Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Modding

Estas en el tema de Modding en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy realizando un estudio sobre qué es el modding. He buscado y rebuscado información sobre esta práctica en pc's, pero lo unico que encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Modding

Hola, estoy realizando un estudio sobre qué es el modding.
He buscado y rebuscado información sobre esta práctica en pc's, pero lo unico que encuentro son tiendas y fotos y mas fotos sobre pc's con modding ya hecho.
Me gustaría saber si alguien sabe de alguna web donde explique qué es el modding, como empezó y todo eso.

A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy hasta el gorro de visitar webs de tiendas de modding y de ver fotos

Un saludo y gracias por anticipado

__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:20
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
te explicaré a grandes rasgos, porque tampoco soy un gran conocedor del tema. El modding, es un pasatiempo que dedicas a hacer modificaciones a tu pc para mejorarla.

Por ejemplo, el día de mañana se te ocurre "soldarle" un nuevo disipador de calor a tu tarjeta de video (como ya lo ha hecho Mithrandin) o quizás no te gusta el modelo de tu case (gabinete, carcasa) y dispones de dinero, herramientas y tiempo para fabricarlo por ti mismo. Por ahi va la cosa.

Te paso un enlace que te puede ayudar un poco http://www.forosdelweb.com/f11/primer-mod-mithrandir-239309/

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una pagina con algo como "el modding conenzo en 19xx en la ciudad de xxxx cuando Juan Pérez comenzo a hacer..." me temo que no la vas a encontrar.

Creo que el modding ya exsitía desde antes de que se concibiera esa palabra, por ejemplo el hacer modificaciones a los carros (motores de alimunio, NOS, etc.) es moodding aplicado a carros; si lo ves desde ese punto de vista el modding en la computacion existe desde que se inventaron las PC's (o incluso antes)

Quiza lo que si puedas hacer un estimado es de cuando se empezó a tomar como moda (estimo que sera como en 2002) o quiza algún otro dato menos ambigüo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.