Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Descargar todos los e-mails del correo a la pc

Estas en el tema de Descargar todos los e-mails del correo a la pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola intento descargar todos los mails (contenido, asunto, etc) de un correo electronico, el correo tiene mas de 5 mil mails importantes, lo ideal seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Descargar todos los e-mails del correo a la pc

Hola intento descargar todos los mails (contenido, asunto, etc) de un correo electronico, el correo tiene mas de 5 mil mails importantes, lo ideal seria descargar todos los mails en un formato ordenado, y luego yo lo adapto en una DB mysql.

no me es suficiente tener guardados estos mails en el outlook, porque la idea es que luego yo cree un DB en mysql para consultar los mails de ordenes de pedidos, consultas, etc
estoy usando mozilla thunderbird y pense que tenia la opcion de exportar, pero solo exporta mails 1 por 1 y a ese paso acabare a fin de año
mi pregunta era: ¿hay alguna forma de lograr mi proposito de forma automatizada? algun programa u opcion? sigo googleando y no encuentro nada util

saludos

Etiquetas: correo, e-mails, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.