Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conección a mi IP dinámica

Estas en el tema de Conección a mi IP dinámica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola comunidad de Foros del Web... Bueno, el día de hoy llego a ustedes con el siguiente problema/consulta (como quieran llamarle). Resulta que quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Conección a mi IP dinámica

Hola comunidad de Foros del Web...

Bueno, el día de hoy llego a ustedes con el siguiente problema/consulta (como quieran llamarle).

Resulta que quiero poner un servidor ShouCast en mi computadora, pero no se como.

Ya segui los MIL y Un tutoriales que existen en la web, pero nunca se logra conectar nadie, y si en la configuración del servidor ingreso mi IP dinámica no se puede conectar, solo se conecta si ingreso la IP que me asigna el router (192.168.1.XXX), localhost o 127.0.0.1. No tengo otra forma que no sea una de esas 3.

Como puedo hacer o que tengo que hacer para que la gente pueda escucharla, o que al menos puedan ingresar al AppServ que tengo instalado en mi PC, porque eso es otra cosa que no puedo resolver :/

Les agradecería su ayuda!

Att. Gonzalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:36
Avatar de suap  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La taberna de Moe's
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conección a mi IP dinámica

Estimado gonzz, necesitas hacer tu ip estatica, para eso necesitas utilizar no-ip es un programa que te da una ip fija, pero el tiempo de actualizacion es variante, muchas veces no es al instante.

buscalo esta de forma gratuita, Suerte!.


www.no-ip.com

Etiquetas: ip, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.