Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Info sobre tipo de menu.

Estas en el tema de Info sobre tipo de menu. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos. Quiero hacer una página, que tenga este estilo de menu o busqueda o selección (parece que es un tipo de busqueda?) Tipo aquí: http://downloadcenter.intel.com/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 19:16
Avatar de n_n
n_n
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Info sobre tipo de menu.

Saludos.
Quiero hacer una página, que tenga este estilo de menu o busqueda o selección (parece que es un tipo de busqueda?)

Tipo aquí:
http://downloadcenter.intel.com/


y la verdad no se ni como se llama ese estilo ni menos como se hace. Pense que tal vez sería un tipo de XML, pero solo encuentro menuces tipo arbol.
¿Alguien conoce como se llama ese tipo de menu?

Para que no se confunda es la parte donde estan los 3 div:

Select a product family , Select a product line, Select a product name

y donde al cliquear una opción en el 1er div se despliga otra en el segundo div y luego en el 3ro.

Si tienen un poco de info, solo links se los agradeceria, y me basta saber como se llama...

De antemano gracias.

Última edición por n_n; 06/07/2011 a las 19:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:59
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Info sobre tipo de menu.

Hola,

Averigua sobre HTML dl luego al hacer clic desde una lista a otra los datos son obtenidos a través de Ajax devueltos en JSON

Suerte,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 15:52
Avatar de n_n
n_n
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Info sobre tipo de menu.

Gracias skatomundo :)

Igual me hize un versión basica con div's de html, lo malo es que no les puedo agregar las sidebar sin css (queda muy falsa), pero igual me sirve.

Grax de nuevo por la info

Etiquetas: info, pc, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.