Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Donde promocionarme

Estas en el tema de Donde promocionarme en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos me gustarias saber donde puedo promocianar mi web en este foro y seria bueno que me dieran las URL de otros foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 22:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde promocionarme

Hola a todos me gustarias saber donde puedo promocianar mi web en este foro y seria bueno que me dieran las URL de otros foros buenos para hacer un poco de publicidad, ok pues mi web trata de aplicaciones para la pc

link de mi web [URL="naranjo-software.webcindario.com"]naranjo-software.webcindario.com[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 00:09
Avatar de Yelsoft  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Donde promocionarme

Te recomendaría que iniciaras tus proyectos con un dominio comercial ".Com" o también los .net .org, por lo que observé tu sitio es gratuito.. Es muy difícil que puedas conseguir publicidad al menos que pagues por reseñas o banners.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde promocionarme

Cita:
Iniciado por Yelsoft Ver Mensaje
Te recomendaría que iniciaras tus proyectos con un dominio comercial ".Com" o también los .net .org, por lo que observé tu sitio es gratuito.. Es muy difícil que puedas conseguir publicidad al menos que pagues por reseñas o banners.
gracias por la aclaracion tratare de conseguir uno

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.