Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi pc demora en arrancar

Estas en el tema de Mi pc demora en arrancar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del foro, les escribo para ver si alguien me puede dar una solucion a un problema que tengo. Mi pc demora 10 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi pc demora en arrancar

Hola amigos del foro, les escribo para ver si alguien me puede dar una solucion a un problema que tengo.
Mi pc demora 10 minutos en iniciar, esta recien formateada, le cargue el S.O. y los drivers. Cuando inicia hace el chequeo tradicional, muestra la pantalla de carga de windows Xp y la pantalla se pone negra, al cabo de varios minutos carga el sistema, todo eso en 10 minutos. Luego de inicar no me permite conectar a la Web.
Ya probe; limpiar la ram, cambiar la ram de zoquet, colocar otra ram,cambiar el cable del disco, sacar la pila, y sigue haciendo lo mismo, alguien me puede ayudar, no encuentro solucion y se me acabaron las ideas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Mi pc demora en arrancar

Lo primero que yo haria seria ver los logs del sistema de windows (click derecho en mi pc, administrar y por ahi esta la opcion de ver los registros del sistema) a ver si te arrojan algo.. aunque si dices que la acabas de formatearla y me imagino que la acabas de formatear sin ponerle nada mas y asi esta de lenta...pues me pareceria un problema de hardware...pero para estar completamente seguros y descartar el software, bajate un linux de esos "liveCD" te recomiendo ubuntu, y pues arrancas con el CD y con eso si inicia rapido pues entonces el problema esta en el windows o el disco duro... Pero si fuera el disco duro lo lento lo notarias a todo hora....Bueno pues primero checa los logs y haz lo del livecds y nos comentas...
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 20:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc demora en arrancar

Cita:
Iniciado por larrysys Ver Mensaje
Lo primero que yo haria seria ver los logs del sistema de windows (click derecho en mi pc, administrar y por ahi esta la opcion de ver los registros del sistema) a ver si te arrojan algo.. aunque si dices que la acabas de formatearla y me imagino que la acabas de formatear sin ponerle nada mas y asi esta de lenta...pues me pareceria un problema de hardware...pero para estar completamente seguros y descartar el software, bajate un linux de esos "liveCD" te recomiendo ubuntu, y pues arrancas con el CD y con eso si inicia rapido pues entonces el problema esta en el windows o el disco duro... Pero si fuera el disco duro lo lento lo notarias a todo hora....Bueno pues primero checa los logs y haz lo del livecds y nos comentas...



Gracias compañero por la data, ya lo habia hecho, tengo el ubuntu boot, arranca ....digamos que bien, el problema no es en el disco....preguntando por ahi me dieron dos alternativas, 1) Puede tener problemas el micro.....2)Problemas mayores en la placa madre, igualmente estoy escuchando alternativas posibles que se me hayan escapado.....gracias por responder, cuando encuentre alguna solucion al problema respondere a la brevedad....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 03:52
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi pc demora en arrancar

driver o malware... fijate si actualizándolos deja de molestarte en tal caso recomiendo una instalación limpia desde 0 con sus actualizaciones, prueba con tro Sistema operativo si te sigue dando la lentitud y escuchas algún sonido extraño del tipo intermitente consecutivo proveniente del Disco duro tal ves sea eso, pero si fuera problema de micro el equipo te aseguro mandaria pantallasos y se colgaría a cada rato igual que otras piesas del equipo, trata de ver si des-habilitando la red o el audio (de la sección de driver) deja de molestar esto indicaría que el hardware de audio o red esta dando el inconveniente.
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB

Etiquetas: demora, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.