Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mi pc se reinicia cuando intento formatear

Estas en el tema de mi pc se reinicia cuando intento formatear en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola que tal, veran tengo una pc Dell Optiplex 170L que funciona bien no tiene problema pero como me la regalaron la he querido formatear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación mi pc se reinicia cuando intento formatear

hola que tal, veran tengo una pc Dell Optiplex 170L que funciona bien no tiene problema pero como me la regalaron la he querido formatear para tener el SO como nuevo, el problema esta en que una vez qie inicia el programa de instalacion de windows xp en la primer pantalla donde carga los drivers se reinicia, es decir no termina de cargar los drivers cuando ya se reinicio y esto solo ocurre al intentar formatear, ya revise el disco y no tiene problema pues con ese formatie otra computadora y tambien la he intentado formatear con un usb y pasa lo mismo se reinicia, ya reinicie la bios y dudo que sea el procesador o las ram por que cuando la prendo normalmente no tengo ningun problema puedo operar el equipo mucho tiempo sin problemas, esto solo ocurre al intentar formatear.
AYUDAA que podra ser
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 23:52
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: mi pc se reinicia cuando intento formatear

Protección al formatear o intentarlo suena a EFI o UEFI. Lee sobre ello, a ver si te ayuda.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2016, 05:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: mi pc se reinicia cuando intento formatear

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Protección al formatear o intentarlo suena a EFI o UEFI. Lee sobre ello, a ver si te ayuda.
Dudo mucho que un PIV tenga EFI o UEFI Dell OptiPlex 170L Dell OptiPlex 170L.

Lo que si podría pasar, es que si ese equipo tiene un disco SATA y reiniciaste la BIOS a valores de fábrica, debes desactivar que vea el SATA como IDE.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: formatear, intento, pc, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.