Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

recomendar algun plan reseller?

Estas en el tema de recomendar algun plan reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Mensaje Original por RubenOVH El hilo de conversación de Resellers me parece muy interesante. Para que un revendedor triunfe, no debe sólamente inflar el ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 13:18
Avatar de rast  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Resellers y proveedores

Cita:
Mensaje Original por RubenOVH
El hilo de conversación de Resellers me parece muy interesante. Para que un revendedor triunfe, no debe sólamente inflar el precio, sino que debe ofrecer algo a cambio como ha dicho muy bien Dario.

Generalmente suele ser una atención más personalizada al cliente o añadir más servicios a la oferta

En general cuando hay más de tres intermediarios, la oferta se vuelve demasiado complicada. Lo de no esconder a quien te provea el plan de revendedor es una opción personal de la empresa. Hay quien prefiere no decirlo y hay quien se jacta de ello y lo anuncia por todas partes.

A gusto del consumidor.
yo te puedo decir que esa empresa no son reseller por el simple echo de que yo estoy dado de alta en esa empresa y son muy buenos tienen mas que ealgunos otros. eso te lo aseguro y digo por que no lo intentas
__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava
  #62 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
sabes hace unos instantes ingrese a ese citio y me llamo la atencion, lo interesante es que me atendieron con voz ip y me diero un excelente servicio hasta me dieron una promocion

la verdad te felicito es algo muy bueno, y gracias por el tip.
  #63 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:00
Avatar de rast  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gratcie pero no fue nada es solo una opinion muy personal
__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava
  #64 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 15:52
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Hola, lei las 5 paginas con gran interez

Para linux ¿por cual me decido?
http://www.hostdime.com/
http://www.ace-host.net/resellerplans.html

De hostdime me atrajo la velocidad y que tenga cpanel/whm y fantastico
Ace-host tiene casi lo mismo que hostdime, pero menor precio y un poco menor velocidad pero tambien me gusta

http://www.canaca.com/virtual.htmlCanaca me gusto el precio (no reseller) y de que usen ensim, pero solo lo usaria para mi pagina no para revender por el precio

Tambien vi esto que me gusto, pero esta muy confusa la pagina
http://www.google.com.mx/search?q=ca...gy.html+&hl=es

Los 3 me gustan pero no se cual, y busco mucho muy bajo precio, a buena calidad

Para windows

www.datapacket.net tienen ms-sql y usan el helm

pero si hay algo mas barato diganmelo por favor, se me hizo bien

diganme que contrato por un precio como el de hostdime o ace-host para resseller y datapacket para windows o algo mas barato

Gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #65 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 16:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
augustino, creo recordar haber leído algunos malos comentarios sobre HostDime y sobre Canaca.

Puedo decirte con absoluta certeza que si te vas por lo "más barato"... tarde o temprano tendrás "más desilusiones".

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #66 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 16:47
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
hola Eboy

Pues tienes razon, pero por ejemplo hasta de los hosting mas caros como verio o interland he oido cosas terribles, y revender con ellos me saldria una utilidad que seria solo para pagar un pasaje de un camion urbano.

De Canaca no me da confianza por empezar su diseño de su pagina y de hostdime he oido cosas malas y buenas pero diganme entonces por favor que piensan de datapacket y de ace-host

Es que es mejor perder $19.9 a $350 us, y es que despues en un lapso de tiempo contrataria unos servidores dedicados en managed para linux y serverpronto (o rackhispano que son de comers) por su windows con ms-sql incluido
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #67 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 16:49
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
hola Eboy

Pues tienes razon, pero por ejemplo hasta de los hosting mas caros como verio o interland he oido cosas terribles, y revender con ellos me saldria una utilidad que seria solo para pagar un pasaje de un camion urbano.

De Canaca no me da confianza por empezar su diseño de su pagina y de hostdime he oido cosas malas y buenas pero diganme entonces por favor que piensan de datapacket y de ace-host

Es que es mejor perder $19.9 a $350 us, y es que despues en un lapso de tiempo contrataria unos servidores dedicados en managed para linux y serverpronto (o rackhispano que son de comers) por su windows con ms-sql incluido y ev1 es buenisimo pero caro y no me ponen ms-sql
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #68 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 16:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
augustino, ¿qué presupuesto tienes? ¿Cuánto espacio y transferencia necesitas? ¿Qué características especiales buscas? ¿Vas a requerir soporte en español?

Por USD$35 al mes puedo recomendarte www.voxtreme.com

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #69 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 17:04
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Eboy, no es el presupuesto, si no que tengo que tomar la desicion por el costo por gb y lo que me dan.

Busco $4 us por gb a lo mucho $5 y pienso empezar con 5gb y una transferencia de 50gb

Linux + MySQL + PHP + PHPMyAdmin + Cpanel/WHM + Webmail

Windows + MS-sql + MySql + MSAcces + ASP + ASP Email + y el panel de preferencia plesk y si no, ni modo helm, y el programa para administrador de hosting

Es que si una empresa me dice "comprobandolo" el buen servicio puedes contratarnos pero solo con 30 gb / 300 de transferencia y son 80 dolares si los contrato, pos esta bien
bueno 90 tambien

a caray se duplican los post

Oigan opinen de datapacket y de ace-host
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 27/06/2004 a las 17:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.