Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No Se Si Esto Esta Bien ??????

Estas en el tema de No Se Si Esto Esta Bien ?????? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos. un cliente me ha encomendado la tarea de pasar todos los programas principales con que trabaja a una nueva PC que ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:06
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No Se Si Esto Esta Bien ??????

Saludos a todos.

un cliente me ha encomendado la tarea de pasar todos los programas principales con que trabaja a una nueva PC que ha comprado. ella es contador publico y trabaja con el software llamado SAINT. el problema es que no tiene los discos de instalacion de ese programa, yo he pensado en hacer un copy al disco duro nuevo y colocar los accesos directos al escritorio, espero que esto resulte..

Existe otra forma de hacer esto?? o como es la mejor forma de hacer este trabajo... para que no exista porblema con el programa???

espero por sus comentarios..

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:14
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si copias todo el disco duro no hay problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:18
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias X.Cyclop por tus comentario,

la verdad es que solo deseo copiar la carpetas de el programa en cuestion ya que la nueva PC tiene instalado WIN XP ... es decir lo que voy hacer es sacarle el HD del PC vieja y colocarlo como esclavo en la nueva hago la copia de las carpetas de el programa que ella quiere.. al nuevo directorio C: y colocar los accesos directos al escritorio..

ESTA BIEN ESTO ???

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Hay programas que no funcionan con sólo copiarlos. Aunque desconozco si hay utilidades que te hagan un "espejo" de la instalación de dicho programa (claves del registro, dll's desparramadas por el HDD, etc) y luego lo restaure en otro HDD. Se me hace que si debería existir, no le veo mucho complejidad al asunto y por tanto alguien lo habrá hecho ya.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:43
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Por eso decía que todo el disco duro...

La mayoría de los programas meten archivos en la carpeta System32, registros y muchas cosas que no están en Archivos de Programa. Tendrías que saber exactamente todos los archivos y registros que usa ese programa y pasarlos al otro HD, pero lo veo difícil, sería más fácil copiar todo el disco duro a que todos esos archivos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 15:49
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Hola...

Si lo colocas como esclavo el xp, lo debe reconocer enseguida...
Despues solamente es crear un accedo directo en el escritorio del Master, para que acceda al programa...
Pero en ese caso, no estarias copiando...

Tiene que funcionar sin problemas, ya que se ejecuta en el esclavo...el master, solamente lo llama...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.