Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Illegal DLL

Estas en el tema de Illegal DLL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cada vez que intento instalar algún programa, aparece este mensaje. ¿alguien sabe qué 覍疴패 es?...gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 15:03
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Illegal DLL


Cada vez que intento instalar algún programa, aparece este mensaje. ¿alguien sabe qué 覍疴패 es?...gracias!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 15:58
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Illegal DLL

Dice algo así como que el archivo shell32.dll llegó tranquilamente y se metió a las librerías de Windows, pero como ocupó el espacio que ocupaba el user32.dll, pues éste ya no funciona bien, y que si contactas a tu vendedor (*) éste podría regalarte un nuevo archivo; supongo que el vendedor es Microsoft.

Lo que sí no sabría decirte, es que si consigues el archivo user32.dll, cómo instalarlo de nuevo en tu compu.

¿Instalaste anteriormente algún programa que crees que te haya hecho éso? Si es así, a lo mejor desinstalándolo se corrige el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 19:46
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Illegal DLL

Instalé algunos. Qué pasaría si borro ese "bendito" user32.dll (acaso no será un spyware) ???
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:45
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Illegal DLL

.... y yo tratando de traducir la ventanita como si no supieras inglés; ya vi que hasta italiano hablas

Pues me dejó con curiosidad tu post y me puse a buscar...

Resulta que tanto user32.dll y shell32.dll son archivos que "guardan" íconos, entonces supongo que no tendrían porqué afectar la instalación de algún programa; también buscando encontré en diferentes partes que el problema ése es causado cuando das alguna instalación de alguna actualización, la "Actualización para Windows XP (KB925902)", y que el problema lo quitaron desinstalándola y volviéndola a instalar.

Esos archivos son parte de la librería de Windows, y no podría ser un spyware porque lo puedes descargar de aquí...

http://www.dll-files.com/dllindex/dl...s.shtml?user32

Me encontré con este programa que te puede reparar las .dll; no lo he usado, pero si te animas tú, me cuentas si funciona:


http://registrysmart.com/?hop=orderf...d={adcenterID}
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 12:17
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Illegal DLL

Ok sagi, ti ringrazio tantissimo! ;)
Gracias, voy a verlo!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.