Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Extraño problema con facebook

Estas en el tema de Extraño problema con facebook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, les planteo un problema muy extraño a ver si alguien tiene alguna idea de porque puede estar sucediendo. Estoy, o hice una pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Extraño problema con facebook

Hola, les planteo un problema muy extraño a ver si alguien tiene alguna idea de porque puede estar sucediendo.

Estoy, o hice una pagina de inicio para una pagina de facebook, para implementarla consegui una aplicación gratuita que te agrega la pestaña de bienvenida, y uno solo tiene que pegarle el codigo y listo, ahora bien yo la veo perfecto, pero NADIE MÁS PUEDE VERLA, pense que podia ser la aplicación así que busque otra, pero paso exactamente lo mismo, y eso que probe con varias.

Además en hay otra persona que administra el sitio en facebk, pero si yo, voy a la parte de configuración/ aplicaciones, junto con todas las demás veo mi aplicación de bienvenida, pero cuando el otro administrador se loguea con el mismo usuario y contraseña, y va a la parte de aplicaciones (desde otra pc), no ve la aplicacion de bienvenida en el resto.

Solo yo puedo ver la aplicación, alguien tiene idea de que puede estár pasando, es algo muy desconcertante, Agradesco cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos.

Etiquetas: bienvenida, facebook, tab, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.