Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir web a internet?

Estas en el tema de Subir web a internet? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Siento hacer esta pregunta tan absurda pero espero que podáis responderme. Me han encargado la actualización/creación de una web ya existente.. con un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Subir web a internet?

Hola. Siento hacer esta pregunta tan absurda pero espero que podáis responderme.

Me han encargado la actualización/creación de una web ya existente.. con un dominio .com

para acceder me han dado los datos de la pagina. y al entrar con la contraseña y el usuario me aparece la pagina de joomla con todas las opciones..

Mi pregunta es la siguiente: yo ya tengo la web creada. ¿Cómo hago para quitar esos archivos de internet y subir otros nuevos??

No se que es apache... pero buscando en internet he visto que tb sube webs a internet... son gratis??? es que la web que me han encargado ya tiene un dominio .com... pensaba que bastaba con que me dieran la contraseña del servidor para subirlas mediante un FTP pero veo que no es asi.. o al menos no me han dado ninguna contraseña.

espero que no sea muy liosa mi pregunta. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Subir web a internet?

Muevo tu tema a webhosting.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 05:57
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Subir web a internet?

Quien te ha encargado eso?
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 06:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Subir web a internet?

Cita:
Mi pregunta es la siguiente: yo ya tengo la web creada. ¿Cómo hago para quitar esos archivos de internet y subir otros nuevos??
Conecta al FTP del sitio que posee el Joomla instalado, seleccionalos, y bórralos.
Luego sube el nuevo diseño/programación de la web, listo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: internet, subir, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.