Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo uso Media temple, es excelente...

  #241 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 10:27
Avatar de NeriAispuro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Yo uso Media temple, es excelente
  #242 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

WEnas! Soy nuevo en el foro y busco opiniones sobre Nominalia. Alguien lo ha usado? Qué tal es? A mi me parecen muy profesionales (todavia no los he contratado) y al menos es de los poquísimos por no decir el único que me suena el nombre. Nunca he contratado un dominio y mis necesidades son bien simples: Necesito un espacio con base de datos MySQL para publicar mi web personal, mi portfolio de diseño e ilustración. Tampoco se que tipo de servidor necesito, si dedicado...etc.


Si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria. Thanks de antemano
  #243 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por albert1980 Ver Mensaje
Yo actualmente estoy con Sec-Hosting y me va de maravilla, un poco carillo pero 0 caídas y todo perfecto; a los tickets contestan enseguida y todo va muy rápido, os lo recomiendo ;D
He estado mirando la página web y me parece algo raro.
No parecen muy "reales", me refiero a que el diseño no inspira confianza. Y el hecho de que sea tan barato me hace sospechar. De verdad que son fiables :S?
  #244 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

yo uso actualmente ezpazio.com va perfecto 100% recomendado buena velocidad y capicidad y un precio muy rentable
No e tenido ningun problema con ese host ya uqe no tiene caidas ni nada
Muy fiable
  #245 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 18:40
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

hola, tengo una duda, sabe alguien si futurahosting.com sigue vigente, lei por ahi que fue el hosting de este foro, pero ni idea de si siga con vida, porque los links no me funcionan del todo, y veo lo derechos hasta el 2008.

y apoyo la moción datta.tec es una porquería XD
  #246 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 20:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Pues yo estoy fascinada con virtualsplits.com.mx me va muy bien con su funcionamiento y el soporte me hace sentir como en confianza, y eso que pregunto mucha tonterita
  #247 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 00:33
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

mis experiencias en hosting:

1ro- Datattec.com: (Argentina) Pues como no sabia mucho de hosting, me parecio bien al principio, aunbq notaba lento el panel de control, a la final el soporte me daba respuestas confusas y no me ayudaban mucho que se diga. De mas esta decir que tal son pues en internet hay muchas malas criticas de ellos. No recomendado (creo que esto es obio para muchos)

2do- 99usa.net : (Venezuela) No lo use mucho pues todavia estaba con el 1ro, pero si notaba el FTP y el panel mas rapido que el 1ro.

3ro- HostMosnter.com : (USA) De lo mejor que e tenido, servidores rapidos, muchas caracteristicas, se que lo de hosting ilimitado es pura fantasia pero me transferi unos cuantos cientos de Gbs durante 5 meses compartiendo una .iso de ubuntu modificado y no recibia queja alguna. (recomendado)

4to- 99usa.net : (Venezuela) (si de nuevo) despues perder hostmonster por problemas de dolares volvi con ellos ya que me permitian pagar en mi moneda local, solo que la experiencia cambio drasticamente, muchas caidas de mi web (incluso semanas offline y uptime de menos de 70% en uno de los meses), ya me han cambiado 2 veces de servidor, y lo peor de todo es la lenta respuesta del soporte. sin embargo sigo con ellos en la actualidad. (No Recomendado)

5to- ComputerGarden.info : (Venezuela) adquiri con ella (si la dueña es mujer muy simpatica por cierto) para migrar mi blog de el 4to proveedor pero tube problemas con mi dominio y sus servidores, todavia no se lo que pasa exactamente aunq sospecho de mala configuracion DNS por parte de ellos o problemas en la interconexion en mi pais o del fallos del sistema de administracion de dominios regionales de mi pais (nic.ve). aun tengo el hosting actualmente aunq lo uso mas que todo por IP y como almacenamiento de respaldos y BD, es bastante rapido y funciona bien (excepto lo antes mencionado). aunque pienso que la dueña carece un poco de experiencia y solidos conocimientos en el tema, la recomiendo porque demuestra interes y esfuerzo en ayudar a sus clientes. Es el unico proveedor en Venezuela que conosco que ofresca hosting para juegos online.

6to- apofishost : (Argentina - Venezuela) En realidad no es en si una compañia (aun), es solo un amigo que conoci en una comunidad de hosting que esta por comenzar a vender hosting y crear asi su compañia, servidores en Francia (OVH) bastante rapido, el soporte tecnico personal que me da el dueño es muy bueno, instala y configura en el servidor lo que le pida y se esmera por resolver cualquier problema que tenga. segun se tambien recibe ayuda por parte de tecnicos expertos, aparte del soporte que le da a el la empresa OVH. Actualmente uso el hosting que les compre para alojar mi blog, hacer pruebas y practicar programacion de paginas en Ruby On Rails. bastante rapido el servidor, pago en mi propia moneda (Venezuela - Bs.F). Recomendado.


7mo- FjGroup.org : (Venezuela) Todavia no e sido cliente e ellos, pero su dueño me ofrecio una prueba de sus planes de hosting por unos dias. Servidores en USA bastante rapidos, con todas las caracteristicas que andaba buscando y que se me hacia imposible conseguirlas de proveedores Venezolanos. buen soporte tecnico. Recomendado.

Bueno esta a sido toda mi experiencia con proveedores de hosting por los momentos.
Saludos

Última edición por jam666; 29/12/2009 a las 22:21
  #248 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 11:01
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Bueno dejo mi experiencia en los hosting, tengo 6 años trabando con diferentes empresas y cada dia soy mas exigente, algunas que se quisieron pasar de listo pero yo fui mas listo jjajajaja.
http://aruba.it Esta empresa en un principio me vendio el host muy barato, el soporto era inmediato, pero despues que me comi sus 40gb de transferencia, empezaron los problemas jajajaja, me acusaron de ser spamer, pero lo que hice fue inmediatamente cambiar de provedor y adios a aruba y sus locadas.

http://cafetero100.comuno de los servicios en mexico con el mayor prestigio, estuve con ellos 3 años, pero mis clientes decidieron cambiar de host a otro patito y las consecuencias fueron muy malas, en cafetero hay un buen soporte, cero caidas, el soporte tecnico muy amable y wala de lo mejor, eso sin dejar a un lado los excelentes precios, dan lo que prometen.. ultimamente subieron sus precios pero creo que puede uno pelear con eso.

http://netxos.com Estos tipos en un principio de contratar el host todo va bien, despues, cuando usas joomla no puedes activar muchas caracteristicas, cuando les preguntas te dicen " ESE ES PROBLEMA DE USTED", cuando el problema viene de los permisos que ellos autorizan para poder implementar componenetes o plugins en joomla, diciendo que no sabia nada del joomla osea que el soporte que mencionan en su pagina web, no lo cumplen nunca, nunca esta via msn como dicen, se molestan cuando les dices que tienes errores en tu web, acausa de sus servidores, tan solo dicen, estamos revisando y nunca terminan, ademas nunca esta al dia, sus versiones de php y sql siempre estan atrazadas, un amigo mio tuvo otra experiencia con ellos, debido que hasta le hicieron creer que estaban utilando su pagina web para lanzar ataquen a otros lugares y el muy tarado tuvo que pagar por la limpeza jajaja DE LO PEOR NETXOS.COM, su soporte es detestable el tipo que esta detras del msn, es despota, creido y no sabe nada, todo lo tiene que consulta con el jefe.-....
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]

Última edición por Bill Gates; 28/12/2009 a las 21:20
  #249 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 00:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

que opinan de myresellerhome.com ? lo que me gusto es que REALMENTE HABLAS CON UN SER HUMANO SEA LA HROA KE SEA WOOW 24 horas no importa la hora, hay alguien ahi para atenderte, eso fue lo que me gusto sinceramente yo estoy pensando en comprar un plan reseller con ellos pero necesito su opinion. agluein ha contratado con ellos y que tal estan sus servidores?

yo contrate el plan de reseller de hosting con designandservers.com, sus planes osn muy buenos y super economicos, lo malo es que siempre te atienden por tickets y si te sva bien obtienes respuesta en menos de 24 horas y si te va mal ni te contestan.

el soporte tecnico es malisimo, JAMAS ESTAN LAS 24 HORAS PARA ATENDERTE. el tipo que me vendio la cuenta reseller es muy desobligado, cuadno tienes un problema con el servidor y le mandas mensaje a su celular diciendole el probelma te responde Y A MI QUE? , tipo imbecil como que a ti que,si tu eres el que me vendio el servicio.

solamente hay una persona atendiendo que es un tal victor manuel. y si bien te va te contesta la llamada y si no ni te contesta, solo tiene celular ya que el telefono de su SUPUESTA OFICINA nunca esta, jamas te conestan.

los servidores se caen dos o tres veces CADA MES, y si te va bien solametne se cae una vez POR 24 HORAS CADA MES!! los precios son economicos pero no lo recomiendo, es una mala experiencia trabajar con este tipo de gente irresonsable.

te dan respuestas estupidas los de soporte tecnico. son incongruentes. y los estupidos (sry pero esoty molesta x el servicio ke dan). si tu tiens alguna duda sobre la isntalacion por decir un ejemplo si tu les rpeguntas como isntalar JOOMLA? te dicen , lo siento solo brindamos soporte tecnico si se te cae la web, ya lo demas es tu bronca. de como instales o no instales cosas para tu web.

les pregunte por la confriguracion del OUTLOOK EXPRESS y dijeron que no daban ese tipo de soporte.

NO CONTRATEN CON designandservers.com

he estado checando aqui algunas paginas pero me llamo la atencion que en myresellerhome.com te atienden REALMENTE LAS 24 HORAS Y HABLAS CON OTOR HUMANO , NADA DE TICKETS pero no se si comprar o no, por que no se si ya den un buen soporte o sus servidores se caigan seguido o no, alguein ya lo ha probado?

lo malo es ke estan un poco carlos los paquetes... de minimo 3 meses y son como 560 pesos mexicanos trimestrales. ese es el pakete +- , tienen varios paquetes pero estan un poco caros. pero espero que aun asi valga la pena, ya que la gente iresponsable a nadie le gusta (victor manuel) designandservers.com
  #250 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 09:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Waoo valla valla mkaioh2 si que has pasado las peores de las cosas... bueno amiguin que te puedo decir, si vas a contratar un servicio pide 1 mes de prueba... o algo por el estilo.. cosa que asi ves la atencion del soporte, como te va con el server... etc...

me ha sorprendido como te ha atentido el soporte
  #251 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:16
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Yo he utilizado por casi 3 años esta empresa: westnic.net y con excelentes resultados, durante este tiempo 0 caidas del server, cuando preveen un mantenimiento te lo comunican y no duran mas de 3-5 minutos. Empresa superrecomendable.

Tambien estoy utilizando vebnest.com, en ciertos lados he leido malas referencias de ellos pero tengo 6 meses de servicion con ellos, y tambien cero problemas.

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #252 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por mkaioh2 Ver Mensaje
que opinan de myresellerhome.com ? lo que me gusto es que REALMENTE HABLAS CON UN SER HUMANO SEA LA HROA KE SEA WOOW 24 horas no importa la hora, hay alguien ahi para atenderte, eso fue lo que me gusto sinceramente yo estoy pensando en comprar un plan reseller con ellos pero necesito su opinion. agluein ha contratado con ellos y que tal estan sus servidores?

yo contrate el plan de reseller de hosting con designandservers.com, sus planes osn muy buenos y super economicos, lo malo es que siempre te atienden por tickets y si te sva bien obtienes respuesta en menos de 24 horas y si te va mal ni te contestan.

el soporte tecnico es malisimo, JAMAS ESTAN LAS 24 HORAS PARA ATENDERTE. el tipo que me vendio la cuenta reseller es muy desobligado, cuadno tienes un problema con el servidor y le mandas mensaje a su celular diciendole el probelma te responde Y A MI QUE? , tipo imbecil como que a ti que,si tu eres el que me vendio el servicio.

solamente hay una persona atendiendo que es un tal victor manuel. y si bien te va te contesta la llamada y si no ni te contesta, solo tiene celular ya que el telefono de su SUPUESTA OFICINA nunca esta, jamas te conestan.

los servidores se caen dos o tres veces CADA MES, y si te va bien solametne se cae una vez POR 24 HORAS CADA MES!! los precios son economicos pero no lo recomiendo, es una mala experiencia trabajar con este tipo de gente irresonsable.

te dan respuestas estupidas los de soporte tecnico. son incongruentes. y los estupidos (sry pero esoty molesta x el servicio ke dan). si tu tiens alguna duda sobre la isntalacion por decir un ejemplo si tu les rpeguntas como isntalar JOOMLA? te dicen , lo siento solo brindamos soporte tecnico si se te cae la web, ya lo demas es tu bronca. de como instales o no instales cosas para tu web.

les pregunte por la confriguracion del OUTLOOK EXPRESS y dijeron que no daban ese tipo de soporte.

NO CONTRATEN CON designandservers.com

he estado checando aqui algunas paginas pero me llamo la atencion que en myresellerhome.com te atienden REALMENTE LAS 24 HORAS Y HABLAS CON OTOR HUMANO , NADA DE TICKETS pero no se si comprar o no, por que no se si ya den un buen soporte o sus servidores se caigan seguido o no, alguein ya lo ha probado?

lo malo es ke estan un poco carlos los paquetes... de minimo 3 meses y son como 560 pesos mexicanos trimestrales. ese es el pakete +- , tienen varios paquetes pero estan un poco caros. pero espero que aun asi valga la pena, ya que la gente iresponsable a nadie le gusta (victor manuel) designandservers.com
No lo puedo creer , yo contrate con ellos y es justo lo que me esta pasando en este omento, las imagenes de mi web no se ven, no me contestan los tickets, el servicio se cae.

En verdad muy mala experiencia la que estoy viviendo. Y lo que mas me enoja es que es un host de pago (economico, pero de pago) y la verda es iomposible que de alguna manera me devuelvna mi dinero.

Tambien su pagina de atencion es malisima en primer lugar cuando entras es un template de flash mal editado, muy mal y la pagina de cllientes esta mal traducida
  #253 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 14:23
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Pues yo llevo algo más de 2 años con Aruba, y la verdad que prácticamente 0 problemas.
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #254 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 06:35
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

http://gnutransfer.info/ sin duda es lo mejor que he probado, lejos.
datatec, el server, ******... una kk todos
  #255 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

En España yo destacaría, siempre en base a nuestra experiencia:

- CDMON: jamás he tenido una queja en 4 años, ya que si ha ocurrido algo, que ha sido poco, los tios se han puesto manos a la obra...lo peor que me ocurrio fue un malware alojado en una de las webs que consiguieron erradicar...la relación calidad/precio es muy buena, aunque el precio tira hacia arriba comparado con cosas más económicas...

- Ahora mismo hemos empezado con dinahosting que parece una empresa muy seria, ya manaré el feedback

pd:
hay que huir de lo económico!!
  #256 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:14
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

En Chile: he utilizado no he tenido problemas, sus servidores están en EEUU. (proveen de Streaming HD)


Saludos,
  #257 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 13:24
Avatar de Chriscory  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por Maurusky Ver Mensaje
No lo puedo creer , yo contrate con ellos y es justo lo que me esta pasando en este omento, las imagenes de mi web no se ven, no me contestan los tickets, el servicio se cae.

En verdad muy mala experiencia la que estoy viviendo. Y lo que mas me enoja es que es un host de pago (economico, pero de pago) y la verda es iomposible que de alguna manera me devuelvna mi dinero.

Tambien su pagina de atencion es malisima en primer lugar cuando entras es un template de flash mal editado, muy mal y la pagina de cllientes esta mal traducida
Tengo información importante que compartirles con respecto a este servicio de hosting.

Actualmente soy cliente de este servicio, francamente el servicio es muy malo tanto en atención a cliente como en uptime. Afortundamante la persona que hace uso de la página web que registré con Design and Servers no ocupa frecuentemente su sitio web. Por ejemplo en este momento no puedo subir archivos a la página ya que el servidor está caído, posteriormente busqué quién es el proveedor de Design and Servers y dí con una empresa en Chicago que ofrece estas famosas cuentas "ilimitadas", luego di con el link a un foro de clientes de este provedor de Chicago que estaban muy molestos por el terrible servicio.

Por otra parte estuve a una semana de invertir bastante dinero para vender hosting registrandome con el proveedor de Chicago que a su vez le da servicio a Design and Servers. Me hubiera dolido mucho haber invertido una suma para dar servicio a clientes y por otra parte hubiera "quemado" mi reputación ya que tenía planeado vender a empresas que requieren uso constante del sitio web.

En el caso de design and servers sospechosamente su página no se ha caído, pero la de su proveedor sí, me imagino que la tiene alojada en otro servidor a sabiendas de que su proveedor es malísimo, a eso agregado un terrible servicio por parte de Victor Manuel, caray más gente asustada saldrá de este post y por ende esperemos que no contraten con Victor Manuel en Design and Servers.

¡OJO! el servicio que probé anteriormente para transmitir por shoutcast me dió buen resultado investigaré más sobre el proveedor de shoutcast de Victor Manuel.

Pero definitivamente no contraten hosting ni resellers en designandservers.com

Aléjense de los paquetes económicos.

Aprendí la lección :(
  #258 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 23:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Siempre es bueno hacer todas las preguntas posibles antes de comprar.
El soporte es valido si te lo hacen por tickets, teléfono, o correo.

Les cuento un caso particular a manera de anecdota... Un dia una cliente me llama y me dice que el servicio no funciona, que no puede ver su web y tampoco revisar sus correos (incluido insultos y amenazas de por medio), me preocupó porque no habia problemas en el servidor, se hicieron las pruebas respectivas y todo andaba bien, y efectivamente su dominio no mostraba nada. Cuando chequeo la información del dominio este habia vencido ya hacia 4 dias, y lo tenia registrado en otra empresa, nosotros le brindabamos el servicio de hosting solamente.

Luego le escribí un correo dandole los detalles del caso, NUNCA me respondió y nunca se disculpó.

Para la asistencia tecnica hay que tener mucha paciencia, y sobre todo las reglas deben estar claras.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #259 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 12:42
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Yo siempre he utilizado http://www.piensasolutions.com y ningún problema en la vida con ellos.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #260 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 15:54
Avatar de sistemio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

ahí van algunas más:
CDMON
abansys
cyberneticos
XXXXX.com

Última edición por JoshMex; 15/09/2010 a las 08:05 Razón: Remover recomendación del sitio de usuario
  #261 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 16:57
Avatar de Hospedagem  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Mi trayectoria ha sido con pocas empresas pero si a alguien le sirve mi experiencia ahi van:

1. Como muchos inicie con Datatec: no estuve ni 4 meses, se caía muy seguido, ignoro si hayan mejorado en eso pero como tenia un servicio reseller no podia darme el lujo de estar fuera.

2. Me pase con aqphost: mas de 3 años con ellos, excelente servicio, buen soporte y realmente lo recomiendo para iniciarse como reseller de hosting, aprendi mucho, pero como todo en la vida crece, me fueron quedando cortos sus planes y me vi en la necesidad de buscar nuevo proveedor.

3. Ahora estoy con Hostgator: excelente servicio, no tengo quejas y si tuvieran soporte en español o portugues serian lo maximo, por cierto que deberian, ya que deben tener miles de clientes hispano hablantes, pero voy ya mas de un año con ellos y lo recomiendo ampliamente, al menos para reseller host.

Espero haber aportado un granito de arena...
  #262 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Yo siempre he utilizado [url]http://www.piensasolutions.com[/url] y ningún problema en la vida con ellos.
Estoy buscando hosting y creo que me quedaré con este. Muy buen precio, en castellano, diseño que inspira confianza, dominio a 6€... mañana me decido y lo comento!
  #263 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 10:38
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por kanutocm Ver Mensaje
Estoy buscando hosting y creo que me quedaré con este. Muy buen precio, en castellano, diseño que inspira confianza, dominio a 6€... mañana me decido y lo comento!
Proba con http://gnutransfer.info/ que no te vas a arrepentir. Yo tengo 2 servers propios y asi y todo les contrato hosting.
Salu2
  #264 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 12:55
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por kanutocm Ver Mensaje
Estoy buscando hosting y creo que me quedaré con este. Muy buen precio, en castellano, diseño que inspira confianza, dominio a 6€... mañana me decido y lo comento!
Haz una búsqueda en el foro antes de decidirte. No es oro todo lo que relice...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #265 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Finalmente, en un arrebato, me he decidido por GNUTRANSFER. Lo poco que he probado está bien, está en castellano, es MUY barato y parece muy serio, a ver que tal...
El pack mas básico (150MB de alojamiento, 6GB de transf., MySQL y PHP) me ha costado 35$, unos 25€, esta tirado. Lo único que me falla es que no tiene un gestor de archivos web, hay que hacerlo con un cliente FTP como FileZilla, y lo mas jod*** es que desde donde trabajo la web está capado el puerto FTP....
Para usuarios con experiencia en hostings, ya que no es tan intuitivo como un CPanel típico.
  #266 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 11:01
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

yo he usado AQPHOST Y me pareció un muy buen servicio el que brindan. Actualmente solo compro dominios con ellos pero el servicio no decae.
Ahora estoy con webhostingworld.net y me ha ido bien. En un año solo ha habido un par de caidas del server, una reportada por mantenimiento y otra por un disco dañado
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #267 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 11:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por kanutocm Ver Mensaje
Finalmente, en un arrebato, me he decidido por GNUTRANSFER. Lo poco que he probado está bien, está en castellano, es MUY barato y parece muy serio, a ver que tal
Según tu opinión, ¿qué es lo que hace parecer "serio" a un proveedor? Eso me causa curiosidad, de verdad.

Porque gnutransfer.info dice estar en operaciones desde 2005 pero su dominio fue creado en 2008. Luego la página dice copyright 2006, pero no hay rastros de ese sitio antes de 2008. Qué extraño.

Y no hay mayores datos en el apartado "Empresa". No hay datos de contacto, ni un teléfono siquiera. Pude adivinar que a lo mejor el dueño está en Argentina porque uno de los métodos de pago es una cuenta de ahorros (que no corriente) de Argentina.

No lo sé, pero a mí esos detalles no me cuadran.
  #268 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 11:27
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Con un analisis como ese... no hay mucho que decir
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #269 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 11:39
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
Con un analisis como ese... no hay mucho que decir
Yo te digo que lo uso hace rato y jamas tuve un drama.
Lo del inicio de actividades sera que ellos hicieron el GNUPanel que esta en desarrollo hace rato. Es como un cpanel pero opensource y de ahi largaron el hosting.

Hace una cosa kanutocm ya que lo contrataste, probalo y conta como te fue a vos.

Salu2
  #270 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Capital federal
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Según tu opinión, ¿qué es lo que hace parecer "serio" a un proveedor? Eso me causa curiosidad, de verdad.

Porque gnutransfer.info dice estar en operaciones desde 2005 pero su dominio fue creado en 2008. Luego la página dice copyright 2006, pero no hay rastros de ese sitio antes de 2008. Qué extraño.

Y no hay mayores datos en el apartado "Empresa". No hay datos de contacto, ni un teléfono siquiera. Pude adivinar que a lo mejor el dueño está en Argentina porque uno de los métodos de pago es una cuenta de ahorros (que no corriente) de Argentina.

No lo sé, pero a mí esos detalles no me cuadran.
Hola,

No te voy a hablar del servicio por que formo parte de GNUtransfer, solo te voy a comentar que nuestro dominio principal es gnutransfer.com si haces un whois puedes ver que esta creado el 28-07-2005, gnutransfer.net creado el 13-08-2005 y si gnutransfer.info creado el 02-04-2008, en cuanto a datos de contacto tienes razon, la pagina actual se encuentra desactualizada, pues en breve estaremos relanzando el sitio por que hemos desarrollado un nuevo panel de control para el manejo de VPSs (Servidores virtuales).

Puedes ver mas info de nuestra empresa en el siguiente link

http://maps.google.com/maps/place?cid=16180949422810434195&q=gnutransfer&hl=en &dtab=0&sll=29.771595,-95.61231&sspn=0.071946,0.071946&ie=UTF8&ll=29.7715 95,-95.61231&spn=0.006631,0.016512&z=17

Y si los integrantes de nuestra empresa en su mayoria somos Argentinos, pero nuestra estructura se encuentra en EEUU Texas y Atlanta.

Somos una empresa pequeña, nuestra premisa es el uso y promocion del software libre, podra gustar o no nuestra sistema de trabajo pero si somos SERIOS.

Perdona si el tono no es amigable, es que trabajamos mucho en nuestra empresa y aunque es pequeña estamos orgullosos de ella.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.