Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre precio de traducciones

Estas en el tema de Duda sobre precio de traducciones en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, No sabia muy bien donde pregutnar ésto, así que utilizo el general. Yo en alguna que otra ocasión y para sacarme algun beneficio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 03:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda sobre precio de traducciones

Hola,
No sabia muy bien donde pregutnar ésto, así que utilizo el general.

Yo en alguna que otra ocasión y para sacarme algun beneficio de mis estudios de inglés mientras acabo la carrera dedico parte de mi tiempo a la traducción de webs, mas bien de scripts de grandes plataformas como pudiera ser por ejemplo "Boonex", pero tambien alguna vez webs pequeñas.
Siempre me supone un problema saber cuanto cobrar, dado que cobrar poco, sería menospreciar el oficio de traductor, y cobrar en exceso...
La pregunta es: ¿hay algun traductor por aquí?
y ¿como cobrais en general, por palabras, tiempo?

Me imagino que esto sera especial de cada caso, pero es por tener una idea aproximada.

Muchas gracias y un saludo a forosdelweb
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre precio de traducciones

Bueno, decir que he visto éste hilo: http://www.forosdelweb.com/f10/traducciones-webs-que-cobrar-332775/
Así que en teoria está mas o menos respondido ya, pero bueno , si alguien se pasa por aqui, agradeceré su ayuda.

Etiquetas: precio, traducciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.