Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

internet lento

Estas en el tema de internet lento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace unos dias abrir paginas del foro me cuesta mucho tiempo, antes era mas rápido, habeis canviado algo? Si no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 14:43
Avatar de genius  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
internet lento

Hola a todos.

Desde hace unos dias abrir paginas del foro me cuesta mucho tiempo, antes era mas rápido, habeis canviado algo?

Si no es así debe ser mi ordenador que va mal, a pesar que tengo cable, voy muy lenta en general, sobre todo por las tardes, qiue me aconsejais?
Desfragmentar?

si sabeis como ayudarme os lo agradeceré mucho

mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: internet lento

a mi hace una semana o asi tb me pasaba algo parecido pero en la actualidad me funciona bastante rapido y eso que solo utilizo modem.



<embed width="400" hight="100" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://es.geocities.com/rinojose/123.swf"></embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: internet lento

Genius hay momentos del día en que entrar a los foros cuesta mucho, yo también tengo cable. Si buscas en el foro de administración verás que la semana pasada estaba terrible.
En cuanto al tema de defragmentar, primero tenés que cerrar todo lo que tengas abierto en windows, luego vas a inicio, programas, herramientas del sistema, defragmentador de disco. Ahí le indicas la unidad a defragmentar y ya está. Puede que tarde bastante tiempo dependiendo del disco que tengas.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 03:39
Avatar de genius  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: internet lento

gracias a los dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.