto todo influye en la calidad, velocidad y precio final.
3) El servidor (Basicamente, la velocidad del mismo, puede ser un server rapidisimo con miles de cuentas dentro, o uno lento con solo unas pocas que es lo mismo ... pero ten en cuenta que te puedes encontrar con un server lento con miles de cuentas... hay "formas" de saber que tan cargado está un servidor :)
4) Los adicionales, ej. si te dan IP, si te dan tus propios DNS, si te dan ilimitada cantidad de dominios o no, etc.

Y bueno... todo eso lo tienen que analizar respecto al precio por supuesto.
Si tienen idea mas o menos de el precio de ciertas cosas (de uno u otro server, o de uno u otro bandwidth) podrán saber mas o menos si el proveedor que les ofrece el servicio está haciendo OVERSELLING (vender mas de lo que soporta el servidor) que generalmente se denota por precios debajo del costo. En fin ...

Algunos ponen 50 resellers en un server pequeño, y pues imagina que nomás con que cada reseller tenga 10 sitios, son 500 sitios en un server que se tornará lento y lento ya que exede su capacidad de procesamiento (más aun teniendo en cuenta que actualmente todo se maneja con PHP, MySQL, etc...) si todo fuera solo html estático... jeje :)

En fin ... hay muchos factores.
El análisis se produce de aprender qué es cada cosa, que es bueno y que es malo (Datacenters, Servidores, Bandwidth, Empresas) y pues ya sabiendo eso, puede uno comparar una cosa con otra.
No es lo mismo una cuenta reseller en un server con YIPES o COGENT Bandwidth que encima no dá mas de 100kb/seg. de velocidad... que la misma cuenta en un servidor con Multi-Homed BGP4 de provedores Tier-1 de buena calidad en un buen datacenter que dá velocidades de 3 o 4 Mbytes/seg. (por supuesto que esto no es facil de probar a menos que uno tenga desde donde bajar a esa velocidad... ej. desde otro server por ssh)

Como verán, es muy amplio...
así como usuarios que tienen una web completamente en MySQL/PHP (por ejemplo un FORO como este) se verían beneficiados con un disco SCSI y un procesador rapido, otros, que tienen su web de downloads que solo usa html, solo quieren que sea rapido para bajar ... y otros solo les importa que les den buen soporte ... etc.etc.
Ahora, si quieren todo eso y a un precio super super barato, pues quizás sea dificil de encontrar realmente....

You get what you pay for

Saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 13:15
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
planes de reseller en http://www.matrixreseller.com/

H-Sphere Accounts Instant Activation!!!
Windows 2000 & Unix Support!
Setup Unlimited Accounts - INSTANTLY!
Host UNLIMITED DOMAIN!
Privately Branded Web Hosting Solution!
Powerful H-Sphere Control Panel Software!
... and Much More
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 19:41
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
un aporte recopilatorio




http://www.webreseller.net/10gigpromowhir.htm
http://www.resellerstoday.com/order2_specialoffer.htm
http://www.splashhost.com/reselling.htm
http://www.dot5hosting.com/hosting.php?type=reseller
http://httpme.com/plan_page.htm
http://www.unitedhosting.co.uk/resellers.php
http://www.vendehost.com/planes/
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 18:12
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para mi gusto es algo complicado de usar, aunque completo. Y el mayor inconveniente es que tienes que ofrecer solamente cuentas de 500 Mb (de los cuales la mitad son para alojamiento en si y el resto para webmail) Además, las copias de seguridad son semanales en vez de diarias, no dejan alojar sitios para adultos...

Pero imagino que si habrá a quien le salga rentable.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)

Última edición por Juanma; 18/06/2003 a las 18:17
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 13:09
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Recuerda que no todos querran un plan de 500 Mb es como creer que todos usan zapatos talla 11", de seguro tendras clientes de 5 y 10 Mb

:)

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 16:09
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Si es asi suena muy bien.

Lo que me preocupa es lo sostenible que pueda ser "200,000 Mbytes of storage and 800 GBytes of data transfer.... all for $50 per month. "

Pero bueno en la viña del Sr. hay de todo.

Creo que no queda otra opcion que probar. :)

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:33
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues miren chicos ... como bien dice iguana ...
800 Gb de tráfico al mes por 50 dolares, es algo más que irrisorio
Creo que alguna gente necesita replantear su modelo de negocios ... jeje
Tengan en cuenta el valor que tiene el bandwidth en el mercado (inclusive al por mayor, en servers o colocation) y sabrán que quien ofrece eso, ha hecho mal algunos calculos ... tengan en cuenta que con una línea de 10Mbits dedicada usandose a un nivel totalmente inaceptable del 100% (pero supongamos...) podrían transferir unos 3100 Gb en 1 mes, supongamos que pongan 5 personas de 800Gb en cadá línea dedicada... (4000Gb max) suponiendo también un uso average no mayor al 50% de cada uno (2000Gb o bien unos 7 Mbits constantes de tráfico) ...
$50 x 5 = $250 .... tienen uds idea de el precio por mayor de cada Mbit ? ....
Bueno... así nomás la primera pagina que aparecio en google :
http://www.webfirst.com/expertise/colopricing.html
$120 á $150 por CADA Mbps ... saquen sus cuentas

Siguiendo con el tema de resellers, paquetes y eso ...

Creo yo, Lo ideal de una cuenta reseller, es donde el mismo usuario puede definir sus propios paquetes dentro de los recursos que ha comprado.
Por ejemplo ...
comprar un plan reseller que ofrezca 1 Gb de espacio y 20Gb de tráfico, y pues luego tu te haces tus propios planes y repartes tus recursos como desees,
Ej. te haces un plan de 50Mb con 1Gb de tráfico, uno de 100Mb con 2Gb de tráfico ... y otro de 200Mb con 4Gb de tráfico ...
así, con tus recursos podrías por ejemplo tener :
1 clientes x 200Mb/4Gb
4 clientes x 100Mb/2Gb
8 clientes x 50Mb/1Gb
Total : -----> 1000Mb/20Gb
(por supuesto que también podrias tener 20 clientes de 50Mb/1Gb... la idea es que aproveches tus recursos como mejor te convenga y según los clientes que tengas)

Y una vez completes tus recursos, pues ya estarás ganando dinero por supuesto y contratarás más para seguir vendiendo

En fin ... mis $0.02

Saludos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Recuerdan la historia del email? me imagino que si, pero para no hacerla muy larga, antes se cobraba por cada cuenta de email, pero cuando salio Hotmail y ofrecio el email gratis nadie le creyo, pero miren ahora que gran empresa es, ahora todos le creen, por eso tenemos que aceptar que el mercado cambia y mas en cuanto a tecnologia se refiere.
Di conmigo que si...
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #51 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 149
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Aqui hay otro mas. me parece muy bueno

PlanesHost.com

Saludos !!!
__________________
Mensajes Anonimos
www.mensajesanonimos.com
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 17:11
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
1 Gb de espacio por 35 $ es algo caro comparando con otros proveedores, no crees?
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #53 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ibague - Tolima
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo KMHOST es buenisimo yo llevo casi 1 año trabajando con ellos y el panel de control viene en español aunque no todo pero tu lo puedes modificar al español, muy serios y rapidos para cualquier inquietud, hasta pronto.
  #54 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 22:06
Avatar de grezielt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puno
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sugerencias por favor

Estoy pensando ser reseller con http://www.kmhost.net y pregunto si es bueno o no esta empresa de hosting.

Alguien esta con esa empresa?

Por favor comentarios
__________________
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar. :aplauso: :-) :arriba:
______________________
Puno Turismo en Puno Deportes, Futbol Puno Deportes, Puno Noticias de Puno
  #55 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 16:48
memoc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Domaingurus x 50USD

El problema con domaingurus es que en el paquete de reseller no incluyen webmail ni MySQL,
A mi me ofrecen por 50USD/mes TODO.

http://www.ascii.com.mx/autoempleo/


Última edición por memoc; 15/10/2003 a las 17:11
  #56 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy por contratar mi primer hosting y estoy pensando en acens
que opinan?
__________________
Nicolás Ancheta | [email protected]
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 00:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo una duda. Hay algo que no entiendo de ser Resellers. Entré a muchas paginas de hosting y todas o la gran mayoria ofrecen planes para resellers. Muchas de ellas, a su vez son resellers. O me equivoco?
Como hace un reseller, para vender planes reseller? Se puede hacer eso? Ya que de esa manera habria resellers de resellers de resellers y no terminariamos mas.
Mi principal duda entonces es: Yo puede ser reseller y ofrecer planes para resellers? Cómo se maneja eso con el panel de control?
Gracias a todos, y discupen la ignorancia, pero soy nuevo en el tema
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 02:43
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Más planes resellers

Otro plan reseller muy interesante del que tengo muy buenas referencias es:

http://www.inter-way.net/servicios/resellers.asp

Echadle un vistazo.
Además conozco al admin y tiene toda mi confianza.
  #59 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola..

Les platico que yo he estado trabajando desde hace 3 años con ascii www.ascii.com.mx y me a funcionado muy bien. El proveedor da un muy buen soporte puesto que hasta telefono Ip tiene y siempre esta disponible.

Con ellos solo he tenido una caida de 2 horas una vez en todo este tiempo.

Espero les sirva mi comentario
  #60 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sobre el teclado, muchas noches
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Resellers para Resellers

El hilo de conversación de Resellers me parece muy interesante. Para que un revendedor triunfe, no debe sólamente inflar el precio, sino que debe ofrecer algo a cambio como ha dicho muy bien Dario.

Generalmente suele ser una atención más personalizada al cliente o añadir más servicios a la oferta, como por ejemplo una administración conjunta o el diseño de las páginas web, que los datacenters no pueden (podemos) ofrecer.

En general cuando hay más de tres intermediarios, la oferta se vuelve demasiado complicada. Lo de no esconder a quien te provea el plan de revendedor es una opción personal de la empresa. Hay quien prefiere no decirlo y hay quien se jacta de ello y lo anuncia por todas partes.

A gusto del consumidor.
__________________
Rubén Vidal
OVH Hispano
www.ovh.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.