Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El mercado del engaño y de primeras, un engaño descarado y público. Dudo que nadie pueda ofrecer espacio y transferencia "ilimitados", a dia de hoy ...

  #211 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 00:24
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

El mercado del engaño y de primeras, un engaño descarado y público.

Dudo que nadie pueda ofrecer espacio y transferencia "ilimitados", a dia de hoy se me antoja imposible por que basta que publique eso, como para que un usuario comience a llenar su "espacio" de archivos para comprobar la capacidad real. Al ver que todo en esta vida tiene un límite, se sentiria engañado.

El problema es que esto hace que buscar un Hosting sea mas complicado y que usuarios ingenuos piquen el anzuelo. Llamo a la prudencia y contratar sentido común, no humo.

Un saludo.

P.D: Tampoco digo que sea malo, seguramente den un excelente servicio, pero si me parece un marketing muy "tramposo".
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #212 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Comparto la idea de satelitepro
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #213 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 11:48
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Comparto la idea de satelitepro
Gracias compañero, la idea es esa, que nadie se crea que "regalan" las cosas por que sí, al ver que el penúltimo plan de sus reseller lo ofrece por unos 50$ y tiene unos cuantos Gb (creo recordar que 33 Gb) y que por 10$ mas te ofrezcan "espacio ilimitado" ya es para no tomarselo en serio y cuanto menos, no contratar este tipo de "planes engañosos". Tal vez si el penúltimo fuese de 500 Gb de espacio en disco, resulltaria menos "engañoso", pero de tan pocos Gb (33) a ilimitado ahi muchisima diferencia.

Cada uno es libre de crear sus planes, buscar un determinado mercado, pero siempre basandose en la sinceridad o mal vamos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #214 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Mi primer hosting lo contrate por Mercado Libre

t1hosting.com: Fueron un fraude, soporte técnico alprincipio muy amigable, después si les reclamas por algun problema se portan groseros, fueron reportados y cambiaron de nombre. Los dominios que registre con ellos actualmente son de ellos no quieren darnos el push apesar que son revendedores.

ehostnet.com: Compre un paquete reseller aqui y fue una estafa, lo comprepor ebay en 30 dll al año con espacio ilimitado y transfer ilimitada, con cpanel y helm, era demasiado bonito para ser real, a los dos meses los servidores se cayeron, es escribias y nunca contestaban, actualmente desaparecio del planeta pues no se sabe nada de ellos pero si se llevaron muchos 30 dll de usuarios de ebay. Fraudulentos

experthost.com /247-host.com: Me pase a este, actualmente estoy con ellos desde el 2004, los sitios al prinicpio si se caian, actualmente si estan online casi siempre, aveces es pésimo soporte técnico, otras veces no, en fin ahi sigo en algunos.

ehost.net: Por los corajes que pase en 247host estuve buscando otras opciones tengo 2 meses con ehost.net y el soporte técnico es excelente a los 20 min ya tienes respuesta, los sitios estan on line siempre.
  #215 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:27
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estuve a punto de contratar con 247, pero leí malas referencias de ellos, un servicio de atención al cliente lento y unos servidores no demasiados estables. Es una pena, por que los precios y lo que ofrecian era muy bueno, demasiado para ser cierto.

Hostgator es de lo mejor, pero es un poco caro en planes de revendedores, eso si, el servicio de atencion al clientes es una maravilla, ya que en muy pocos minutos te responden y dan soluciones eficientes.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #216 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 20:31
Avatar de aandrade82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

hostingbara.com - si buscas una empresa que su telefono sea solo para ventas y jamas puedas comunicarte para que te brinden soporte por telefono, si todo es por correo, si nunca obtienes una respuesta logica, si quieres que tus correos no lleguen por estar en las listas negras.... te recomiendo esta empresa. Bien dicen que lo barato sale caro

host-depot.com - Mi experiencia fue buena pero al final por buscar algo mejor me lleve la sorpresa de mi vida, me la hicieron cardiaca para regresarme mi dominio.

tuwebhost.com - Son unos rateros de lo peor, jamas contestan el telefono, no te dan 15 dias gratis y todo el texto es un buen gancho para que deposites pero el servicio es pesimo. OJO no hay devoluciones.

Tengan cuidado para escoger proveedor, hay muchos que revenden del revendedor!!
__________________
-----------------------------------------------
Por un México sin violencia, corrupcion y politicos!!
  #217 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por aandrade82 Ver Mensaje

Tengan cuidado para escoger proveedor, hay muchos que revenden del revendedor!!
No lo veo como algo negativo, no importa la cantidad de niveles que estos tengan, mientras la cabeza de esa piramide (el servidor dedicado), funcione bien, el servicio para abajo sera bueno, siempre que cada uno de esta piramide tenga un soporte adecuado.

Saludos!
  #218 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

a mi me aruba . it me va fenomenal
  #219 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 03:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Dos años en linea y...

Pues bueno, cuento mi travesía cibernética:

Inicié con SSA Host. No sabía, pero el servicio era una beta (de las mejores beta que he probado en mi vida). Host para principiantes, pero con servicio a clientes excepcional. 100 MB de espacio 1GB de transferencia, 98 centavos de dolar al mes (sin caídas, excelente).

Probé por seis meses (tres, más tres para recuperar el dinero ) Host Department. El peor servicio. Primer mes: malo, segundo mes muy malo, tercer mes... mejor no les digo mucho: servidor de bases de datos, muerto; servidor web, muerto cada 2 ó 3 horas; tercer mes, las seis webs que tenía no respondían más que una vez al día, por veinte minutos. Amenacé con demandarlos y de hecho les envié una disputa de servicio con la Better Business Bureau de EEUU y luego me reembolsaron los 6 meses restantes

Luego, servage. Una estafilla. digo estafilla porque servage funciona bien (a secas, bien) con sitios HTML o creados con su Web Builder. No sirven para Bases de Datos ni para PHP. Lo juro. Alojo actualmente MP3 y no dicen nada, por ese lado, nada mal, aunque no sé, me da por desconfiar. Inflan las estadísticas y como mandé una amenaza de boicot en medios de comunicación (en serio, me aventuré a hacerlo) las bases de datos las migraron de servidor amén de los sitios con PHP, aunque no me fio. Llegará el día en que no sirvan nuevamente.

Regreso a SSA Host, y miro que han salido de beta. Siguen los mismos precios.

Estoy por rentar un dedicado de FCD que tienen ancho de banda ilimitado (compartido y dicen que el promedio de transferencia no es 100 MBPS sino 10-30, además que si no contrata uno el management y el securement, los servidores tienden a recibir ataques DDoS) a través de uno de sus resellers que ofrece el management y el securement por costo adicional. No creo que sean los mejores, sin embargo quiero hacer streaming y seguir alojando MP3.

Estuve probando recientemente HostGator (contraté un mes) y no he experimentado problemas, aunque no es una recomendación en ningún sentido. Su soporte es muy malo, aunque son muy responsables con el uso de las tarjetas de crédito e inclusive PayPal. Se los digo porque viví la experiencia en carne propia. No permiten shoutboxes, ni streaming directo, ni MP3 si no tienen los derechos. Inclusive envían los datos de uno a la ley (FBI) para investigación si encuentran algo dudoso.

HostMonster tiene críticas "aceptables" aunque tampoco me fio mucho. Un amigo mío y yo vamos a probar el servicio y ya veremos...

De los que he visto el mejor servicio en dedicados (amigos míos, no yo directamente, son los que lo han probado) son RackSpace. Precios altos, ni qué más hablar.
  #220 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Yo he trabajado desde hace varios meses con ELHOSTING.COM y la verdad es que me ha salido bastante bien, buen panel, buenos servicios y precio muy barato, pero sobre todo ha sido estable y no se cae el server :)
  #221 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

de godaddy no han hablado.

mi experiencia ha sido buena, actualmente tengo 2 sitios web con ellos por más de 1 año y nunca he tenido necesidad de comunicarme por algún tipo de soporte.

El cliente FTP está un poco primitivo, pero igual no lo uzo, sino que utilizo otro cliente.

1000 cuentas de correos gratis

Mis sitios trabajan con MS SQL 2000 + .NET 2.0

Aunque me gustaría encontrar otro hosting que sea más barato PERO BUENO, menos que los $9 mensuales que pago con ellos.
  #222 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 22:26
RM3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

creo que este tema se ha quedado en el olvido y muchas de las empresas de las que hablan ya no existen o no se sabe la fiabilidad a la fecha

actualmente busco un server que sea barato y confiable, por lo que me han contado lo que busco es

byethost.com

alguien sabe si es bueno? o tiene algun riesgo?
saludos


ps: a ver si comentan que hoy por hoy muchas empresas hacen ofertas impensables hace un año, overselling??? si.

Última edición por RM3; 18/05/2008 a las 22:27 Razón: aumentar un ps
  #223 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Datta.tec: Realmente malo. Lentísimo cargaba mi web. El soporte un desastre, tardaban muchísimo en responder. No lo recomiendo para nada.

WiredHosting: Muy recomendable. Estoy trabajando con ellos hace bastante, tengo un VPS y funciona 10 puntos. Cualquier problema te lo solucionan al toque. Nunca una caída inesperada ni nada por el estilo.
  #224 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Hola, me llamo Inés y soy nueva en el foro, mas que mi experiencia, quería preguntarles si conocen las siguientes empresas de hosting y que opinión tienen sobre ellas. Resulta que hemos tenido problemas con el hosting que tenemos y estamos pensando en cambiarlo.
Las empresas son, todas de Argentina, :

Web Hosting Servilink
MGB Hosting Argentina
********

gracias
  #225 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Hola, para empezar les cuento que trabajo hace bastante ya con cromahost.com y con argentinavirtual.net .
Ambas van bien como cualquier host acorde a ese precio.
Cuando se cae cualquier empresa te dice en breve se soluciona y ese breve es tan breve como hasta que se solucione, jaja breve puede ser 1 dos 3 cuatro hs o dos días, al menos te dan la cara. Generalmente no se caen nunca pero nadi está excento de un hacke o un problema de hardware.
Y como todos estos host son ressellre en eeuu o argetina o donde sea dependen de 3ºs y no hay otra.
Pero ellos al menos son recomendables, buena gente que aguanta nuestro mal humor con respeto y eso vale.
  #226 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 21:22
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Yo trabajo con 3 proveedores de Hosting doy mi opinión y les invito a que me den la suya en caso de conocerlos
El primero es muy económico pero se está cayendo a cada rato, una ves a la semana resulta que no está disponible mi sitio web http://********.com/site/sp/mexico/home Es ******** .... Lo siento rápido pero tiene ese gran problema. Veo que tiene el foro Banneada la palabra.... me muero de la risa eso me da que pensar
Pues ya saben que es D A T - + + + *****
Su soporte es Regular pero como que o no me explico bien en mis problemas o los técnicos se hacen tontos y contestan otra cosa muy subjetiva.

"AYUDEN CON RECOMENDARME UNO PARECIDO PERO CON MEJOR SERVICIO Y ME CAMBIO DE VOLADA... EN FEBRERO SE VENCE EL PLAZO CONTRATADO"

Otro de los que hablo es: http://www.tgkhost.com/ Es el mejor, ya hasta me hice amigo del dueño, que al parecer es Resseller pero me da respuesta muy rápido, hay veces que parece estoy en línea directa con el..... Muy buen servicio pero si entran a su página veran que tiene ya mucho tiempo en Reconstrucción y no termina de arreglar el sitio.. Mi temor es que cierre y me quedo sin pagina que sería lo de menos pero ¿Que hago para conservar el Nombre del dominio ?
Este hosting tiene una direccion donde esta creando la nueva pagina pero no termina http://www.tgkhost.com/tindex.php

El último que tengo es: ("UNA PORQUERIA") solo espero que se termine el año contratado y le digo adios a estos amigos... http://servicios.arq.com.mx/ Muy barato, les llamo por telefono y son muy atentos pero su servicio principal el otra cosa de Arquitectos....
Digo que es porqueria ya que dan solo 50 megas de espacio en disco y su transferencia mensual es "ILIMITADA" pero con esa capacidad que haces ?? Y para colmo el panel de control es del año del caldo

Los tres son muy baratos y hay dos que tres en velocidad.... Pero quisiera encontrar algo mejor y asi de económico....

Alguno de ustedes me puede recomendar un hospedaje en Mexico de preferencia y que sea barato y bueno, se lo voy a agradecer

"GRACIAS"
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #227 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 11:04
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Pues a contribuir un poco en este tema :)
Yo comence hace ya como 5 años en ViveLaRed, en su modo gratuito (ponias un poco de publicidad a cambio de el hosting) y la verdad nunca tuve ningún problema con ellos, siempre que algo me fallaba era cosa de mandarles un correo y me ayudaban a solucionarlo. Estuve ahi como un año, asi que ignoro como será el servicio hoy en dia :P

De ahi me cambie a un plan de shared hosting de Hostdime, donde tambien tuve un buen servicio durante el tiempo que estuve ahi. Lo único malo que me pasó aqui fue que de un momento a otro deshabilitaron un archivo de mi sitio (era un foro, y deshabilitaron el archivo para postear, asi que el foro solo podia leerse) por exceso de consumo de CPU. Me parece bien porque era shared hosting, pero lo que no me gustó fue que lo hicieran sin avisarme para tratar de corregirlo.

Como de las opciones que me dieron en hostdime una era pasarme a un servidor dedicado, lo estuve considerando y al final me pase a uno, pero de otra compañia. Despues de buscar llegué a Softlayer, donde llevo ya casi un año y hasta el momento sin quejas. Tengo un dedicado unmanaged, pero cuando surge algun problema puedes abrir un ticket y te ayudarán a resolverlo, ya si buscas algo mas de soprote, tienen tickets administrativos (o algo asi) por 3USD cada uno, ya sea para actualizar software o cosas que no sepas/quieras hacer.
__________________
Sin Ideas
  #228 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:25
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por oso96_2000 Ver Mensaje
Pues a contribuir un poco en este tema :)
Yo comence hace ya como 5 años en ViveLaRed, en su modo gratuito (ponias un poco de publicidad a cambio de el hosting) y la verdad nunca tuve ningún problema con ellos, siempre que algo me fallaba era cosa de mandarles un correo y me ayudaban a solucionarlo. Estuve ahi como un año, asi que ignoro como será el servicio hoy en dia :P

De ahi me cambie a un plan de shared hosting de Hostdime, donde tambien tuve un buen servicio durante el tiempo que estuve ahi. Lo único malo que me pasó aqui fue que de un momento a otro deshabilitaron un archivo de mi sitio (era un foro, y deshabilitaron el archivo para postear, asi que el foro solo podia leerse) por exceso de consumo de CPU. Me parece bien porque era shared hosting, pero lo que no me gustó fue que lo hicieran sin avisarme para tratar de corregirlo.

Como de las opciones que me dieron en hostdime una era pasarme a un servidor dedicado, lo estuve considerando y al final me pase a uno, pero de otra compañia. Despues de buscar llegué a Softlayer, donde llevo ya casi un año y hasta el momento sin quejas. Tengo un dedicado unmanaged, pero cuando surge algun problema puedes abrir un ticket y te ayudarán a resolverlo, ya si buscas algo mas de soprote, tienen tickets administrativos (o algo asi) por 3USD cada uno, ya sea para actualizar software o cosas que no sepas/quieras hacer.
una pregunta, el shared de hostdime tiene cpanel sin banner de hostdime??, banner como el que tiene por ejemplo hostgato instalado en el cpanel por omición??? busco un hosting asi pequeño basico pero con cpanel tipo asmallorange, aunque los espacios de este son como mas bin pequeños, te agradeceria la info
  #229 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

alguien recomienda infranetworking.com ? lo vi en una publicidad aqui, a $3,50 x mes.
  #230 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 21:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por Giulius Ver Mensaje
alguien recomienda infranetworking.com ? lo vi en una publicidad aqui, a $3,50 x mes.
Es un buen proveedor. Estarás bien con ellos. He tenido la oportunidad de tratar con su director y con uno de sus representantes y saben lo que hacen, además de ser excelentes personas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #231 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 213
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Yo estoy alojado en 000webhost.com y en las 2 últimas semanas se me cerró el acceso por problemas con el servidor. No pude acceder en la bd durante este tiempo. Por lo otro bien, buen espacio, barato y ningun problema con el ftp.
  #232 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 20:23
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

www.generalhosting.com - Es la primera empresa de hosting con la que estuve y la segunda peor que me ha tocado. Hace casi 15 años, servidores windows, plan reseller, habia que solicitar alta de cuentas (dominios y correo electronico). Nunca tuvimos problemas graves, solo eran lentos para atender cada solicitud y muy buenos para hacer cargos cuando ya habiamos cancelado el servicio.

crediblehost.com - Es el peor que me ha tocado, sin llegar a ofrecer caracteristicas ilimiatadas tenia buenos precios, pero, parece que solo era atendido por la propietaria, Bonnie, y llego el momento que ya no pudo hacerse cargo de todos los clientes y desaparecio.

Ventures Online - Excelente empresa, lamenteablemente desaparecio y fuimos transferidos a WebHSP, que no eran tan buenos y, sin avisarme, comenzaron a deshabilitarme un foro yabb, en los tickets de soporte decian no saber a que se debia, pasaba horas para ponerlo a funcionar nuevamente y me lo volvian a desactivar. Finalmente, despues de muchos tickets donde "no sabian que pasaba", me mandaron un mail para avisarme que estaba consumiendo muchos recursos.

www.ThePrimeHost.com - Buen servicio, muy buenos precios, planes de revendedor recomendados para quienes desean iniciar en el negocio. Problemas? si, los normales de estar en un servidor compartido como aparecer en listas negras por cuentas que hicieron spam y una que otra caida al año, no mayor a 15 minutos cada vez. El soporte tecnico, si bien, no es excelente, es de los mejores que he visto.

www.pacificrack.com - Muy buenos servidores dedicados. Hasta ahora no tengo quejas del servicio, rendimiento, soporte, etc.

No recuerdo bien el resto de servicios que probamos desde el adios a General Hosting hasta que llegamos a Ventures Online, por algo sera, verdad?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #233 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 13:00
Avatar de victorhugoa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

downtownhost - Con servidores semidedicados, excelente velocidad de conexión, rapidez de respuesta del soporte técnico, te instalan los programas que pudieras necesitar.
Godaddy. En shared mode, muy economico y respuesta eficiente para websites de perfil bajo. Si tu sitio llega a crecer lo mejor es cambiarse a un hosting de servicio por lo menos semidedicado.
  #234 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

xhn.es - Aqui tengo varias paginas alojadas con ellos desde hace bastante tiempo, tienen mucho trafico mensual, ningun problema. El soporte rapido y eficaz, te atienden muy bien y te ayudan en todo. Os la recomiendo sin dudarlo....
  #235 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 07:19
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por roccoyfredy Ver Mensaje
xhn.es - Aqui tengo varias paginas alojadas con ellos desde hace bastante tiempo, tienen mucho trafico mensual, ningun problema. El soporte rapido y eficaz, te atienden muy bien y te ayudan en todo. Os la recomiendo sin dudarlo....
El diseño del sitio que mencionas es muy muy muy parecido al gran, famoso y terrible http://www.datapacket.net

Yo que tú cambiaría el diseño del sitio enseguida; sólo busca un poco en google por datapacket.net y conocerás su trayectoria de desastres (que incluye 1 o 2 sitios mios.)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #236 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Mi aporte: Tangowebs.com es un hosting barato y como tal esa es la única característica que se puede resaltar. Soporte malo, estabilidad mala.

D a t t a Tec es Barato y malo. Muchas veces las repetidas caídas son por culpa de ellos, errores, no solo downtime. El soporte actualmente contesta mas o menos rápido. El panel de control es insufrible y te borran las estadísticas cuando se les antoja. De hecho, las desactivan sin avisarte a propósito para que les gastes menos recursos. Un día entrás y oops, no están.
Les pedís que te las reactiven y oops al mes no están...

Micfo unos verdaderos cretinos y no es barato tampoco.

Aeolushosting estaba siempre caído y aunque había soporte telefónico nunca arreglaban nada, tuve que retirarme.

Godaddy Es estable. El sitio es caótico y el panel de control muy feo. Es tedioso hacer hasta lo básico pero si no tocás tu sitio mucho, dejalo ahí que anda.

Alguien tiene referencias de http://www.mesi.com.ar/ hosting de argentina?
Estoy entre ese y wnpower.com para probar?

Alguno usó Lunarpages o Bluehost?

Última edición por z3r0; 11/06/2009 a las 08:34 Razón: correccion
  #237 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

de lunarpages leí reviews de lo peor, lo descarté al instante, pero tampoco entiendo mucho de esto asi q fijate
  #238 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Otro que me anduvo mal fue Routhost.

Estoy viendo en elserver.com y no te dan opcional de ip dedicada con ningún plan shared lo cual es una gran desventaja. Una lástima.

Wnpower si te da pero te cobran una exageración realmente $40 por mes. Cuando no vale más de 3 dolares cuando mucho.
  #239 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo El PEOR Servicio de Hosting es HostingBara.com

Cita:
Iniciado por aandrade82 Ver Mensaje
hostingbara.com - si buscas una empresa que su telefono sea solo para ventas y jamas puedas comunicarte para que te brinden soporte por telefono, si todo es por correo, si nunca obtienes una respuesta logica, si quieres que tus correos no lleguen por estar en las listas negras.... te recomiendo esta empresa. Bien dicen que lo barato sale caro
Efectivamente, solo para corroborar lo que dice aandrade82, la dizque empresa HostingBara.com que de empresa no tiene nada y detras de la cual se esconde un tipejo dueño y unico empleado de nombre raul conde, para lo unico que sirve el telefono es para responder a los incautos que por desgracia le compran el pesimo servicio que tiene, de ahi en adelante A puro sufrir, no le contestan los correos y los que contesta el tipejo raul conde los debe escribir con las patas ya que en cada palabra que escribe hay 3 o 4 errores ortograficos ademas es despota y ofensivo en sus respuestas, su tal 01-800 nunca es contestado, en fin.

Si buscas el PEOR servicio de Hosting de Todo Mexico y el Mundo. HostinBara.com es la solucion.

Por favor comenta a tus conocidos que les pudiera interesar este tema, para que tengan cuidado de no caer con el pesimo servicio de HostingBara.com y el tal tipejo raul conde.

Como dice el refran "lo HostingBara sale Malo y Caro"

para HostingBara y el tipejo raul conde
  #240 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Yo actualmente estoy con Sec-Hosting y me va de maravilla, un poco carillo pero 0 caídas y todo perfecto; a los tickets contestan enseguida y todo va muy rápido, os lo recomiendo ;D
__________________
Todo sobre programación en PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.