Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como organizarse

Estas en el tema de Como organizarse en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Creo que alguna vez he preguntado en este foro asi que vuelvo a plantearos una duda de desarrollador amateur de momento. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 12:25
koa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Como organizarse

Hola a todos,

Creo que alguna vez he preguntado en este foro asi que vuelvo a plantearos una duda de desarrollador amateur de momento.

la pregunta es,como haceis parqa moveros por el codigo con facilidad y llegar a buscar por ejemplo,una clase en un archivo css gigante??

Vereis,yo estoy estudiando un ciclo de desarrollo web por formarme mientras encuentro trabajo y resulta que me estoy picando con el tema.

De momento he aprendido en este ciclo html5 css3 y visual a saco,por mi cuenta estoy haciendo cositas tambien en casa con html y css,resulta que con lo que he aprendido de programacion veo los lenguajes y me veo con ganas de entrar en harina.

Hast el año que viene no estudio javascript pero me puse a investigar un poco y he descubierto jquery,por l oque veo es la bomba,se puede añadir mucho dinamismo y la pagina puede ganar mucho,por ejemplo si quiero hacerme un humilde portafolio.

He cogido codigo jquery de aqui y alli y no me funcinan la mayoria de los scripts(como digo amateur(de momento))jejje y tengo que ir revisando el codigo y volviendome loco,luego quitando lo que no quiero tambien me vuelvo loco bufffff veo que se me va de las manos.

Yo ultizo Sublime text que la verdad es que estoy muy comodo con el pero para revisar codigo me vuelvo loco y si sigo añadiendo al final va a ser un verdadero caos.

COmo os organizais,esa es la pregunta y paro ya de escribir que menuda chapa:((

Muchas gracias por cualquier consejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101