Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Traer un dominio de otra empresa a Godaddy

Estas en el tema de Traer un dominio de otra empresa a Godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo un cliente que compro su dominio con otra empresa, son medio fregados para hacer una transferencia, asi q la solucion rapida que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 18:21
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Traer un dominio de otra empresa a Godaddy

Hola tengo un cliente que compro su dominio con otra empresa, son medio fregados para hacer una transferencia, asi q la solucion rapida que se me ocurre es administrarlo desde mi cuenta en godaddy, para lo cual les dije que cambiaran los DNS primario y secundario que antes tenian y apuntaban hacia otro host, pues bien, asi sucede, ahora cuando ingreso a la direccion www.mipagina.com me lleva directamente al root de mi hosting pero este hosting ya tiene su propio dominio.

Pregunta:

Un alma pacienciosa que me de los pasos necesarios para poder rutearlo hacia una carpeta que tengo en el server de godaddy.
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Al parecer estás colocando los DNS de tu dominio y no los del dominio de tu cliente
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:03
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Hola JoshMex,

No te entendi bien si coloque mis DNS, el proveedor de mi cliente me dijo que si yo queria administrarlo que le envie los DNS de mi server, asi es q le envie

ns1.secureserver.net
ns2.secureserver.net

este server ya tiene su dominio hosteado, ahora con este otro dominio al ellos hacer el cambio de DNS ahora tambien se dirige hacia mi root, yo kisiera llevarlo hacia una carpeta que tengo dentro de mi server

O sino dame un ejemplo como harias si tienes otro proveedor y este t dice dame los DNS del nuevo server para poder redireccionarlo y tu lo "administras"

Sabiendo que tienes un server con su propio dominio, y dentro de ella quisieras alojar otro dominio.

__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
El dominio de tu cliente se encuentra en las mismas IPs de tu sitio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traer un dominio de otra empresa a Godaddy

hola, alguien me puede ayudar quiero cambiar un dominio de una cuenta de godaddy a otra cuenta de godaddy pero con diferentes usuarios se puede esto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Traer un dominio de otra empresa a Godaddy

ramon92:
Segun parece lo que tienes que hacer es crear Virtual Hosts de apache y modificar el hosts file para incluir el nuevo dominio y direccionarlo a la carpeta donde lo tienes alojado.
Saludos
Franco
P.S. Por lo que te entendi ya el dominio tiene sus nuevos DNS y eso lo unico que hace es enviarte todo el movimiento hacia tu root.
La creacion de virtual hosts es necesario para que cuando cualquier conexion llegue solicitando el nuevo dominio, el server puede direccionar hacia la carpeta donde efectivamente se encuentra.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Traer un dominio de otra empresa a Godaddy

Cita:
Iniciado por ada2000 Ver Mensaje
hola, alguien me puede ayudar quiero cambiar un dominio de una cuenta de godaddy a otra cuenta de godaddy pero con diferentes usuarios se puede esto?
Si, claro que se puede.

Debes realizar la transferencia normalmente entre ambos usuarios de GoDaddy.com
Aquí te dejo mas info de como hacerlo.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.