Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Inicio en pantalla completa para IE y Opera

Estas en el tema de Inicio en pantalla completa para IE y Opera en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Hay algún modo de provocar que al arrancar el internet explorer o el Opera salga en pantalla completa (como si se hubiera pulsado F11). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Inicio en pantalla completa para IE y Opera

Hola.
Hay algún modo de provocar que al arrancar el internet explorer o el Opera salga en pantalla completa (como si se hubiera pulsado F11).
He estado leyendo otros mensajes pero no he encontrado nada en claro.
MUchas gracias
Cristina
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:38
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ni lo pienses!!!!!

apesta esa situacion... solo dan ganas de cerrar el browser... jajajajaja

no es chiste.


pdt.haz una encuesta....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tampoco hay porque pasarse.
No es para poner en internet.
Es una aplicación para una empresa, y los "responsables" no quieren que los "curritos (operadores)" puedan equivocarse dando al botón de cerrar. Por eso lo de que se abra en modo pantalla completa. Va a ser la única página (la aplicación es flash) que puedan visitar en un determinado servidor.
De todos modos, gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:19
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No conozco el modo, si es que existe, de hacer que el navegador (IE u Opera) se abran en modo Full Screen ya desde el arranque del programa... ahora bien, dices "Va a ser la única página (la aplicación es flash) que puedan visitar en un determinado servidor" y, en este caso, aunque no sé hacerlo, si sé que se puede hacer que el flash se muestre, en el navegador, a pantalla completa. Así que, en mi ignorancia de otro método, no veo otra solución que hacer que el flash obligue al navegador al modo Full Screen. Repásate el foro de Flash y, si no encuentras solución, plantea allí esta alternativa porque seguro que de esta manera sí que se puede hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El método más fácil y que te funciona para ambos navegadores es el siguiente:

Internet Explorer: Creas un acceso directo o shortcut en el escritorio o desktop con el siguiente contenido. "C:\Archivo de programas\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" -k
o "C:\Program Files\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" -k

Opera: Igual, crear el acceso directo de esta forma. "C:\Archivo de programas\Opera\Opera.exe" -k o "C:\Program Files\Opera\Opera.exe" -k

Para ambos casos debes asegurarte de crear la página de inicio que necesitas.

La forma complicada y DELICADA ya que deberías tocar el registry es la siguiente: Run Internet Explorer Full Screen. Pero para Internet explorer NO para opera.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 17:24
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues muy buen tip, brujonic... creo que es justo lo que buscaba crispp.

Por un momento (imaginad que mi página de inicio es about:blank) me he quedado que no sabía cómo salir de la "bendita" pantalla blanca...

Así que le paso el tip de emergencia a crispp: ctrl + Q para cerrar el Opera y ctrl + H para iconizar el Opera en el system tray y acceder así al escritorio de su windows sin cerrar el Opera.

Más comandos de teclado... pues en la Ayuda y experimentando, pues no todos funcionan en este "estado sobrenatural" al que nos lanza el "brujo" (por ejemplo, F11 es inoperante en esta situación (en IE no he probado nada: me da pereza arrancarlo))

  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 01:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muchísimas Gracias.
Es justo lo que buscaba. De este modo no hay modo accidental de cerrar la aplicación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.