Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Agregar mas FONTS a mi Pc

Estas en el tema de Agregar mas FONTS a mi Pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo en mi PC 727 fuentes instaladas y cuando intento instalar una nueva fuente me sale que no se puede q borre algunas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 21:04
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar mas FONTS a mi Pc

Hola tengo en mi PC 727 fuentes instaladas y cuando intento instalar una nueva fuente me sale que no se puede q borre algunas y q intente de nuevo, borro algunas y me vuelve a salir ese mensaje y lo peor es q algunos porgramas de edicion grafica no aceptan todas las fuenets.. algun truco o software para pdoer meter cuantas fuentes queira yo ???

Uso Windows 98 con Ofiice 2000 y tengo instaladas 727 fuentes en la carptea C/ windows /fonts

Ojala pueda orientarme
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 21:27
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Aaaauch, 727 fuentes? Perdona que mi respuesta no ayude a resolver tu problema, pero tengo el deber moral de informarte que tener una cantidad excesiva de fonts ralentiza cualquier programa en que puedas escribir algo.

Suerte!
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 22:15
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
El error es que "borres" fuentes?
O...
Que "borres tal fuente"?

Lo que no podes hacer es reescribir las fuentes...o sea si tenes alguna instalada, volver a isntalar la misma sin borrar la anterior...
No hay limites para las fuentes...
Fijate en la carpeta fonts, si la que vas a instalar, no esta ya instalada...a veces hay fuentes diferentes con el mismo nombre...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Para Añadir Fuentes Tienes Que Ir A:
C/windows/fonts

Y Copiar Alli Todos Los Tipos De Fuentes Que Desees
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
tAMBIEN PUEDES AÑADIR FUENTES DE LA SIGUIENTE MANERA:
PANEL DE CONTROL, fUENTES, PEGAR TODOS LOS TIPOS DE FUENTES
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 08:17
Avatar de vITTY  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cuando manejas muchas fuentes lo mejor es unsar programas como el adobe type manager...

Utilidad de tipo o fuente libre (Free font) para visualización e impresión de fuentes PostScript
Adobe® Type Manager® (ATM®) Light es un componente del sistema de software que, automáticamente, genera mapas de bits de alta calidad de tipos o fuentes en la pantalla desde el esquema de datos de fuentes de PostScript® Type 1 u OpenType. Con ATM, Ud. puede escalar sus tipos o fuentes sin que los caracteres tengan apariencia desigual, también puede habilitar el "e;suavizado de fuentes"e; lo cual mejora, mucho más, la apariencia de sus tipos o fuentes en la pantalla, usando la paleta de colores de su monitor para mejorar inteligentemente la representación de los caracteres. ATM Light también le permite imprimir tipos o fuentes PostScript en impresoras no-PostScript, y puede ser usado para crear ejemplos personalizados de múltiples tipos maestros.
Versiones actuales: Macintosh: 4.6/ Windows (95, 98, NT4): 4.1
Tenga en cuenta que: El apoyo para fuente PostScript está directamente incorporado en Windows 2000, y ATM Light no es requerido en esta plataforma.


Descarga de ATM LightDescargue una copia de ATM Light
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Windows 98 no soporta un número ilimitado de fuentes, en cuando pasa de 200-300 empieza a enlentecerse.

Lo ideal es tener el mínimo posible (recuerdo que cuando usaba win98 eran unas 15) y las demás, sean los miles que sean, tenerlas en una carpeta aparte y manejarlas con algún programa apropiado. Por ejemplo, http://amp-font-viewer.uptodown.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.