Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿fichas rellenables?

Estas en el tema de ¿fichas rellenables? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Tengo que hacer una hoja con un diseño determinado en el que hay que rellenar unos campos. Esa hoja es para ir guardando diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿fichas rellenables?

Hola.
Tengo que hacer una hoja con un diseño determinado en el que hay que rellenar unos campos. Esa hoja es para ir guardando diferentes fichas que se pueden o no imprimir.
He pensado que la mejor manera es con el Word y ponerle que solo se pueda escribir en unos campos determinados y después ir guardando las fichas con diferentes nombres.
¿Sabeis de alguna manera mejor de hacerlo?
¿Se puede hacer que si se escribe más un campo se vaya agrandando para que se vea todo lo que está escrito en el en varias lineas?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes un sin fin de posibilidades:
1. Puedes generar una pequeña base de datos bien diseñada con campos de formularios, memos, Id's, etc.
2. Puedes usar las herramientas de formularios de un desarrollador de sitios Web... Suelen ser muy sencillos.
3. Si no sabes más que trabajar lo mínimo de las herramientas de MS. Office, puedes usar el word, tal como lo dices e incluye un formulario para insertar texto con la opción "auto-sizes" para que veas el efecto de apertura a medida que se inserte texto.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.
Gracias por la ayuda. ¿Se puede hacer esto con un PDF?
Tengo el Acrobat.

Por cierto, al insertar un campo de formulario en el Word, me aparece en gris, ¿se puede hacer que aparezca en blanco?


Gracias

Última edición por mirata; 20/05/2003 a las 03:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mirata...

En PDF no sé si se pueden hacer formularios del tipo que tu deseas y para serte sincero no he visto formularios en PDF. Quizá se pueda pero yo no lo sé.

Referente al fondo gris por defecto de word... No insertes un campo desde el menu de formularios (|AB), hazlo desde el menú: Insertar --> Campo Aquí seleccionas el tipo de campo que deseas insertar (memo, teléfono; ID, fórmula, etc.) y queda sin ningún color. En algunos casos sólo se verá una sombra cuando el usuario esté en el mismo, el cual indica que esta activo.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola y gracias de nuevo fabiandiaz.

Pero a la hora de insertar campo ¿que tipo hay que insertar para que simplemente sea un recuadro blanco donde el usuario pueda escribir lo que quiera?

Y a la hora de proteger el documento, ¿como se hace para que solo se pueda escribir en estos campos?

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.