Hola  a todos  
 
Pues  aqui  esta  otro  cliente  que  no  recomendaría  los  servicios de  iguanahosting. 
Estuve con   ellos de  inicio con  un  plan  linux,   que  efectivamente  al  contratar en  aprox.  dos  horas  ya  tenía  el  servicio. inicie  con  el  traspaso  de mis cuentas, en  la  primera  semana comenzó  mi  primer  problema  pues  algunos de los  sitios  no  se  podía  ver,  revisando  la  zona  de  DNS  con  dnsreport  aparecía a un  error  en  el  apartado  de  CNAME Lookup, hable  a  soporte,  les  comente del  problema ahi  empezó  el  suplicio,  que  la  configuración  del  servidor  estaba  bien,  que no  había  problema   etc.   dos  días  en  este  intercambio de preguntas y no   respuestas, por  que  o  parecía que  no  leían  el  ticket o  no se,  total  que  cuando  les envié un  mensaje  mas  enérgico  indicando  directamente  el  problema  y  preguntando  de  si  lo  que  les mostraba no era  problema  del  servidor,  solo  respondieron que ese  problema  ya  lo  tenían  identificado, que  pronto  lo  resolverían,  pero  no  especificaron  cuando.  pasaron  dos  días  mas   y  nada, hasta  este  punto  debo  decir  que  la respuesta de  soporte  siempre  era  rápida,  pero  por  desgracia  siempre incoherente. Total que  envié  un  correo  a  Juan  Simao  explicándole  mi  problema con  el personal de soporte e  urgencia en  resolverlo, y  la  respuesta  solo  fue, "ya  envié  su  caso  a  soporte  para  darle  solución" 
Esto  más que coraje  me  dio  risa.  
Cancele el  servicio y  total que  por  la  urgencia y  la  importancia  del  cliente,  termine  contratando  un  servidor  dedicado  en  Ev1. definitivamente  mas  caro, pero  valió  la  pena. 
si  pensaban  que esto  fue  todo...  

  lamentablemente  no. pues también  contrate  un  plan  Windows. en  su pagina,  en  la  descripción  de los  servicio  incluidos  venia  disponible coldfusion, cuando  platique  con la  asistencia  en  línea  me  confirmo  si  estaba  disponible  cold fusion, esta  no era la razón  principal  de la  contratación, así  que durante  el  primer  mes  todo  perfecto  sin  problemas.  Primer  problema cuando  intento ejecutar  mi  primer  script con  colfusion   

   resulta  que  no  esta  disponible,  me  comunico  ha  soporte y  me  dicen  que  ya no  esta  disponible  que  porque  la  mayoría  de  los  clientes  no  lo  utiliza, le  digo y le  indico  la  persona  que  me  atendió que  me  dijo  que  si  estaba disponible,  y  me  contestan  que  no, que  por  el  momento  no  lo  tendrán  disponible.  Bueno eso  no  me  afecto  mucho pues  solo  era  para  cuestiones  didácticas. 
Segundo  mes.  todo  perfecto, y  bueno  para  no  hacer  mas  largo  el  cuento tercer  mes   caídas  constantes aunque no  prolongadas,  5 mes   igual  con  caídas  pero  ya  mas  prolongadas hasta  que  hacen  cambio  de  servidor por  los  problemas que  estaban  teniendo, otro suplicio  con  soporte,  primero  por que  no  informan  detalladamente, luego por  que hacen  cambio  de  servidor y panel de control. y el paso de las  cuentas lo  tuve  que  hacer  yo,  la configuración de dns personales la  perdí en fin. 
Y por  ultimo 7 u 8  meses no  recuerdo  exactamente, solicito dns  personalizadas   que  hasta  este  punto  ya  las  había  solicitado  meses  antes,  con  las  respuesta  que  no tenían  ips  disponible,   y  que  nunca me  avisaron  cuando  ya  tenían  disponibles y  como  en  realidad no  me  era  tan  importante no  las  había  vuelto a solicitar, sino  hasta  el séptimo  mes  que  lo volví  a hacer  y  a qui  viene  lo  divertido 

  pongo  un ticket (  No.  28372 por  si el  señor  simao desea confirmar) haciendo la  solicitud,  indico  el  dominio  principal de  la  cuenta reseller los  dns para  el  dominio (día 9).   día  10  recibo  las  ips
hago  el  cambio  correspondiente  de ip y me  quedo  tranquilo, espero  para  verificar  que  resuelvan.  
Pasa  el  tiempo  y  el  mismo  día  10, me  doy  cuenta  que  se  empiezan  a  caer  los  sitios,  verifico  si  el  servidor  esta  en  línea y esta  bien, de  inicio pienso  que  me  equivoque  al  hacer  el  cambio  y  comienzo  a  revisar,  hasta  hacer la verificación de la  zona  dns con  DNSREPORT.COM
y aparecen  una  serie  de errores, inmediatamente reabro el ticket (28372) y  planteo  el  problema  e  indico  la  información  que  arroja   dnsreport.com. 
Dia  11. 12:40 ya  con  todos  mis  sitios  caídos, sigo si respuesta. Vuelvo  a enviar  un mensaje  por  el  mismo  ticket 28372. 
Dia  11.  6:14   recibo  la  siguiente  respuesta del  sysadminmanager:  
Este caso se maneja por el ticket 28483
 
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Atte. Alexander Hernandez
SysAdmin Manager
 http://iguanahosting.com
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De  mi  parte  sin  comentario 
  
total  que  a  este  siguieron  otros  5  o  6 intentos  de  que  entendieran  el  problema en  el  suso dicho nuevo  ticket que  a todo  esto  resulto  según ellos, que  el  que  tuvo  la  culpa  fui  yo por  que  no  indique  que  mi  plan  reseller  era  Windows, y  no  linux. En  este  punto Aceptando sin conceder que  yo  haya  cometido  ese  error,  por  que  en  el  ticket  no  he  podido  encontrar donde dice  que  indique  que el  plan  era  linux, ¿como  le  hicieron  para  la  configuración  de  los  dns en  linux,  para  un  dominio   que  estaba  configurado  en  Windows? . que  no  deberían haberse dado  cuenta  que  la  cuenta del  dominio en  cuestión  no  existía en  el  servidor  linux?, tienen  varios  servidores  linux,  como  si  supieron  en  que  servidor  configurar los  dns? en  fin y  ahi  viene  lo peor, mi ultimo mensaje y ultima  respuesta del excelente  servicio de soporte.  
reyes
11-3-2005-06:32 
EDIT 	TICKET RE-OPENED BY USER
Ahora resulta que tengo mi sitios caídos casi por un día por mi culpa 

 revise mis preguntas, y sus respuestas a ellas, le parecen lógicas ? es por demas con ustedes. Saludos.  
Alexander Hernandez
11-3-2005-06:40 
	Saludos 
Estimado cliente no le estoy indicando que la culpa sea suya solo me remito a la informacion que se encuentra en este medio, como le indique hubo de parte nuestra una confucion, dado que no se verifico en su momento el tipo de plan que tenia. De todas maneras ya s eprocedio a al eliminacion de estas DNS en los servidores linux, y si desea que se le crean las nuevas para su plan windows por favor indiquemelo para realizar el proceso de accincion de DNS. 
Buenos Dias  
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Atte. Alexander Hernandez
SysAdmin Manager 
http://iguanahosting.com
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Después  de  casi  48 horas  de  haber  solicitado  DNS  personales de haber  tenido  los  sitios  caídos  casi  24  hora  que  no  fue mas  por no  esperar  a  que  resolvieran el  problema,  por que en cuanto  me  di cuenta  volví  a las dsn  anónimas, me preguntan  que  si quiero dns personales  se  lo  haga  saber.  
  
Definitivamente   cancele.  y  para  dar  risa,  envió  mensaje  a ventas indicando  que  ya  no  voy  hacer  uso  del  servicio y que deseo cancelarlo  y  me  indican y  envían   una  forma en PDF  para  llenar y enviarla  por  fax o correo, para  que  puedan  proceder hacer la cancelación. le  envió un  mensaje  a  ventas  nuevamente  indicando  que  no  pienso  tomarme  la  molestia  de llenar y enviar  la  forma, me  contesta  que  debo enviar la  forma para  poder  cancelar, ya  no  contesto  mas y a  la  fecha  ya  debo  mas  de  100  USD   pues  me  siguen cobrando 
  
Por  fortuna  ya  no  utilizan lo  pagos  recurrentes.  
  
Definitivamente   no  dudo existan  clientes  satisfechos  con  los  servicios  de iguana hosting, incluso en  el 2003 e  inicios del 2004  se  podían  encontrar muchas  buenas  recomendaciones aqui y en  los distintos  foros  sin embargo  ahora  pasa lo  contrario, basta  darse  una vuelta por  los  diversos  foros incluso por  el  mismo  de  iguana  Hosting  y  cada  vez  son  mas  las  quejas,  así  que  si  no  se  ponen  las  pilas,   en  poco  tiempo si  que  va  a  haber  miles de clientes insatisfechos,  
Bueno  una  disculpa  por  lo  largo  del  comentario. 
y  Saludos  a  todos